Fotos De Perfil Whatsapp Xd

Roser Blazado

Jun 30, 2024, 7:19:05 AM (2 days ago) Jun 30
to tysanbitee

Muy fcil, verdad? WhatsApp permite compartir recuerdos sin esfuerzo, ya sea con tu equipo o con tus seres queridos. As que adelante, guarda esos momentos y mantn tus recuerdos cerca. Y recuerda, si las cosas no funcionan, una rpida actualizacin de WhatsApp puede ser la solucin.

Aunque la copia de seguridad automtica es prctica, conlleva un mayor consumo de almacenamiento tanto en tu dispositivo como en Google Drive. Sin embargo, puedes adaptar la configuracin de la copia de seguridad para equilibrar el almacenamiento y la seguridad.

En conclusin, gestionar tu galera de fotos de whatsapp de forma eficaz puede ayudarte a conservar el almacenamiento de tu dispositivo y mantener la privacidad, al tiempo que aprovechas el potencial SEO.

Desde ajustar la configuracin de descarga automtica, comprender las funciones de almacenamiento de WhatsApp, utilizar herramientas de terceros para la organizacin y reconocer la optimizacin de imgenes para una mejor visibilidad SEO, tienes una hoja de ruta bien iluminada para navegar mejor por el guardado de fotos en el ao 2024.

TimelinesAI, una solucin integral de gestin de WhatsApp, puede agilizar an ms la experiencia de guardar fotos al proporcionar herramientas de gestin eficientes en varios nmeros de WhatsApp. Gracias a su elegante integracin con varias plataformas CRM y a sus prometedoras funcionalidades, como las respuestas automticas ChatGPT y las herramientas de informes empresariales, refuerza la comunicacin de WhatsApp para las empresas.

Se esfuerza por mejorar la colaboracin y la comunicacin con los clientes, y por potenciar las mltiples funciones de WhatsApp, haciendo que manejar una gran galera de fotos de WhatsApp sea pan comido. Echa un vistazo a su conjunto de servicios hoy mismo.

WhatsApp acaba de recibir una nueva actualizacin, enfocada en mejorar la privacidad de los usuarios ms all de las conversaciones. En concreto, el mensajero impedir realizar capturas de pantalla de las fotos de perfil de otros usuarios de la plataforma de mensajera.

Aunque la compaa todava no hizo un anuncio formal de esta nueva versin, el sitio especializado WABetainfo se encarg de adelantar esta novedad. De hecho, lo comprobaron en la versin beta de WhatsApp ms reciente del que solo tiene acceso un pequeo grupo de testers.

Eso cambi con la llegada de WhatsApp Beta 2.24.4.25, la ltima versin distribuida a travs de Google Play Store. Y es que, segn comprobaron, ya no se pueden hacer capturas de pantalla de las fotos de perfil de otros miembros.

Al intentar capturar la pantalla en la pgina de imgenes de perfil de un usuario, aparece un aviso en la parte inferior de la pantalla que indica que "no se puede capturar la pantalla debido a las restricciones de la app".

Hacer capturas de pantalla para compartirlas con otras personas es, desafortunadamente, una prctica demasiado habitual, que puede poner en riesgo la privacidad de aquellos usuarios que no quieren que su fotografa de perfil sea compartida.

Hace no mucho, WhatsApp explor la opcin de configurar dos fotos de perfil diferentes para evitar este tipo de problemas, pero sin duda el bloqueo de capturas de pantalla ser un mtodo mucho ms efectivo.

No obstante, esta funcin no se encuentra disponible para todos los usuarios. Solamente aquellos que hayan descargado e instalado la ltima versin beta de la app se encontrarn con la restriccin que impide hacer capturas de las fotos de perfil.

Mientras se espera por el bloqueo de capturas, Mark Zuckerberg anunci nuevas formas de editar el formato de los mensajes de WhatsApp. En total, cuatro nuevas opciones que se suman a las de negrita, cursiva, tachado y monoespacio que estn disponibles para los usuarios.

La actualizacin incluir Listas de vietas para describir los pasos de un proceso, enumerar ingredientes de una receta o destacar los puntos principales de un mensaje. Para utilizarla habr que escribir el smbolo (-) seguido de un espacio.

Listas numeradas para indicar un orden especfico de las cosas, como instrucciones o recapitulacin de acontecimientos. Solo hay que escribir (1.) o (2.) dgitos seguidos de un punto y un espacio.

Tambin se podr incluir cdigo en lnea por primera vez en los mensajes. Una caracterstica que utilizan comnmente los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de cdigo o comandos. Para utilizarlo, solo hay que colocar junto al texto el smbolo (`).

WhatsApp acaba de recibir una nueva actualizacin, dirigida a mejorar la privacidad de los usuarios. Aunque la compaa no ha anunciado (todava) la llegada de esta nueva versin, hemos podido comprobar cmo la versin beta de WhatsApp ms reciente impide realizar capturas de pantalla de las fotos de perfil de otros usuarios de la plataforma de mensajera.WhatsApp

  • Instalar WhatsApp
  • Abrir WhatsApp Web
  • Hackear WhatsApp
  • Bloquear WhatsApp
  • Crear stickers para WhatsApp
  • Cmo entrar a WhatsApp sin cdigo QR
  • Emojis significado
  • Saludos de buenas noches WhatsApp
  • Saludos de buenos das WhatsApp
Ya no podrs hacer capturas de fotos de perfil en WhatsAppHasta ahora, WhatsApp no tena ningn tipo de restriccin a la hora de hacer capturas de pantalla, ni de los chats, ni de ningn otro lugar de la aplicacin.Eso ha cambiado con la llegada de WhatsApp Beta 2.24.4.25, la ltima versin distribuida a travs de Google Play Store. Y es que, segn hemos podido comprobar, ya no se pueden hacer capturas de pantalla de las fotos de perfil de otros miembros.Al intentar capturar la pantalla en la pgina de imgenes de perfil de un usuario, aparece un aviso en la parte inferior de la pantalla que indica que "no se puede capturar la pantalla debido a las restricciones de la app".En otros casos, aunque s se puede realizar la captura, en la imagen no aparece la foto de perfil del usuario, sino un fondo completamente negro.El aviso que aparece si intentas hacer una captura de pantalla de una imagen de perfil en WhatsApp / Imagen: WABetaInfo

Alguien te ayud o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permiti resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtn ms informacin sobre cundo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Al intentar cambiar la foto de perfil de whatsapp , este me dice que no tengo fotos ni vdeos almacenados, y no es as. Tengo whatsapp actualizado y IOS 10.3.2 . El acceso a mis fotos lo tiene permitido, y puedo recibir y enviar imgenes va whatsapp con normalidad ?, pero no s cual es el problema al intentar acceder a ellas desde mi foto de perfil.Muchas gracias ?

Pues s, es posible que no sea problema de WhatsApp, si no del propio sistema operativo del iPhone, que no se comunica bien con la Fototeca. En ese caso, te recomiendo que restaures el iPhone con iTunes en un ordenador.

Puedes probar varias cosas, empezando por la menos agresiva. Prueba de reiniciar tu iPhone, es decir, apgalo y vulvelo a encender pasados un par de minutos. A ver si as se activa bien la comunicacin a nivel de software entre la app y el iPhone.

Como le comentaba a mariadezaragoza, es preferible empezar por las opciones ms livianas y, si no funcionan, hacer otras ms agresivas, como por ejemplo la que nos comentas, la de reinstalar la app. Si tampoco funcionase, lo siguiente sera restaurar el dispositivo. Pero bueno, a ver que tal le va con reiniciar el iPhone y, si no, que siga las siguientes recomendaciones ?

Prueba de hacer una copia de seguridad de WhatsApp, borrar la app, apagar y encender el iPhone pasados un par de minutos, y volver a descargar WhatsApp. La app reconocer la copia de seguridad y restaurar toda tu informacin.

Nada Santi... Apagar y encender despues de unos minutos, no me soluciona el tema. Desinstalo entonces? Pero me parece super raro que no tenga problemas para enviar fotos y sin embargo s los tenga para la foto de perfil! No entiendo por qu... Ahora te he intentado enviar foto de lo q me sale cd pretendo cambiar la de perfil de whatsapp y tb me dice que no tengo fotos... super raro... gracias por tu ayuda :)

Gracias JLTob. Espero respuesta de Santi, y si no, har lo que me dices pero mi problema es solo con la de perfil, no con enviar y recibir fotos va whatsapp... T tb lo tenas slo con la de perfil? Gracias :)

Holaaa!!!
Ya he hecho lo que me indicas, y me sigue pasando igual, no hay manera ?... fue a raz de una de las ltimas actualizaciones que empez con este problema. Tambin me he dado cuenta que no pasa solo con el whatsapp, sino que tambin lo hace con algunas aplicaciones de edicin de fotos e incluso si accedo a Telfono--> contactos y quiero aadir una foto, me dice lo mismo, que no tengo ni fotos ni videos...Con el Instagram y el Facebook sin embargo no hay problemas.

Primero haz una copia de seguridad, para tener una copia lo ms nueva posible, despus restaura y trtalo como un iPhone nuevo, sin restaurar ninguna copia de seguridad. Cuando quede restaurado, actvalo haciendo las primeras configuraciones, configura tu ID, pero no restaures ninguna copia de seguridad. No se descargar ninguna app, pero todo lo que tengas en iCloud s se descargar. Verifica que la Fototeca queda activada y que tengas fotos en el lbum Todas las fotos. Por ltimo, comprueba si falla, por ejemplo, en la app Contactos, como comentabas antes. Prueba de cambiar la foto de un contacto, a ver si el sistema reconoce las fotos.

d3342ee215