Turno 4 Fase de acción

Oli

to Twilight Imperium BSK
Usad este hilo para ir poniendo las acciones del turno. No hagais como
yo que lo he puesto en el orden de juego.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Jope 2 bajas, que penoso. Recuerdo al gran masta que los naluu llevan los cazas tuneados de serie y tienen +1 al combate, cosa que no influye en el resultado del mismo.

Le toca helado de MENTAK, rapidito que esto esta que arde. Buff, hasta que me toque el turno se me va a pasar el arroz.

Oli

to Twilight Imperium BSK
He resuelto el movimiento Mentak, con el resultado de un destructor y
un GF eliminados, a cambio le dan un PDS y el planeta.
Es turno de Saar que convoca la Asamblea, reclamando el Speaker y pido
que Naalu juegue carta política, como no tiene saco una al azar . No
pido la elección de Voz del Consejo porque creo que Luis "Grima" de
Yin, lo hace muy bien con su lengua bífida. Pasen por la pagina del
consejo para ver si son correctos el número de senadores.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Recuerdo a los Saar que son lo Winnu los que grariosamente poseen la voz del consejo actualmente. Todo hay que decirlo

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ups pues que los Winnu ten amorosos ellos nos guíen con sus dulces palabras.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Oli mi acción, si la puedes hacer cuando hagas lo otro pues bien, si
no cuando hagas lo otro lo hago yo. Yo es que me iré a dormir. ;D

Ejecuto la estrategia de producción. Produzco con +2 recursos en Jord.

Gasto 8 de mis recursos + 2 = 10. Exhausto Jord 4, Arnor 3 y 1 TG.

Compro

1 DreadNaught 5
1 Carrier 3
4 Fighters 2

Total 10

La capacidad es de 7 y mi fleet peich de 4 y tengo 3 naves.

Ahora podrían ejecutar las secundarias los que quieran.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN por si acaso no me conecto hasta mañana por la mañana, que sepáis que no voy a usar la secundaria de producción.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Saar tampoco usa la secundaria de producción.
Falta que digan Winnu y Mentak.
Mientras Yin puede ir haciendo.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Yo uso mi carta de warfare para poner el high alert en hope's end.
PD esta vida es un infiernoooo pero cuando pille al del virus...

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo NO hago la secundaria de Wareface II

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo tampoco secundaria de warfare.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Saar usan el Warfare para mover 2 cruceros desde sistema natal al sistema con artefacto azul.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK, repito, No hace secundaria warfare
gracias

--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Ahora mismo no tengo las reglas delante, pero el movimiento por la secundaria de Warfece II creo que debe ser a un sistema adyacente y el natal tuyo esta a dos sistemas conrespecto al del artefacto.

Repito, no estoy seguro.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Bueno, como creo que mi acción no va a influir mucho en las
secundarias, la realizo ya.

También uso mi carta de estrategia, en este caso "Burocracia". El CC
lo coloco en comando y realizo la misión de gastar 10 de influencia
agotando Mecatol Rex(1-6) y mi planeta natal Winnu (3-4). Que Oli me
coloque las dos cartas de misiones en mi área privada para elegir la
que descubro y la que se descubrirá la próxima vez.

Ahora también tenéis que elegir si realizáis la secundaria de este
carta. Consiste en gastar un CC de estrategia y recibir una carta de
acción y otra política.

Despues la próxima acción seria la de Naalu.

Saludos,
Los Winnu, y a darle vida a la galaxia, que esta muy parada.

Yosi

wrote:
> [...]
> secundaria de Warfece II creo que debe ser a un sistema adyacente y el natal
> tuyo esta a dos sistemas conrespecto al del artefacto.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
NO hago secundaria de Warfare, si es que me toca decirlo.

Sí hago secundaria de Burrocrazy.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Okis entonces Saar no puede hacer Warfare, cosas de hacerlo de cabeza.
Ese CC se lo gastan en la secundaria de Burrocracia, perdón BurroCrazy

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Vamos vidillla que esto va mu lento.

La secundaria de Warfare ya ha caducado, y la de Burrocrazy está
caducando, así que el que quiera hacerla que se dé prisa. Quedamos en
que íbamos a poner plazos. ¡Exijo implicación!

Total, ya que soy el malo de la galaxia. :P

Naalu, el siguiente eres tú.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues si que va lento, si.

Paco, tendremos que echar otra al Through the age, que en esa estamos "to" viciados, aunque el entorno de Cyberboard me decepciona un pelin. Supongo que empece con esto de los juegos por correo en vassal y me he acostumbrado a el.

Saludos,
Cesar (El Winnu tocapelotas)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Siento estar un poco desconectado ultimamente pero es que ando algo liado. Para mañana creo que podré montar los log con el Warfare y la Burricrazy, el que no haya respondido para cuando lo haga ya no podrá. Sr Naalu vaya usted pensando su proxima acción.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
pies si que estamos viciados, si, pero a mi me pasa  a la inversa, prefiero cyberboard a vassal

Javi

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Tienes problemas en las comunicaciones Mentak, este mensaje ha tardado
casi un día en aparecer en la lista.

Yo también soy de Cyberboard, de Vassal paso. Es que casi ni puedo
abrirlo en este PC. Además el módulo de Through the Ages será feo,
pero mejor, que así canta menos.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Si os queréis apuntar alguno a una partida al "CIRCUS MAXIMUS" por Cyberboard aun queda una plaza. Este es el enlace en la BSK

http://www.labsk.org/index.php?topic=19984.msg233017#msg233017

* Es turno de NAALU para hacer su accion y anuciar las secundarias a quien le falte. esta noche (22mayo2008) Oli subirá el archivo justo antes del turno de los Naalu.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Jo, yo ya me he apuntado, Jugue una partida hace 20 años en el insti y me lo compre (aunque habré jugado apenas tres veces...)

gracias por avisar...

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo nunca he jugado, pero esta noche me leo las reglas y a ver que tal.

Por cierto seria util, creo que lo dijo Oli en su momento, que siempre que hagamos un comentario pongamos al final a quien le toca.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Hecho la Burracrazy, Cesar debes decir cual es el objetivo que revelas.
Mientras es turno de Naalu.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Ya he revelado el objetivo y colocado oculto el otro en la siguiente
posición. Ha salido uno que te da 1 punto si al declararlo estas
bloqueando un muelle/dársela, que supongo que quiere decir que.....,
entras en un sistema, "petas" todas las naves enemigas si las hubiera
y no llegas a invadir el planeta pero bloqueas el muelle/darsela
enemigo si tuviera. ¿no?

Por cierto me que quitado el CC de estrategia por la secundaria de
produccion y he pasado el marcador de Speaker a los Saar.I Si veis que
ha Oli se le ha pasado algo decirlo y asi repasáis la partida que la
tenemos un poco olvidada.

Saludos,
Cesar (los Winnu)

On 22 mayo, 23:01, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> Hecho la Burracrazy, Cesar debes decir cual es el objetivo que revelas.
> Mientras es turno de Naalu.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Adivina que carta me ha tocado Oli: Council Dissolved, la misma de
antes, así que hay que dar otra.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Jo que suerte, vale reharé está tarde. Si puedes dime que carta es (la posición que tiene en tu zona) y así la mando directamente al descarte.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Es la de abajo a la derecha.

Vamos Naaaluuuuu!!!!!

Total, si vas a jugar la de tecnología. Tú lo sabes, yo lo sé, lo sabe
el Yin, lo sabe el Yan...

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Buenas, no he podido antes, la reina naluu requeria de mis atenciones
o mi cabeza podia rodar. Me ha encargado que le fabrique unos bonitos
acorazados para darse una vuelta por el espacio conocido.

LE TOCA A HELADO DE MENTAK.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale Solete ya tienes tu carta. Además Saar ha hecho 2x1: usa liderazgo y se pone uns en STR, también hace acción, construye en planeta natal y tal.
Id diciendo si haceis la secundaria de liderazgo, aunque debería poner un limite,como mucho hasta mañana noche, que no creo que influya el orden en demasia.
Es turno de SOL.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo si hago secundaria de liderazgo, creo que como mucho podia conseguir 2, si puedo 3 pues tres.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
El YIN no hace la secundaria de liderazgo... le quedan pocos estrategas tras la última purga :-)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
ALTO!
Parece que ha habido un nuevo caso de espionaje al más alto nivel. Han interceptado las comunicaciones. El mensaje original era:

El YIN hace la secundaria de liderazgo: gasta meer y pilla dos cc que pone uno en command y otro en estrategia.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Odio el Vassal. Llevo toda la mañana para hacer el movimiento y ahora
veo dos cartas políticas y dos cartas de acción en mi mesa P2 y
ninguna es la de council dissolved.

Sigo sin saber si hago secundaria de Leadership, pero espero saberlo
en breve y de paso hacer mi acción.

Odio el Vassal.

On 26 mayo, 09:32, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> [...]
> interceptado las comunicaciones. El mensaje original era:
>
> El YIN hace la secundaria de liderazgo: gasta meer y pilla dos cc que pone

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
En este puto ordenador no lo puedo hacer, desisto. Y esta tarde no
tendré tiempo tampoco.

De todos modos digo lo que hago.

Secundaria de Leadership: Gasto Lirta IV y Mallice = 6 de influencia y
pillo 3 CC. 1 en estrategia 1 en fleet supply, 1 en command; paso a
tener 3/5/4.

Mi acción táctica:

Utilizo la carta de Acción 'Massive Transports' para mover mi dársena
espacial de Arnor a Quann.

No hago fichero porque en este ordenador no hay manera y además tengo
un pequeño problema con las cartas de acción que ahora no puedo mirar
bien. Pero esta la tengo desde antes del follón, creo que es la que me
dio el Yin.

Turno del Yin.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Winnu SI hace la secundaria de liderazgo, gastan el planeta Coorneq(1-2 R) y 2 TG.

* Coloco los 2 CC en Comando.

Parece ser que es el turno de YIN para hacer su accion cuando Oli deshaga el lio de los Soletes

Saludos,
Los Winnu

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
a mi me pones los 2 CC en comando

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Oli, todo aclarado. He cargado un archivo con mi acción.

Te dije que me faltaba la carta política y sí estaba, así que la que
me diste en tu movimiento me la he descartado y la he dejado al lado
del mazo político.

Luego sí estaba bien lo de las cartas de acción, que cambiaste la de
Council Dissolved por otra muy buena buenísima (que todavía no sé que
hace pero bueno).

Y además aparte he descartado la carta de Massive Transports y he
movido el Space Dock de Arnor a Quann como anuncié.

NO he hecho la secundaria de Leadership que como hay que hacer más te
lo dejo a ti.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Solo recordar que es turno del Yin

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Los YIN han movido

Básicamente han decidido intervenir en favor del Mentak y de la alianza (digamos que es una forma de demostrar su compromiso). Han invadido Mallice, un remoto planeta sin importancia al que SOL tampoco hacía demasiado caso. Así la alianza está contenta y SOL no se disgusta demasiado... joder YIN un 10 en diplomacia! :-)

PD el pobre YIN no tiene abuela... pero es buen chaval.
PDD ¿cómo se resuelve esto del combate? (sobre todo el asunto de las habilidades especiales del YIN en cuanto al destructor de la muerte y a la invasión)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Esto no veo el archivo en el grupo, y no se que naves llevas a tan audaz acción, así que es dificil resolverlo.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
A ver si lo ha soñado...

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Bueno, aprovecho para amenazar al Yin, digooooo.... para pedir
amablemente al Yin que reconsidere su postura.

De hecho, si lo que quieres es Mallice, planeta que casa muy bien con
tu carácter malicioso, te lo regalo. Sólo tenías que haberlo dicho.
Pero claro, primero déjame irme de allí. Te propongo demorar tu golpe
un turno, y me iré de allí en la misma acción en que vaciaré el
planeta Mentak.

Por otra parte, y ya fuera de la partida en sí. Pido un mínimo de
seriedad a la hora de anunciar acciones. Si no se hace el fichero (que
yo soy el primero que delego en Oli), se debe decir todo todo todo de
manera no ambigua.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Esto........en referencia al comunicado Sol.......Hummmmm, ....heeee.......Bueno me callo que luego se me mosquea Paco ;-)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Venga sol, valiente lucha ahora...

:-P

Pero que tendré yo que todos me quieren... mi inocencia?

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Diooos! qué inútil que es uno.
Eso es por levantarse pronto...
lo he hecho, claro, pero se me ha olvidado subirlo al grupo.

Respecto a lo de Sol, pues hombre... no sé... no me parece muy ético cambiar un movimiento después de anunciado, pero a la próxima intentaré no ser tan maligno y dar una oportunidad a los demás de vivir en paz y prosperidad :-)

Bueno, ahora lo subo... y no me matéis, por favor, que tengo una hija y pocas horas de sueño.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
¿que ha pasado? ¿un agujero negro se ha llevado a Yin? Sol es muy listo, se aleja para reagruparse, sin perder nada para luego asestar el cupe de grace a otro pardillo, ademas de manejar los hilos de los demás jugadores, ya que primero va el y luego deja los restos para los demás. recuerdo que lleva unos cuantos puntos de victoria más que el resto, y que ha cumplido su objetivo secreto casi sin despeinarse, ya que ha convencido a su marioneta de que se iba a retirar.

Naluu, el cizañero.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Esto....heeee.. (pensamiento Hommer: No lo digas, no lo digas, no lo digas). Los Naalu se acaban de dar cuenta de las tacticas inprovisadas de los Sol, y a esto mis vecinos los Saar, ahi inchandose a construir y construir armas de dustruccion masiva.

En principio ya tengo decidido lo que hacer hace un par de dias, pero hasta que no se resuelva el incidente YIN/SOL no puedo seguir. Naalu vete pensado que van a hacer que luego vas tu.

Bueno parece que se pone calentita la cosa.

Saludos,
Los Winnu

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Yo he subido el log ya hace algún tiempo, pero todavía no sé cómo se resuelven las batallas... ¿tengo que hacer algo? En principio mis dudas son: ¿se elige a quién disparas? ¿o si hay algún hit, decide el defensor a quién se lo mete?
Puede parecer que soy especialmente cazurro... pero es que en las reglas (o al menos en la traducción) la cosa se explica de la siguiente forma:
"2. Tiradas de dados (Ronda de Combate Espacial)"
Y eso que pone entre paréntesis no aparece desarrollado en ningún sitio.
O sea, que ¡A tirar los dados! (y que éstos queden donde caigan :-)

PD a Oli, que sepas que hago todas las habilidades especiales y superdestructivas de los YIN sean las que sean.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:
La batalla se resuelve basicamente así tirando dados hasta que no quede nadie de uno o ambos de los bandos o se retire alguien. La batalla la puedo resolver yo como hasta ahora o podeis quedar los dos con el Vasal encendido y resolverla casí como en vivo. Si es que lo resuelvo yo necesito saber sobre todo las retiradas y si usais alguna carta.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Por mí resuelvela tú mismo (a ver si me entero de una vez cómo va), aunque si maeglor quiere quedamos en el vassal. Eso sí, en cuanto horarios soy un poquillo resctrictivo: digamos que fin de semana lo tengo difícil y entre semana podría ser a partir de las once si no se prolonga en exceso.
Yo no voy a tirar cartas, y en cuanto a retiradas, creo que tienen que ser a un sistema adyacente y previamente activado, con lo que no creo que se pueda.
Tampoco creo que sea necesario usar uno de mis destructores contra él usando mi habilidad YIN, ya que su carrier no tiene cazas y no hay ninguna de sus naves que admita daños... aunque si estoy metiendo mucho la pata, avísame.
En cuanto a la invasión, pues nada, úsalos como si fueran tuyos. Acuerdate de la capacidad especial YIN. Y respecto al líder, creo servía para algo pero no recuerdo exactamente qué. Vamos, si vale para algo lo usas y sino, pues no.
PD no es que sea un vago redomado por no mirar lo del líder, es que me tengo que ir ya!

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Estamos jugando con la regla de Retirada Tactica: gastas un CC de Strategy, lo pones en un sistema adyacente y te puedes retirar ahí.
El Líder que llevas te sería util si hubiera instalaciones en el planeta, podrías capturarlas. También sirve como carta de sabotaje, para anular una carta de acción de otro jugador.

Maeglor solo me haría falta saber si harás retiradas para resolver el combate.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pos mira sí, para tocar los cojones. Creía que no tenía opción porque
pregunté y creí que me habías contestado que no se utilizaban las
tácticas estas. No me debí enterar bien.

Utilizo un CC de mi reserva estratégica y lo pongo en el sistema ese
solipandi del agujero negro Alfa que está donde la casa de los Yin.

Supongo que no me puedo llevar la tropa de tierra, así que se va el
Destroyer y el Carrier. Si me la puedo llevar pues me la llevo.

Yo ya lo dije pero prefiero que hagas tú todas mis batallas. Si alguna
me puedo poner en contacto con quien sea te lo digo.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Oli, no me hagas caso que me he leído las reglas.

Necesito saber con qué naves va el Yin, porque si va con mucho es
tontería. Y sinceramente no lo sé porque aquí no lo ha puesto y yo
paso de pelearme con el Vassal cuando no me toca.

Mira, mejor para no liarlo NO utilizo la retirada.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Tiene un carguero con 2 cazas y 2 destructores.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Joder, ¡vaya mierda de flota!

¡Qué deshonra! Al menos el Naalu me atacó con Dreadnaughts, pero este
me manda la flota de Pim y Pom.

¡Qué bajo hemos caído!

Reitero que NO me retiro. Si igual le gano y todo, que últimamente me
cago en las tiradas que no veas.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Resuelto el combate los Yin arrasan Mallice, perdiendo sus fuerzas de élite (1ST).
Turno de Winnu.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ah y eso aun cometiendo el fallo de no añadir el +1 del High Alert, que sino aun le debes naves XD

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Bueno, esta noche hago el archivo *.log, pero de momento y asi de cabeza, describo mi accion:

"..Tras haber interceptado un mensaje cifrado, ya que los Winnu conocen la codificacion  de todas las razas, se consiguieron traducir 2 palabras; Ataque y Mecatol Rex y dandose cuenta que no tiene cazas para salvar su culo, decide replegarse y dejar solo la embajada en dicho planeta.."

* Gasto un 1 CC de comando y lo coloco en en planeta que tengo la estacion orbital y la darsela.
* Retiro todas las naves/tropas de Mecatol Rex y las dejo en el sistema activado.
* Gasto 1 TG + el que me da la darsela gratis para construir 4 cazas.

Los Winnu avisan que como algun enbajador sea lastimado o NO tratado como se merece despues de la incursion que se hara de forma inmediata en Mecatol Rex, los Winnu tomaran represalias politicas o militares :-(

Saludos,
Los winnu

* Es turno de los NAALU para hacer su accion.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
uso tecnologia, lo que pasa que estoy en el curro. lo digo para que vayais pensando lo que haces, yo cogere la segunda tecnologia roja para completar la que falta para los war sun.

ELEGIR SECUNDARIA TECNOLOGIA.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Winnu NO hacen secundaria de tecnologia. Es turno de los MENTAK a no ser que quiera esperarse a que todos eligamos o no la secundaria de tecnologia

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
SOL sí ejecuta Tecnología.

Compro el Neural Motivator. Gasto 3 recursos porque tengo 3 planetas
verdes. Exhausto Quann y Arcturus.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Si no perezco entre mis hijas y sobrinas esta noche respondo paro seguro que hago la secundaria y lo demas me lo pienso

MENTAK

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Yo sí que hago la de tecnología, qué remedio... pagaré!
Tras la gloriosa batalla espacial en las que un contingente de valerosos soldados YIN han liberado Mallice del yugo de los SOL, batalla, en la que, por cierto, sigue sin quedar claro quién pilla las bajas y por qué, pero da igual, estoy contento.
Eso sí, no ha estado bien que me mataran a una tropa de élite, con lo caras que son...
En fin, tras esos eventos tan reconfortantes para mí (aunque supongo que mi alegría no durará demasiado), voy a comprar la tecnología "deep space cannon".
¿por qué? os preguntareis... pues básicamente porque oye, entre gastarse el dinero en apoyo a la agricultura y desarrollo local y gastárselo en un proyecto ultrasecreto de nombre rimbombante con claras connotaciones eróticas... es que no hay color (sospecho que estos científicos ponen los nombres premeditadamente para conseguir fondos).

En fin, exhausto hope's end, lesab y pago un leuro... qué caro está el porno...

PD amigo SOL, no me gustaron las alusiones al tamaño de mi flota, pero como no soy rencoroso... no te lo tendré en cuenta (si todo va bien pronto superaré esas pequeñas inseguridades :-)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
El reparto de los daños los decide el que lo sufre, pero si son aniquilado no hay que elegir. Por otro lado el muerto es el ST porque este no se puede quedar solo asi que si hay una baja a elegir entra GF y ST, muere el ST siempre, son así de valientes.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:
Los Saar hacen secundaria de tech, compran Sarween Tools. Agotan Zobat y Tarman,

Pero tengo un par de dudas para completar el archivo:
-Naalu a mi me aparece que no tienes ninguna tech roja, así que no se si la que compras es Hylar Asault Cannon o querias otra.
-Mentak te faltan 2TG para pagar, así que dime que agotas.

Saludos.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues pensaba que tenia una roja. Es que lo hice desde el curro. Cambio de opinion y hago stasis capsules

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
A ver, no se si tengo un planeta que produzaca 2, si no lo tengo uno que produzca 3...

saludos

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Si exausto uno que valga 3, aprovecho para hacer 2 tropillas de tierra...

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
TE lo voy a dejar en que agotas Bereg 3/1 y gastas 3 TG, es que no se puede construir con lo que te sobra.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Subido el archivo con las compras, es turno de Mentak.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
De verdad que me toca otra vez??

(não acredito)

Bueno pues esta tarde veré donde ataco a Sol... u otra cosa :-P

Saludos

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Oli debio de escribir el mensaje antes de hacer tu accion, ¡Increible!. Creo que le toca a los Saar de Oli.

PD: Por cierto Javier, no te pongas muy cerca de mi en el circus maximus, que ese carro no se ve muy estable :P

Saludos,
Los winnu

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
El problema es que tus mensajes Javi deben ser moderados al proceder de una cuenta no activa en el grupo, con lo que si hay varios puede ser que alguno de ellos lo admita, pero que no llegue a leerlo, además este estaba en un hilo del turno anterior. Por favor escribe de la cuenta que está activada o intenta inscribirte con la otra también.
Por otro lado agradecería que fueseis subiendo vosotros los logs cuando sea una acción que solo implique a un jugador, yo puedo hacerlo cuando puedo lo que retrasa la partida.
Saludos.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Perdona, cuando estoy cansado no me acuerdom de cambiar la cuenta de salida

por otra parte he tirado la toalla con Vassal, va lentisimo, lo cargo pa ver que cartas tengo y poco mas..

gracias y un saludo

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok, sino puedes usar el Vassal no problem, ya lo hago yo.
Saar hace chorriacción, activan Wellon y construyen Colonia.
Turno de SOL.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Acabo de ver que me tocaba.

Mañana digo lo que hago. Perdón.

On 3 jun, 00:04, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> Ok, sino puedes usar el Vassal no problem, ya lo hago yo.
> Saar hace chorriacción, activan Wellon y construyen Colonia.
> Turno de SOL.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Ya vooooyyyy....

Me parece bien que me des caña pero a los demas tambien.... Estoy
escribiendo de prestado que llevo tres dias sin ordenador.

Bueno al turron.

Activo Quann.

Llevo alli las tropas todas que hay en el sistema Mentak:1Carrier + 3
GT + 3 Fighters + 1 Destroyer. Las GT van al planeta Quann.
Llevo el DreadNaught que hay en Jord montando al Almirante, por lo que
mueve 1 mas.Tambien el Carrier de Jord con los 6 Fighters
Llevo tambien el DreadNaught de Arnor/Lor.

Tengo pues 5 naves que es mi limite de flota.

Aprovecho para construir una Factoria de esas en Quann,para que sea
3/1, y para construir 2 GT y 2 Fighters en el Space Dock.

Me gasto pues 3 recursos. Exhausto Garbozia y Lor, que creo que eran
los planetas que me faltaban.

Ni lo puedo mirar ahora ni hacer el movimiento, perdon.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
No es caña es que como llevabas tiempo sin dar señal de vida me parecia raro. Ya os eche un poco la bronca a todas por lo de hacer los logs, pero si no tienes ordenata lo hago yo en cuantito pueda.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Es que había contestado ayer noche que me pondría hoy, pero sí es
verdad que se me había pasado. :P

Y por mí sí que hay que dar caña porque vamos a pedos.

He hecho el movimiento. ES TURNO DE YIN.

On 4 jun, 18:29, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> No es caña es que como llevabas tiempo sin dar señal de vida me parecia
> raro. Ya os eche un poco la bronca a todas por lo de hacer los logs, pero si
> no tienes ordenata lo hago yo en cuantito pueda.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pedos olorosos??? PRRUUUFFFF

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
a que huelen los pedos?

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Joder, SOL, tengo MIEDO!

No es por nada... pero esa superflota en el punto B, acojona... algo me dice que haber cogido mallice no fue una buena idea.
Y desde aquí mismo pido a mis compañeros de la alianza, y al universo en general, que intenten detener esa máquina de guerra. Las flotas no deberían ser tan numerosas ¿es que la ONU no tiene que decir nada al respecto?

En fin, que lo único que hago es el truco del almendruco en mi planeta natal... bueno... lo único no, también me dedico a rezar todo lo que sé :-)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
PD Ah! y que alguien me explique cómo es posible que SOL vacíe las fronteras con NAALU tan alegremente... ¿se estará gestando alguna alianza secreta Hitler-Stalin? ¿me habrán tomado por Polonia (el mentak tiene más pinta, la verdad, pero jugar a esto me produce altos niveles de psicosis paranóica :-)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
No seria la primera vez que nos llaman polacos a los catalanes...

El día 4 de junio de 2008 23:17, Luis PF <luis...@gmail.com> escribió:
[...]

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Parece que hay movimiento....., enseguida hago mi acción,.... que los Naalu vayan pensando la suya.

Joder Solete, 2 acorazados con 11 cazas, es para acojonarse. Seguro que los Saar ya han tomado  nota al igual que los Winnu con ese agujero "Beta" a un paso de nuestros limites....

Yosi

to Twilight Imperium BSK
He activado mi sistema con el agujero "alfa" y he llevado allí el
carrier con 6 cazas que tenia en mi planeta natal.

Turno de lo Naalu

On 4 jun, 22:32, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> Saar ya han tomado nota al igual que los Winnu con ese agujero "Beta" a un

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pues no puedo hacer el turno hasta mañana, estoy en el curro.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
buenas, si quereis hago mi accion siguiendo la ultima imaen tomada en la web. muevo mis 2 dreagnought del home sistem a la nebula. no hago res mes.

le toca a MENTAK.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak mueve esta noche...
Tiembla SOL... (bueno, es que hace un poco de frio...)

Saludos

(siento no haber cambiado la direccion de salida antes, OLi)

Javier González

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
A ver si es verdad,con dos machos.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Coño!!

Acabo de ver el mapa y publicamente ofrezco mi cuñín al SOL, con esa acumulacion de naves acojonante...

Me parece que jugaré una carta, pero estoy muerto. Mañana madrugo y digo algo
MENTAK
Ni idea de quien es... Ni idea de quien es...

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Juego la carta unexpected action sobre el sistema mio natal
No se si esto cuenta como una accion y ya esta o puedo mover las naves...

Si puedo mover las naves, activo el planeta que sol ha dejado arrasado y que era mio, llevando alli todo el destructor que está en medio del espacio, el destructor de mi sistema natal y un cruiser con un GF (Gracias a Stasis capsules)
Hala yastá
MENTAK

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
SÌ cuenta como una accion, o sea que debes elegir realizar una de las 2 accion es; usar la carta o la mencionada accion de movimiento y recuperacion del planeta invadido por los Sol

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues hago el del movimiento
es que me he equivocao, creia que debia quitar el indicador del sistema de salida pero es en el de llegada... bueno yo mentiendo...

Pues reconquisto solemntemente mi planeta y envio los solanos que hayan a un guantanamo cualquiera

MENTAK

Y VUELVE A PERDONARME OLI, por haber enviado el mensaje con la cuenta equivocada...

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
me parece que he mirado el mapa desactualizado, y no puedo hacer lo que queria.
It is loading more messages.