¿Es turno de Saar?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
No sé porqué no me deja escribir en el hilo del turno.

¿Le toca a Saar? Se supone que el Mentak y el Naalu han movido.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
si, le toca a el.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
que pasa oli? bueno lo veo esta tarde, ya le dare un toque. probaremos la variante de dos jugadores del TI3

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Traquilidad que viernes y sabado  es cuando menos puedo hacer turnos y cosas de esas, está noche moveran los Saar.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
PD: Ya podrías alguno que no fuese Yosi o yo actualizar el mapa de vez en cuando que no cuesta tanto y no meter tantas prisas.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak no te meterá prisa nunca por eso...

Por otra parte agradezco el desinteresado esfuerzo, graacias

JAvi

--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...