Turno 3 Fase de Status.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Bueno, yo digo aquí públicamente lo que ya le había enviado a Oli en
privado, a ver si así os animáis y vais poniéndolo. Total sólo va
Mentak delante.

En mi fase de Status recibo 4 CC, con los 5 que tengo ya distribuyo
3/3/3.

Exhausto Sumerian para que me de 2 TG.

Hago mi objetivo Secreto lalalalalala que es Focused, ya que controlo
cuatro planetas de la misma tecnología (Verde que te quiero Verde).

Pido perdón a Naalu y Mentak por haberles arañado pero 2 Puntazos son
2 Puntazos.

Y otra cosa para Oli, creo que faltan por poner 2 chinitos que conejeé
en Arnor.

Y perdón por los n correos que te he mandado, que es que me iba
acordando de una cosa cada vez. Ahora lo tienes aquí todo junto.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
He oido Mentak?

He de decir algo?

saludos

--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Has de decir cómo redistribuyes tus Command Counters y si haces algún
objetivo.

Si quieres de todos modos puedes esperar a que el Yin nos reparta
cartas. A ti te dará una buena para que me petes el cacas.
¡Alégrate! ;D

On 24 abr, 17:31, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> He oido Mentak?
>
> He de decir algo?
>
> saludos

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Me parece que hay un obtetivo publico de gastar 3 CC, me gustaria hacerlo...

Para el resto me espero

MENTAK

Por otra parte yo estoy alegre cual castañuelas...

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Wuenas:
Para llevar la fase por el buen camino empezaremos con los obejtivos, todo el que vaya a cumplir un obejtivo que los diga. Meaglor ya lo ha hecho y los Saar anuncían que cumplirán el de gastar 3 CC, como parece que desea Mentak.
Faltarían Yin, Winnu y Naalu.

También decidme como repartís los 2 CC que os tocan a cada uno, por privado si os da vergüenza en público, aunque se que no la conoceis.:P
Saar dejarán los suyos 2/4/3

Es que así ya puedo ir haciendo la fase entera, menos el reparto de cartas que va a hacer Yin (si pudieses decir el nombre de la carta que usas para ello mejor)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
PONME LOS 2 ESTRATEGIC ACCION EN EL COMAND 2/4/0 siendo 0 para strategic
me parece que no puedo cumplir ningun objetivo, si pudiera con alguno, avisadme, pero me parece que no.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN yo voy a poner los CC como 2/3/4 por si acaso (strategic/fleet/command). Además voy a exhaustar hope's end para que me den 2GF de las guenas... eso sí, todo ello de la manera más pacífica posible.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
vaya, se me había olvidado... que la carta es la de "master of fate", si hace algo distinto a lo declarado por mí, podéis latigar a mi embajador tranquilamente.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo declaro el objetivo publico. El de haber ganado una batalla y destruido 3 naves, son las que me zampe en Mecatol Rex. Mis CC los distribuyo de la siguiente manera, 1/4/1 (strategic/fleet/command), es decir coloco uno en Estrategia y otro en comando.

Exhausto mi estación orbital y me cojo 2 TG.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He subido el archivo con lo que tenía, me falta que mentak diga como reparte sus 2 cc. Además no me cuadra los CC de YIN y NAALU, me sale para NAALU uno de más y para YIN uno menos, los he dejado 0/4/3 NAALU y 2/3/3 YIN.
Que el yin reparta suerte, si necesitas ayuda me los dices.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak responde esta tarde, a menos que me digas cuantos CC tengo ahora mismo (los que tenia +2), que entonces te respondo ipso-facto

saludos

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Mentak, tienes en total 7.

Tenías 2/4/2 = 8, gastas 3 en el objetivo como dijiste 8-3 =5.

Ganas 2 ahora; 5 + 2 = 7.

On 28 abr, 14:07, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> Mentak responde esta tarde, a menos que me digas cuantos CC tengo ahora
> mismo (los que tenia +2), que entonces te respondo ipso-facto
>
> saludos

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Entonces pongo 3 en flota, 3estrategia y uno en ese que es para aprovechar las acciones secundarias

espero no haber sido críptico en exceso

MENTAK

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok con eso me sobra. Ahora falta que el YIN nos de nuestro YAN.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
El de aprovechar las acciones secundarias es el de estrategia, y el de mover y producir  es el de comando. No se si Oli te ha entendido, ya que solo has puesto uno en comando.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Si lo he entendido, quedaría 1/3/3, Yin me ha mandado el Reparto, en cuanto pueda lo monto y los subo.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Perdonad mi falta de vocabulario

queria 3 en flota
3 en moverse
1 en lo de aprovechar los secundarios

MENTAK

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Por cierto los Tratados comerciales no se cancelaban cuando se llevaba a cabo una incursión hostil, comúnmente llamado liarse a mamporros entre razas. Lo digo por el tratado que tienen los Sol con mis únicos aliados los Mentak.

Los toca Winnus

Javier González

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He sacado otra carta y la he dejado en transfer, si esa te parece bien para maeglor ok, sino rehago.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Bueno, mola bastante más que la otra para dársela al traidor de maeglor, pero bueno, por no armar más lío que se la quede y a otra cosa :-)

Por cierto, no sé vosotros pero yo me voy de puente el jueves (hoy) y el viernes. A partir del sábado estaré por aquí de nuevo... así que si me toca decidir algo, habrá que esperar.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Por cierto ¿en que archivo esta el reparto de cartas?, a mi me sigue apareciendo que el yin tiene las 6 cartas :(

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:

Después del puente a ver si recuperamos el ritmo. El reparto de cartas está entre los archivos 71,72 y73.

Creo que si nadie tiene más que decir podemos empezar el 4º turno.
Orden para elegir carta de estrategia:
Mentak
Sol
Naalu
Yin
Saar
Winnu

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues he vuelto a cargar los 3 archivos, y siguo teniendo 4 cartas de accion y el yin, en su escritorio, las 6 cartas a repartir :((

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
¿Los cargas como continuación? ¿Y le das al botón para ir avanzando los movimientos? Sino te mando el .sav. Además que en el 72 ya aparecen las cartas en el espacio de cada jugador porque tuve que hacer un paso previo donde las cartas se podían ver por todos los jugadores.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Tus *.sav vo los puedo cargar por que no me reconocen como jugador. Como tengo todos los archivos sin borrar, incluso los que he ido guardando yo, los cargare de nuevo. Pero para mi que que en alguno de ello los has grabado como *.sav y no aparecen como paso a paso.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK responde mañana miercoles u hoy por la noche si puedo

saludos

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
He vuelto a cargar los *.log y ejecutarlos paso a paso pero el reparto de carta no aparece. Debe ser que los has grabado como *.sav, ya que al cargarlos directamente si me aparecen bien pero no entro como jugador.

Menudo problema. No hay forma de echar de la partida al jugador P6 y luego entrar yo con mi password. No se como solucionarlo.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Le he mandado a Cesar un archivo que creo que lo arreglará todo. Al resto deciros que como no teneis problemas con los .sav si os pasa lo mismo cargad el archivo 073....sav. Seguimos con el turno de elección de cartas, si es posible en otro hilo.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale, ya he sincronizado las dos partidas, en lo referente al tablero que es lo único que puedo tocar, ya que las areas personales no me deja ni en mis archivos.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MEntak activa el sistema ese con una torre defensiva que no es de nadie y lleva lo que tiene en medio del espacio interestelar...

(confio en que SOL se vaya sol-ito de donde vino)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Vaya , e intento invadir a los colegas esos que se me resisten

MENTAK - poleo

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
A ver...
La verdad es que estoy sobreviviendo en este juego.... todo me cuesta mucho... pero hare un esfuerzo...

Compro Micro technology con trade goods.

Ahora me pensare el turno...

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
La accion

Hago un turno de esos de intercambio o como se llame entre Thibag y Moll prinus
Las naves de Moll ban hacia Thibah  y en Moll hago 2 cruiser y un destroher, exaustando Moll PRimus

creo que es correcto, pero no me jugaria ni un chavo por ello...

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Por cierto que si falta pasta para comprar la tech me lo decis y exausto algo.

Otra cosa, y me vais a predonar que haga esto...

Es un video del youtube, nada que ver con la partida, pero es divertido
(No lo haré mas, de verdad)

Javi

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
no lo hagas mas. o te lanzare a mis warsuns