Turno 4 Fase de Estrategia

Oli

to Twilight Imperium BSK
Buenas:

Este hilo solo para elegir las cartas de estrategia del turno 4.
El orden el ya dicho:
Mentak
Sol
Naalu
Yin
Saar
Winnu

Un saludo

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Menttak coge leadership
--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
SOL te toca elegir carta. Cuando puedas que supongo que estarás liado con el pete de la BSK.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Escojo Producción.

Pongo el CC extra en Fleet Supply.

¿Os habéis fijado de las maravillas que se pueden hacer con esta
carta?

Y ahora que no hay BSK vamos a darle vida a esto.

Turno de mis amigos NAAALU.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Cojo TECNOLOGIA.Le toca a YIN.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Pues yo me pillo la de warfare, que ante la duda la más tet... estee la que tiene bonus.
El bonus es un cc, no? pues lo pongo en... fleet supply mismo.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
El bono también puede ser Trade Good.
Como no queda mucho que coger me pillo Asembly.
Le toca a Winnu.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
A mi si que no me dejáis opción. Pero antes de nada uso una una carta de accion, la ultima que he recibido , "Signal jamming".

No tengo nada contra los Saar pero es que esos dos acorazados cerca de mis fronteras dan MUUUUUCHO miedo. Coloco un CC de sus refuerzos en el sistema con el planeta Tar'mann, para que se queden quietecitos. Hazme la accion tu Oli, la carta es la que esta mas a la izquierda, la que deshace el cuadrado formado por mis otras 4 cartas de acción.

Vale ahora elijo Burocracia.

También recuerdo a Oli que los tratados comerciales de SOL-Mentak se rompieron debido a la mala fe y ansias de objetivos de los Sol.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Se rompen automaitcamente los tratados comerciales cuando hay lucha?
Porque por mi parte, como dije en su dia, la pela es la pela, y no me importa seguir comerciando con el despreciable (en su politica exterior) Sol

MENTAK

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Si es automático, además este turno nadie cobrara por el comercio.
Está tarde subo el archivo, que el Naalu vaya pensando su movimiento.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Holas, no he recibido carta de acción en la fase de status, o por lo
menos en los ficheros que he cargado no me sale ninguna.

On 9 mayo, 08:41, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> Si es automático, además este turno nadie cobrara por el comercio.
> Está tarde subo el archivo, que el Naalu vaya pensando su movimiento.

> - Mostrar texto de la cita -

ricardo MS

to Twilight Imperium BSK
Seguro que las tropas solo lleve una tropa al planeta del artefacto antiguo? solo veo un shocktropper. Sin embargo hay otro planeta donde tengo 3.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
No cargues el archivo como continuacion, si no como partida. Tendras la partida actualizada.

En esos archivos no aparece el reparto paso a paso

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Oks. Yo pensaba que cargando mi archivo donde guardo la partida y luego añadiendo los log se actulizaba la partida. Repitanme el procedimiento para confirma, Ahora lo tengo todo actualizado.