INSCRIPCION CLBSK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
OFF TOPIC

Sé que los alicantinos al menos os queríais apuntar. Lo pongo aquí
porque hay sólo 60 plazas, para que os apuntéis rápido.

http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.msg189675#msg189675

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
oli ¿te apuntas? yo si, pero me tengo que arreglar los dias que
justamente me pillan de pleno en el curro.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo le mande el mail ayer a Gurney, ahora a ver cuando puedo hacer la transferencia.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Parece que ya somos 4 los que vamos a ir a la CLBSK-abr08. ¿No os
apuntais? Javi, luis. Es una pasta, pero la verdad es que es la unica
manera de sacar el "mono-ludico" que arrastro todo el año.

No hace falta decir que se organizara otra partidilla de 8 horas.
Ahora quizas te resulte mas dificir llevarte la victoria Ricardo.

Maeglor te vas a apuntar o estaras pululando con alma errante
enseñando juegos al personal.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak no se apunta en protesta por no haberse aprobado la ley contra los belicistas.

Boicot

:-P

Y por tener farmacia y por tener dos niñas y....  sniff que tiempos en los que podia asistir a tales eventos...

pero ojo, que estoy mu contento con lo que tengo.. la vida cambia... (Vaale ya me callo)

saludos

El día 7/02/08, Yosi <cesarh...@gmail.com> escribió:

--
Javier González de Pedro-Juan

"La felicidad es algo que  la vida va otorgando a través de infinidad de pequeños instantes"
Sabiduría logosófica

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com

¡Oye Javier! que yo voy por el mismo camino. LLevo 6 años de independencia, mi hijo  de casi un año y el tiempo reducido a ver el correo en el curro y por la noche. Ya ni menciono mi aficion entre mis colegas, que tambien han sido padres con el mismo tiempo que yo.

Sin casi vacaciones y con la economia en recesion, solo tengo estas ocasiones para "enborracharme" hasta el coma ludico en estar jornadas.

La verdad es que deseaba esta nueva vida, y gracias a ella disfruto con mas intensidad estos pocos momentos que reservo para mi aficion. y bla, bla, bla,......

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yin:

Yo también me rajo básicamente por lo mismo que los demás... mi hija. Pero como atenuante diré que tiene sólo cinco meses recién cumplidos, y con esa edad da un cierto reparo viajar por el ancho mundo :-)
Así que, divertíos en las jornadas!
(yo a cambio creo que sí que iré a las de jesta que son al lado de casa como quien dice y a lo mejor me paso por las de gandía, que están un pelín más lejos pero sin pasarse :-)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues me temo que yo tambien vaya a fallar, mis queridos cuñados me han dado la noticia, no se si buena o mala, porque yo ni estoy bautizado ni creyente, pero el bautizo de mi sobrino puede que vaya a caer en 13 abril. Mañana hablan con el cura para ver si le dan esa fecha. Ley de murphy, esta mañana pago la estancia a las jornadas, y despues me entero de la fecha del bautizo, si es que, es como los distan suns de la partida pero en la vida real. Yo estoy en la epoca de procrear pero viendo a la peña me dan menos gansa de ser padre.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Por no crear otro hilo de debate, anuncio mi publicidad aqui. He creado y anunciado en un post de la BSK una mini liga de uno de mis juegos favoritos en BrettSpielWelt, NOTREDAME. Las partidas son en tiempo real y no duran mas de 25 minutos a 2 jugadores. Se quedarian entre los jugadores, pero anuncio que yo solo puedo entre las 22:00 y las 23:00.

* Hilo en la BSK.

*Blog creado para seguir la liga

Os animais (no hay prisa ninguna)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Hola, yo me animo si las reglas no son muy complicadas.
PEro en el hilo donde se decargan reglas pone que el fichero está dañado y no puede repararse. Me pasa esto solo a mi?
Siracusa

El día 8/02/08, Cesar Hermosa Barras <cesarh...@gmail.com> escribió:
Sabiduría logosófica

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Hola, para no guarrear más hilos con off-topic escribo aquí:

Forofo y Jon.G están montando una partida a Juego de Tronos con la expansión por Cyberboard, Jon ha hecho el módulo y Forofo será el MC.  Ya hay 5 jugadores de la anterior partida, pero al añadir la expansión hay posibilidad de un 6º. Si alguien se anima que le escriba a Forofo, creo que aun está a tiempo porque no he visto que haya anuncio en la BSK ni nada.

PD: Forofo espero que no te importe que haya hecho yo el anuncio.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
A mí no me importaría, pero no he jugado nunca. Si sale otro que sepa
mejor, pero si no me apunto.