(Turno 6) Fase de acciones.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Ya está lo de NAALU, que hizo estrategia Diplomacia. Nadie ejecutó
secundaria.

Le toca a SAAR.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Saar activa Leadership tomo 5 CC, pago 4 de influencia de Melon y
Tarman.
Id diciéndome si usais la secundaria y como pagáis.

he subido el archivo con lo hecho del turno, así Maeglor me puedes
decir las cartas que hay que retirar, o si lo haces tu luego lo pego
todo en un archivo.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Salvo milagro, Mentak no puede responder hasta miercoles noche

Aunque con el ritmo que llevamos, a lo mejor es demasiado rápido :-P

saludos

--
Javier González de Pedro-Juan

El destino es factible de ser modificado; más aún, cada ser es responsable de su propio destino, sobre todo si se tiene en cuenta que éste es el resultado de sus hechos, pensamientos y palabras".
Sabiduría Logosófica.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo pago 6 de mecatol y cojo 3 CC. NALUU DIXIT

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Winnu no hacen secundaria de leadership.Por cierto debeis de decir donde colocais vuestros CC.

PD: A ver quien sube un Mapa actualizado, si no lo hacéis antes, intentare hacerlo yo esta noche

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
2 en estrategia 1 en comando NALUU power

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vamos que no cuesta tanto decirme si haceis secundaria de Liderazgo y como lo pagáis y ordenáis...

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
eso, eso, a no ser que se presente parte medico o del tecnico informatico, un poco de vidilla por favor.

es facil, rapido,sencillo, sin necesidad de abrir el vassal, cuantos cc necesito, 1,2,3? di un numero y gasta planetas de 2 en 2 por counters elegidos. hasta un niño de primaria tiene la solución.

todo este mensaje con buen rollo, eh, nada de puñaladas traperas. Hacedlo para el viernes como muy tarde. el oli se encargara de tomar nota por la noche, y el que no pueda se considera que no le interesa.

Que vaya pensando el siguiente su proximo movimiento, yo lo tengo todo planeado, mis consejeros llevan urdiendo este plan desde que me coronaron rey NALUU supremo, soy una simple marioneta.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Perdón, yo es que en este caso no sabía que me tocaba. Luego lo digo.

On 30 oct, 09:08, ricardo MS <ricardo...@gmail.com> wrote:
> [...]
> planeado, mis consejeros llevan urdiendo este plan desde que me coronaron
> rey NALUU supremo, soy una simple marioneta.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
es lógico, seguro que estas metido en varios frentes a la vez.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pues unos cuantis sí que tengo abiertos sí. :P

He cargado el fichero con el descarte de las cartas de acción que
juego.

Pillo dos CC exhaustando Mallice y Arcturus. Pongo uno en Fleet Supply
y el otro en Command Pool. Quedo 4/6/5.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Yo no hago la secundaria de liderazgo (no soy lo bastante rico, la verdad)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK
tampoco hace liderazgo

El 31 de octubre de 2008 8:36, Luis PF <luis...@gmail.com> escribió:
YIN

Yo no hago la secundaria de liderazgo (no soy lo bastante rico, la verdad)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale con la ley aprobada y las secundarias declaradas Mentak puede ir diceindo o realizando su acción.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Disculpe Usté el desorden d'ilos Don Olipondio, pero como al principio
de este turno todo el mundo se puso a escribir en el de la fase de
Estatus del turno anterior hasta que Servidor D'Usté abrió el
presente, pues uno pensó que todo el monte era Orégano.

No volverá a suceder y si sucede que se ponga en mi contra toda la
galazxia (bueno, total ya lo están).

Hago Secundaria de Assembly y refresco Arcturus y Mallice.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Hago la de comercio (es la que cogi, no?)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
desde luego perezosos estais, por no abrir el vassal, jeje

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale supongo que lo que quieres es cobrar y no romper acuerdos.
Tengo que ver que acuerdos quedan en pie tras las guerras Clown, mientras si sabeis ciertamente que teneis acuerdos por cerrar haced las ofertas para que Mentak les de el visto bueno.
 Está noche subiré el archivo con lo que va hasta ahora para que no se me haga muy larga la morcilla.
Maeglor no era solo por ti, pero gracias por volver a este nuestro hilo :)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Subido el archivo con el comercio.
 El acuerdo SOl Mentak está roto y como no me habeis dicho si lo volviais a firmar así se ha quedado. De todas maneras este turno no iba a producir.
Turno de Winnu.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Venga un poco de vidilla, Los Winnu también realizar su carta de estrategia, Wareface ||, y colocar el marcador en el sistema donde esta el agujero alfa y el planeta Lodor.

Debeis decidir si jugáis secundarias, pagando marcador de estrategia

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Pues sí! yo me gasto el punto estratégico y muevo el carrier de darien con 2 tropas, 1pds y 2 cazas a lesab (para evitar malos entendidos sobre si el planeta está vacío o no)

PD Si el PDS ocupa un lugar y no dos (me suena eso no sé por qué) en el carrier, pongo una tropilla más.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo hago la secundaria.

Gasto CC y muevo los dos Cruisers de Jord a Arnor/Lor.

On 13 nov, 07:55, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> [...]
> planeta está vacío o no)
>
> PD Si el PDS ocupa un lugar y no dos (me suena eso no sé por qué) en el

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Y después hago mi acción estratégica también, que es tecnología, no
digo lo que voy a pillar que me lo tengo que pensar pero así los demás
lo vais sabiendo.

Seguro que pillo los Advanced Fighters pero tengo que pensar qué pillo
de segunda o si pillo la de por 8 o qué hago.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Si tíos, avanzas acciones, que se hace eterno el juego :D. No creo que influyan mucho en la partida ...o si :P

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Hago Tecnología y pillo gratix Advanced Fighters. Compro por 6 (tengo
dos planetas verdes) Dacxive Animators.

Y ya.

On 13 nov, 09:50, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> Si tíos, avanzas acciones, que se hace eterno el juego :D. No creo que
> influyan mucho en la partida ...o si :P

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pido perdón por el SPAM pero es que no he dicho cómo gasto los
recursos.

Exhausto Quann y Arnor.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
NALUU hace secundaria de warfare, y muevo los dos dreadnoughts de dalbotta al sistema donde esta mi otro dreagnouth.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
HE SUBIDO UN ARCHIVO CON EL WARFARE DE WINNU Y LOS MOVIMIENTOS HECHOS. MIRAR SI ESTA BIEN O QUE.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok gracias por la ayuda. Lo pegaré cuando todos haayais dicho a la secundaria de tecnologia.
Yo hago secundaria de tecnologia, pero no de warfare, lo que no se es lo que voy a coger, algo rojo supongo XD.

Yin tu movimiento no es correcto no puedes transportar tropas ni PDS con la secundaria de Warfare, dime como se corrige.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Vaya con ese movimiento, no sé si debería yo cambiar mis planes.......

Yum yum....

Lo dejo como está pero eres un sospechoso habitual forforro.

On 13 nov, 11:36, "ricardo MS" <ricardo...@gmail.com> wrote:
> HE SUBIDO UN ARCHIVO CON EL WARFARE DE WINNU Y LOS MOVIMIENTOS HECHOS. MIRAR
> SI ESTA BIEN O QUE.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
:D que traicionero es ta Naalu, jajajaja

Los winnu SI hacen secundaria de Tech. investigan "light/wave deflector" de color azul y gasta 3 planetas; coorneeg(1R2), Lodor(4V1) y Bellatrix (1R1) que suman los 6 necesarios.......y parece que este turno va ha ser movido jajajajajaja......jajajajajaja :D

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
oigas, seguro que no pueden pillar tropas??, si es asi tendreis que corregir el archivo subido.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Página 16 del SE: Warfare II
Important: Ground Forces may only be picked up or
landed during a Tactical or Transfer Action. When
using the secondary ability, players may not pick up
or land Ground Forces.

Creo que está clarinete.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Pues entonces se corrige no haciendo la secundaria, claro... ya moveré las tropas con un movimiento normal, qué remedio.
PD este juego tiene más reglitas que el código hammurabi, hay que joderse.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Tampoco hago la secundaria de la de tecnología, por cierto... es duro ser pobre

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo no hago secundaria de tecnologia. A ver que se pronuncien los que falten

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak si desearia hacer la secundaria de tech, pero me miro el código hammurabi primero...

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:

Al final Saar pilla Assault Cannon y Mentak WarSun como secundaria de Tech.

Es turno de Naalu.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
TURNO TACTICO DE NALUU:

los naluu han visto su casa muy desprotegida por lo que han hecho
algunas mejoras defensivas en su sistema natal, han acercado un
crucero con un tropa, han hecho mas tropas, y han puesto minas en su
home system. le toca a SAAR.

On 18 nov, 00:37, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> Buenas:
>
> Al final Saar pilla Assault Cannon y Mentak WarSun como secundaria de Tech.
>
> Es turno de Naalu.
>
> El 14 de noviembre de 2008 15:57, Javier González <correo.gonza...@gmail.com

> - Mostrar texto de la cita -

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Resuelto el ataque Saar sobre Winnu. La flota Winnu no ha tenido opción frente a los Saar y han sucumbido. El planeta ha sido tomado sin resistencia. Subido log turno de Yin.