Ver esta página: "Asamblea 5"

1 view

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Para votar la Voz del Consejo. Pirmero Winnu, si no me he equivocado.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/asamblea-5?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me voto a mi mismo.

¿Los senadores son los que aparecen en la pagina de la asamblea?, en caso contrario que Oli o alguien que tenga acceso al querido vassal actualice la pagina.

Saludos,
Los winnu, viajando en el "Enano Rojo" por toda la galaxia

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak, como tiene un poster de un osito, un tigre, un cangurito y un cerdito en la puerta del armario, vota Winnu the pooh.

MENTAK poleo

--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Haciendo un recuento rápido Winnu es matemáticamente voz del consejo, así que Sol elige al legislador para está asamblea.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Venga pues mi 'amigo' Yin mismo.

Supongo que tendrás que sacar mi carta política y mis cartas de acción
y sacar una del mazo para que se vote, Oli.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Okis en un rato lo subo y digo que propone Yin.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Estee... ¿qué tengo que proponer? ¿me he perdido algo?

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues parece ser que ser vota para ver quien se queda un una carta de de da el poder de vetar una ley propuesta en el futuro, que me corriga Oli.

Por su parte los Saar a anulado la influencia Mentak para mermar el poder de la triple alianda y estan haciendo tratados entra Naalu, sol y saar para ver quien se queda con el susodicho poder. Se pueden oir los gritos de placer entre ellos.