Ver esta página: "TAREAS PENDIENTES"

Oli

to Twilight Imperium BSK
Está página es a modo de recordatorio de tareas que se pueden haber
pasado en los movimientos.
Si alguien ve algo que falte que lo apunte aquí.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/tareas-pendientes?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK
No lo entiendo, maeglor si llego a hacer impacto con un 9 en su tirada
de carrier, lo que pasa es que el caza respondio con otro 9,¿no?

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Me he leído las reglas originales y tienes razón. Hasta que no se
tenga éxito en la batalla espacial no se elimina el DS y vuelve a
aparecer otro caza.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/tareas-pendientes.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Sí supongo que se debieron sacar dos 9 o 10 en ambas tiradas.

Una cosa que me he preguntado Oli, ¿en la primera tirada o hubo varias
rondas?

On 6 ene, 08:02, Yosi <cesarherm...@gmail.com> wrote:
> No lo entiendo, maeglor si llego a hacer impacto con un 9 en su tirada
> de carrier, lo que pasa es que el caza respondio con otro 9,¿no?

> [...]

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Fue un combate de varias rondas, y de malas tiradas, sin embargo primero fue el carrier que saco un 9 pero faltaba la respuesta del caza, que saco un 9 y te follo al carrier, junto a tus tropas, ya que en el espacio profundo no pueden pulular. Idem para mis tropas de asalto, varios turnos scan 3 y 7, y el maldito habitante hostil logro destruirlas sacando dos 9 seguidos.,por lo que mi Pds se comio los mocos.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pueees.

Hombre, creo que podía haberme retirado, ¿no?

Ya para la siguiente, esta me la zampo.

Pero pelearme a muerte contra un caza de mierda con un carrier como
que no es lo que yo hubiera hecho, las pérdidas para mí han sido
enormes y las ganancias no tanto.

La culpa es mía por no decirlo, supongo, pero para la próxima quiero
tener posibilidad de retirada.

On 6 ene, 10:43, "ricardo MS" <ricardo...@gmail.com> wrote:
> [...]
> el maldito habitante hostil logro destruirlas sacando dos 9 seguidos.,por lo

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Oli

to Twilight Imperium BSK

Oli

to Twilight Imperium BSK
A Sol le ha tocado fábrica secreta así que puede comprar naves por
valor de 2 puntos

Oli

to Twilight Imperium BSK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
¿No podrías decir ya la carta de Objetivo? Aunque sólo sea hacer peek
y decirlo en la lista.

Es que para hacer los movimientos interesa saber qué hay.