(Turno 5) Fase de accion

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Abro hilo.,

- Primera, y quien sabe, ultima vez en hacerlo. Ejecuto antes que
nadie mi carta de estrategia "Technology ||". Investigo dos
tecnologias rojas. La 1ª es gratis y la segunda solo me cuesta 4 ya
que tengo 3 planetas rojos y en uno de ellos un cientifico.

- Los 4 recursos los consigo al agotar mi estacion orbital (2-2) y
Resculon (2-0).

- Las tecnologias que investigo son:
* Deep Space Impact (R)
* Magen Defense Grid (R)

Os toca decidir si haceis secundarias.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak seguro que hace, pero digo esta noche qué
--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo hago estrategia secundaria, compro neural motivator
me gasto sakulag 3 lazar 1 xennan 1 +1 por descuento verde.

PD: no porque, pero en mi partida sigo teniendo 2 cartas de accion que supuestamente me habian quitado, seguro que he cargado un fichero desfasado.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak compra deep space cannon

gasto 1TG, descuento rojo-1 y exausto Tribah y Bereg

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ricky prueba a descargar el ultimo .sav que cargue a ver si ahí se resuelve.
Saar compre Deep Space Cannon, con 1 descuento rojo, Velnor, Lisis y la carta politica.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Yo pillo Type IV Drive, azulita.

Gasto Sumerian y Jord = 6.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Pues yo pillo XRD TRANSPORTERS gastando Hope's End (4) + arinam 1+1 azul

PD qué mal me veo... cuando miro la cantidad de cartas y dinero que tienen los demás jugadores me entra la depre...¿por qué todos tienen cincuentamil cartas de acción? ¿qué estoy haciendo mal?
Y eso sin haber podido mirar lo que tiene SOL (no sé por qué no me deja abrirlo el vassal, ¿desbordamiento de buffer quizás?). Esto es un infienno!

PDD por cierto, a ver si consigo alguna vez elegir una carta estratégica de entre más de tres... no sé, por variar :-)

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo si quieres te digo una cosa que has hecho mal: me has atacado.

Luis PF

El día 18 de junio de 2008 11:37, Maeglor <mae...@yahoo.es> escribió:

Yo si quieres te digo una cosa que has hecho mal: me has atacado.

Venga, hombre, sabes que ha sido forzado por las circunstancias... al fin y al cabo tenía que probar mi lealtad a la alianza que tú mismo abandonaste :-) Sólo soy un títere!
De todas formas espero que ese pequeño ataque a un planeta, que no te interesaba más que para el objetivo secreto ya conseguido, no deteriore nuestras relaciones. Al fin y al cabo... ¿qué puede significar esa bola de tierra en medio de ninguna parte para una potencia espacial como SOL?

En fin, una preguntilla más ¿no podrías pasarme alguna tecnología de esas que tienes así como quien no quiere la cosa? ¿lo permiten las reglas, aunque sea como excepción?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo no sé en que universo paralelo vivís los Yin pero ese sistema del
Wormhole Nexus no lo capturé por el objetivo secreto.

Al menos busca coartadas algo más creíbles hombre, ¡que no cuesta
nada!

enigüei, tengo un Casus Belli contigo.

On 19 jun, 09:57, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> YIN

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
todo esto es una maniobra de dsitracción chicos, seguro que nos petara alguno de nosotros, ahora tiene más movilidad, son soles tuneados.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Hermano Yin, tanto los Sol como los Naalu, han orientado sus investigaciones hacia los cazas independientes con gran movilidad. Pero una alianza fuerte vale por Tres.

Supongo que sera turno de Saar, ya que ninguno hacemos la secundaria de diplomacia, ¿no?

PD: Ya tengo diseñada la estrategia para este turno y quiza haya alguna sorpresa.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Reclamo para mí el título de Imperio Títere, QUE NADI EM LO PISe!!

Mentak-poleo

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Esto si como supongo que nadie puede hacer la secundaria de Diplomacy es turno de Saar. Está noche resolverán el turno, es que esta mañana subi el hice y subi el archivo, pero no me daba tiempo a hacer el turno Saar, y para luego no tener que hacer un mega-log lo corte ahí.

Por cierto como supongo que no mirais demasiado lo de Tareas pendientes a ver si Naalu y Mentak me dicen en que gastan sus bonus, TG o CC.

PD: Respecto a los dimes y diretes en cuanto a Sol, yo solo digo que mis adivinas gitasaar dicen que todos los payos son malajes, sean ositos, humanos o gusanos, es más no me fio ni de los Saar. No será la primera vez que veo mamoneos que acaban en aenculamiento, es más el que más suele sufrir es el que dice:"no te ataco pero tu no me ataques, ok?" Aqui las alianzas duran menos que un Heroquest a 20€, y más ahora que el final puede estar más cerca de lo que parece.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo quiero counter estrategico sisplau.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Te descuidas un momento y la gente se pone a hablar que da gusto :-)

SOL, ¿cómo que no capturaste el planetilla para el objetivo secreto? ¿es que lo querías para otra cosa? Sí, ya sé que lo pillaste algún tiempo antes de la "sorpresita", pero vamos, que con lo que da tampoco justifica un interés desmedido, je je je.

Vengaaa vamoooos, ¿por qué un casus belli? ¿no mola más la pax romana?

Parafraseando la sabiduría SAAR: "venga, no me ataques que yo no te ataco" :-)

PD ¿el final está cerca? joder... aún se hará corta la partida y todo.
PDD releyendo el mail no sé si apuntarme a un curso de esos de CEAC de "diplomacia intergaláctica a distancia"... me da a mí que no voy a convencer a los de SOL con mis comedidas y sabias palabras.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Por cierto, se me olvidaba, WINNU ¿alguna sorpresa? ¿ya tienes preparada la estrategia de este turno? no sé no sé, pero esas dos frases me han acojonao, y eso que estoy dentro de la alianza, imagina el efecto sobre los demás jugadores :-)
Veeengaaa, cuentamelaaaa que soy de la alianzaaaaa (por privado, claro). Eso sí, si la sorpresa es acabar conmigo no me lo digas, no me quites la ilusión :-)

PD yo sí que quería dar una sorpresita este turno... pero como dijo John Rambo cuando vio que elegía siempre la última carta estratégica (era un jugador bastante pasable de twiligth imperium, como dicen en su biografía) "pero no nos dejaron ganar, señor!"

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Tus explicaciones siguen siendo tan divertidas como inútiles Yin.

Casus Belli tengo, patatas traigo...

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pos Mentak quiere su bonus como TG mismamente

gràcies

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Después de mucho consultar con mi astrologas,la Yeni, los Saar ejecutan Liderazgo. Tomo 3+2 CC, agoto Wellon y Tarman para pagar los extras.

Id diciendome cada uno cuantos sacos de CC quereis, ¡ qué me los quitan de las manos,oiga!

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
buenos dias con alegria. Yo gasto Maaluuk y Dal bootha, y me dan dos CC, 1 pa estrategia alocation y otro para mando.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
perdonad, pero en vez de en estrategia lo coloco en flota.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Ah no, ya no vale. :P

Veeeeeeengaaaaaaaaaa te dejamos.....

Pero si pierdo, IMPUGNO!!!!

Ahora digo lo mío que estoy pensándome si atacar al Yin.

... (bueno en realidad estoy pensando CON QUÉ atacar al Yin) ...

On 20 jun, 08:28, "ricardo MS" <ricardo...@gmail.com> wrote:
> perdonad, pero en vez de en estrategia lo coloco en flota.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com

Habiendo consultado el plan de ata….., estoooo, de maniobra para el turno 6. Me comunican que gasto Winnu (3-4) y Coorneeq (1R2), consiguiendo 3 CC, de los cuales coloco 1 en estrategia y 2 en comando

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo me iré mañana y no vuelvo en 10 días hasta el 3 de Julio o así. Lo
siento, es lo que tienen las vacaciones aquí en Sol. Luego Julio y
Agosto sí estaré disponible.

La secundaria de liderchí la hago y pillo dos gipsycounters. Gasto Lor
1/3 y Arcturus 1/1. Pongo uno en estrategia y otro en fleet supply. Me
quedo en 4/6/4 si no me equivoco teniendo en cuenta ya el que he
gastado para tecnología.

Mi acción es conejear en Garbozia. 1 CC de estrategia = 2 GT en
Garbozia. Hablo de memoria pero Garbozia es la que está más arriba con
un crucero con tecnología verde al lado del naalu y sin GT.

Hala ya está.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Como los soletes estarán de vacaciones unos días se para hasta que vuelvan.
A ver creo que solo faltan Yin y Mentak que me digan si hacen liderazgo para poder cerrar el log que ¡¡se me va a corromper!!

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Yo sí que hago el liderazgo... al menos gastaré todo lo que pueda hasta que me ataquen :-)
exhausto mallice 0/3 y meer 0/4 para comprar 3 cc que pongo 1 en strategy y 2 en command

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Vamos a ver...
ahora que tengo los transportes hormonados ya puedo hacer cosillas.
Activo meer
Ahí evacuo algunas cosillas de mallice y saco a mi dreadnough que es un lentorro y en estas condiciones no va a llegar a ningún sitio.
En fin, es un poco largo de explicar, así que lo veis en el log, pero como no está actualizado oli tendrá que arreglar las cosillas. Creo que para las minas puedo exhaustar lesab, si hay que exhaustar otro me avisais.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok Yin lo que hare es pegar tu log con el mio en un Log Unico.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Subido log con liderazgo, conejeo y turno Yin, todo en pack de un log.

Turno de Mentak-Poleo.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Ejecuto la carta estrategica

MENTAK

El día 26 de junio de 2008 23:32, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Subido log con liderazgo, conejeo y turno Yin, todo en pack de un log.

Turno de Mentak-Poleo.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak ejecuta Comercio, se cobra lo siguiente:
-Naalu:2
-Sol: 2
-Mentak: 4
-Yin:1
-Saar:2
-Winnu;2

Lo cargaré con el siguiente movimiento.
Es turno de Naalu, ya que Winnu fue el primero en está ronda.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
todos cobran más que yo... ya no os ajunto!

PD mentak, tío, tú que eres de la alianza... podrías compartir algo, no?

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
OKS, ACCION TACTICA EN MECATOL REX, no muevo naves, hago mina y
darsena, y paso turno a SAAR

On 27 jun, 00:24, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> YIN
> todos cobran más que yo... ya no os ajunto!
>
> PD mentak, tío, tú que eres de la alianza... podrías compartir algo, no?

> - Mostrar texto de la cita -

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ah se me había pasado creo que Sol y Mentak son los unicos que podrían llegar a un acuerdo comercial, si ambos quieren claro.
De todas maneras Naalu puede ir haciendo.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues por parte MENTAK, estoy abierto a acciones comerciales con SOL.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pues trato hecho pues. De mil amores.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues eso, nos queremos otra vez, pero no me vuelvas a encular que no me gustó...

MENTAK

El día 27 de junio de 2008 10:01, Maeglor <mae...@yahoo.es> escribió:

Pues trato hecho pues. De mil amores.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Wuenas:
Perdón por la espera. Os he repartido generosamente los bienes de comercio, menos a Naalu que ya se los gasto antes de tenerlo.
Aluego Saar ha decidido reforzar Velnor con un destructor, algunas tropas y un PDS.
Mi paece que es turno del SOL, cuando vuelva si no lo ha hecho ya.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
En un rato hago el turno. Ahora es que me tengo que ir.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Juego la estrategia, que no me decido. Me tendré que descartar de una
carta de acción, supongo que es en cuanto vea las otras. Me quedo con
el speaker.

¿Alguien tiene interés en alguno ley? O decidme alguien que no tenga
leyes, que no es plan de joder a naide. (Quiero decir por tan poca
cosa).

Y propongo votar la voz del consejo.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Muy, pero que muy diplomatico estas Paco. Que casualidad que en lo que parace ser que en lo unico que estas seguro es en votar para la voz del conseo, pero la alianza es fuerte, no sucumbira a esa demagogia .

Ninguno de mis aliados tendra tratos contigo, ¿verdad Mentak?

Saludos,
Los osos amorosos

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Lo que tu digas POOH, pero quizás deberíamos dejarle hablar y que nos cuente historias en torno a una fogata en el campo, sacar la guitarra... no se, se me ocurre eso...

MENTAK

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
No sé si me toca, pero voto a WINNU  y uso la secundaria esa que mola (la de refrescar los planetas)

Si puedo refresco hope's end y lesab (digo si puedo porque hope's end tiene una factoría y suma 1, con lo que no sumaría 6 en total... aunque como no es el planeta propiamente dicho, creo que no cuenta). Si los gurús de las reglas afirman que no es posible lo anterior, pues que sea lesab y arinam.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
No apresuremos acontecimientos porque aun queda que salga una ley a votación y está puede ser cualquier cosa. Eso si si no hay cambios significativos lo tendré en cuenta.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Entiendo que salvo el YIN que ya lo ha dicho los demás pasáis de hacer
secundaria ¿no? Venga pues le toca al siguiente. :P

Vamos troncos ¿quién hace secundarias? Que nos eternizamos...

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok, los Winnu si hacen secundaria de asamblea. Refrescan Tsion (2-2) y reculon (2-0)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Una cosa, ¿alguien que sepa jugar a esto tendrá a bien resolver la terrible duda existencial de Hope's End y su factoría? ¿cuentan para el límite de seis o no?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo creo que sí que cuanta claramente, salvo que se me escape algo,
pero reconozco que no lo he mirado a fondo (me refiero a FAQs y cosas
de esas).

On 4 jul, 13:09, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> [...]
> duda existencial de Hope's End y su factoría? ¿cuentan para el límite de

no entiendo porque no me funciona el vassal. he cargado los archivos
101 y 102, y mis acciones que habia hecho en el log 100 han
desaparecido. Asi no hay quien juegue. ¿que hago mal? seguro que hay
algo y como siempre no me entero.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Hago secundaria de politica, refresco maluuk 0/2 y dalbootha 0/3.
Que el master suba el archivo actualizado porque ni idea si ya los
tenia, si tenia refrescados, o si no tenia. antes de cargar los
ficheros si que tenia 10 puntos de influencia, ahora ya no.

Y que alguien me explique de nuevo como se cargan , salva, escriben
los ficheros por que asi no puedo jugar, me paso más tiempo intentando
crear log, y salvando que en hacer el turno.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
El vassal tiene sus cosillas, sí. Yo lo que hago es cargar únicamente el último log (como se carga una partida, en la pantalla de inicio del vassal) y hacer un log desde ahí.
Lo cierto es que como no miro los otros logs (y tampoco es que tenga memoria de elefante) no me entero de si hay cosas que no aparecen y sí debieran aparecer.
Por otra parte, yo no tengo inconveniente, ya que llega el veranito y hay un extra de tiempo libre, en ver si cambiamos a la versión de wiki (o la de cyberboard en caso de que exista).

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
El Yin tiene razon , con solo cargar el ultimo archivo os sirve para actualizar la partida

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pues he vuelto a cargar el ultimo y sale bien todo, ?¿?¿?. Yo normalmente cargo todos los que no tengo de golpe, ¿puede ser que al final de cargar un log conteste a la pregunta final que "no"?

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Saar también hará la secundaria, pero cuando tenga el Vassal delante diré que palnetas refresca.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Oli he descartado la carta de acción que tenía que descartar. He
cargado un fichero.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Gueno, parece que me toca, pero me gustaría saber si las facilities se incluyen en el refresco o no. En las reglas no dice ni que sí ni que no, sólo dice que había un rey que tenía tres hijas, las metió en tres botijas y las tapó con pez.

Oli, manifiéstate y carga el log con los refrescos, que el pueblo YIN acatará tu decisión sin dudarlo. De todas formas, supongo que lo lógico es que sí que cuente como dice Maeglor, más que nada porque sino se podrían refrescar hasta 8 puntillos, que no está nada mal.

PD a ver si alguien dice algo en alguna faq.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Si que cuentan para los refrescos, ya que lo que dice es que en total sume 6 puntos, y lo que hacen las facilities es dar más puntos.
A ver si aluego subo el fichero de refrescos, pero mientras puedes ir desfaciendo, que si acaso ya lo pego todo en un log después.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Bueno, pues ya he movido
He cogido un crucerito para seguir minando mis fronteras... ya queda menos para completar el puzzle

le toca al mentak.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He subido fichero con el refrigerio de planetas.
Como ya se ha dicho es turno del Mentak.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Perdonad, MENTAK no podrá actuar hasta esta noche con mucha suerte o mañana miercoles por la tarde...

saludos

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Me parece que el plazo de las secundarias de asamblea ya debia haber expirado. Y en cuanto a los turnos, pos mas de lo mismo, si no hay señales, pues es que pasan turno. asi con la presión esta bien, sino se hace eterno el juego.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me parece que a estas alturas, meter prisa no me parece correcto, enturbiadores Naalu :P

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
De buen rollo expongo:

 que la habilidad secundaria yo creo que ya no se podria jugar, ya ha pasado casi una semana con este tema. Luego casi nadie cumple su turno o accion en tiempo establecido, incluido yo.  El problema radica en que como no pasa nada si tardo más de la cuenta, ese periodo de tiempo que se cede se va incrementando exponencialmente a lo largo de la partida.

Otra cosa es que estemos de vacaciones en el tibet o sin conexion a internet, o desastre familiar, fiebres tifoideas.

Un saludo, el cizañero  NALUU.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
No haré secundarias...

Hare mi turno mondo y lirondo

MENTAK

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
No pasa nada porque hagas la secundaria, no hace tanto que se cerro el tema de la Asamblea, fue el viernes, son 4 días no una semana,  además estuvo el finde donde se suelo dejar más manga ancha . A eso sumale los problemas con el Vassal que tienen sobre todo Javi y Maeglor.
Ricky no veo ahora que motivo puedes tener para esta queja así pero has de entender que no todos disponen del mismo tiempo libre que tu y si es algo que no afecta el curso de la partida como es el caso, con más razón. Otra cosa sería que pasaran dos semanas sin respuestas o que se acordará en su próxima ronda que la anterior no hizo algo que quería hacer.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
no si porque tenga tiempo no sera, tampoco estoy enganchado en el internet, pero si molaria que se cumplieran los tiempos, si a esos 4 dias, le sumamos el debate anterior son unos cuantos, y asi sumando.

Tampoco me preocupa demasiado el asunto, si os mola el ritmo y soy el unico mono revoltoso pues pa lante como los de alicante.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo creo que estamos yendo un pelín despacio. No tiene que ver con las
secundarias pero el ir lento a su vez lleva a que si te toca mover ya
hasta se te ha olvidado lo que querías hacer.

Es lo mismo que pasó en el Hellenization que al final era un
arrastrarse y yo ya pasaba... :p

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
ESTOY EN ELLO

En unos minutitos lo teneis...

MENTAJ

pero en julio estoy haciendo muchas mas horas en el curro y no doy al abasto, sorry

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Haz como yo  Paco, apuntatelo en una chuleta :P

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
A ver, hago una accion de transferencia entre MOLL Primus y Bereg y llevo p'alli la nave esa
Hago Deathnoseque y 4 tropas de tierra exaustando Thibah

Hala yasta

TURNO WINNU
Hago una accionj de transferencia entre MOLL PRIMUS y BEREG

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Un acorazado y 4 tropas hacen 7 recursos. Tienes 1 gratis por
tecnologia y te faltarían 6 mas. Thibah lo tienes exausto, pero Moll
primus(4-1), terquran(2R0), Torkan(0-3) y Lirta IV(2v3) no los tienes
agotados.

Como deduzco que quieres que Oli haga tu movimiento. Los Winnu también
se lo resumirán a continuación.

Activo el sistema que esta debajo de Mecatol Rex y construyo 4 Pds.
Si, si 4 :P.Los voy a colocar/pagar de la siguiente manera:

* 2 de ellos fijos en el planeta y los otros 2 en en carrier junto con
4 cazas.
* El caza que sobra lo meto en el crucero ya que tengo la tecnologia
adecuada.
* Agoto Bellatrix(1R1), Vefut II(2R0), Resculon(2-0) y Tsion(2TG2)
que junto con el recurso gratis por tecnologia hacen los 8 que
necesito.

Y creo que eso es todo. Como seguro que me he equivocado en algo me lo
corregis vosotros.

Saludos,
Y buena caza ;-)))

On 9 jul, 19:12, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Hala yasta
>
> TURNO WINNU
> Hago una accionj de transferencia entre MOLL PRIMUS y BEREG

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues MENTAK exausta otro planeta que tenga 1 de produccion y poca influencia.
Pero hablo de memoria, esta noche me lo podria mirar si no hay un planeta que resulte obvio que es

saludos

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok como no tendré tiempo para hacerlo hasta la tarde si quiere el Naalu que diga lo que hace y así ya lo junto todo de una.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
va a ser complicado hacer mi turno sin saber que estan tramando mis vecinos, prefiero esperar a ver el mapa en mi casa. estoy currando y no puedo hacer nada.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok subido el log de los movimientos Winnu y Mentak.
Winnu el crucero no puede cargar caza porque la tecnologia es para transportar GF, lo dejo mantenido por el Space Dock.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Juego carta Touch of Genius: duplico una carta de los descates, elijo Rally of People y me hago un acorazado en sistema natal

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Subido el log con mi acción y un mapa.

He activado el Wormhole Nexus.

He movido 2 DreadNaughts con sendas GT , un carrier con 4 GT y 2
Fighters y otro carrier con 6 Fighters.

En la batalla no me retiro, tomo las bajas de los carriers, luego los
Dreadnaughts un tiro, luego los carriers (primero el que no tiene GT),
luego los Dreadnaughts. Y si me gana pues me retiro.

Luego invado Mallice con las 4 GT.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Uyyyyy, cuando se entere el Yin de lo que has hecho en su vuelta de vacaciones. ...espera, no las pasaba en un balneario en Mallice, alejado de la galaxia.

Entonce, los Sol se proponen acaban con los lideres para mermar la moral del pueblo, pues que sepas que a mis espaldas se esta organizando un conspiracion,

Saludos,
Los Winnu

TURNO de Oli para resolver el combate.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Uy mola esto va a empezar a ser como la cupula del trueno: dos flotas entran solo una sale XD.
Está noche hago la "ejecución"

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Ende luego, ya sabía yo que todo el mundo iba a por mí...

Yo anuncio una reorganización táctica temporal en un sistema adyacente. Otras razas lo llaman retirada, pero los YIN nunca se retiran.

Espero que quede algo de mis naves después de las primeras tiradas... en caso de que mueran, quedará sobre las conciencias de los depravados y malignos soldados de SOL.

Y a la comunidad internacional tan solo decir:
"me está machacando, ¡hagan algo! ¡hagan algo por el amor de dios!"

PD oly, no te olvides el fighter barrage y todas las maldades que mis valientes dos destructores puedan hacer.
Que los dados queden donde caigan.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Yin consigue retirar un destructor.
Sol invade y pierde 3 cazas
Turno de YIN.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Pues vaya mierda de tiradas que he tenido que sacar. :P

Para los del rollo triple alianza y nosequé. A mí se me quitó el
Wormhole Nexus por la cara y haciéndome mucho más daño, y aquí nadie
se rasgó las vestiduras. Así que considero esto de justicia, máxime
cuando lo he avisado y se permitió a los YIN retirarse.

El Yin es un aprovechado vaya.

Eso sí, sus discursos son hilarantes.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Pues vaya mierda de tiradas que he tenido que sacar. :P

Hombre, me hubiera gustado cargarme uno de esos acorazados, pero supongo que iba a ser demasiada suerte :-)

Vamos a ver, el YIN observa con frustración las increíbles distancias que ahora le separan del malo de la película, que ahora estará disfrutando del yakushi totalmente equipado que se dejó en Mallice. "Tendría que haberlo destruido" se repite una y otra vez mientras se dirige a la biblioteca del palacio en busca de un arma suficientemente poderosa, un arma que ignore las distancias interestelares, un arma que no descansará hasta destruir al enemigo y, probablemente, al resto del universo. "Ha llegado el momento -dice mientras abre con avidez el gastado tomo que brilla débilmente con un halo de maldad pura- de iniciar los tratos con... Cthulhu" JA JA JA JA (perdón) JAAAA JA JAAA JAAA.

PD justo antes de perder la razón ordena realizar el truco del almendruco en darien.

PDD SOL, recapacita, hombre... que sabes que tienes las de perder, que no tienes la razóooon :-) (y mucho ojo con lo que le haces a mi yakushi)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Ya he movido, he usado la carta de estrategia y he construido en mi planeta natal (darien, creo) un carrier, un pds y cuatro gf. Como se puede observar, el YIN es pobre, así que aceptará cualquier donativo.

Ahora toca que todo el mundo haga la secundaria de la carta de estregia (producción) y que mueva el mentak.

Por otra parte, y ya que el ritmo de la partida se ha ralentizado en la "hibernación" veraniega, voy a poner mi granito de arena, ya que me largo de vacaciones el miércoles por la mañana para volver el sábado o el domingo. Supongo que cuando vuelva todavía no me tocará, pero nunca se sabe... (sé que estabais esperando este momento para lanzaros sobre mí).

A quien pueda interesar, me voy a Alicante a casa de mi hermana, así que dejo abierta la posibilidad de una partidilla a esto (o a cualquier otra cosa) con los que allí habiten :-)
Mi móvil es 657330468, pero no lo uséis para el mal, eh?

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
cuanto tiempo estaras? lo digo pa decirselo a unos rumanos amigos mios y vayan a tu casa que estara solita, jeje.

quiza se pueda hacer alguna cosa.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues estaré del miércoles al sábado por la mañana. No es mucho tiempo, pero menos da un piedra. Lo malo es que no estaré el fin de semana...
Yo se lo comentaré a Juan Diego, que creo que también conocéis, porque de todas formas tendremos que ir algún día a San Juan a ver a su hija y felicitarles y demás. (Por si acaso no puede ser un Twilight Imperium, me llevaré el bonhanza, que se acaba más rápido :-)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
creo que a diego no le hace mucha gracia el TI3. me parece que poco tiempo es.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
No ensuciéis el hilo con vuestras maquiavelicas quedadas, los Winnu SI hacen la secundaria de produccion.

1º. Gasto un CC de comando.
2º. Agoto mi planeta Lodor (4v1) + 1 de Sarween tool hacen 5 recursos.
3º Construyo un acorazado y lo coloco en el mismo sistema donde tengo el planeta lodor. si no se puede porque he construido la darsela en este turno, lo coloco en mi planeta natal.
4º Recuerdo que mis PDS pueden alcanzar a sistemas adyacentes, por lo tanto si alguien me toca las p*lo**s y activa alguno de esos sistemas y NO es mi aliado, mi PDS's entraran en acción (recordatorio al Master del universo)

PD: Buenas vacaciones todos, que la vuelta se presenta movidita. (o)-(o)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok Saar usa secundaria y construye 1 crucero 1 destructor y 1 carrier en sistema natal. (5 de verno +ragh +1 Sarwen)

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Que pasa con esta lejana galaxia, ¿no encontráis el agujero por donde os largasteis de vacaciones?

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Lamentablemente no tengo intenet de manera continua, calculo que llego a casa el jueves por la noche, espero tener suficiente energia como para hacer el turno

saludos agostales

MENTAK

--
Javier González de Pedro-Juan

El destino es factible de ser modificado; más aún, cada ser es responsable de su propio destino, sobre todo si se tiene en cuenta que éste es el resultado de sus hechos, pensamientos y palabras".
Sabiduría Logosófica.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Envio mi movimiento en privado a Oli pa que lo digiera y lo suba (por si no fuera correcta)

saludos

MENTAK poleo

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:

Vamos a ver si se reactiva la partida, es que entre que he estado fuero y la vuelta al cole no he podido. Como bien dijo Mentak la semana pasada me mando su movimiento:
1º Activa Quaan (propiedad de SOL)
2º Mueve allí varias naves : 1 Acorazado, 2 cruceros y un destructor. 2 GF en el  acorazado y en un crucero.
3º Entablará batalla con las naves de Sol allí presentes y le dispara con PDS de Teqran. Anuncia que usa cartas de acción para la batalla.

Solete dime como respondes a la agresión, si usas cartas retiradas y esas cosas.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Alo:
Alguien sigue a la escucha, es que Maeglor no ha contestado y de los demas no se nada desde Agosto, a ver si me dais por lo menos una prueba de vida, con una falange suficiente.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK está online...

en cuanto pueda, si la batalla va bien, te envio las falanges de SOL

El 8 de septiembre de 2008 11:00, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Alo:
Alguien sigue a la escucha, es que Maeglor no ha contestado y de los demas no se nada desde Agosto, a ver si me dais por lo menos una prueba de vida, con una falange suficiente.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Winnu, siguen a la espera, ya han empezado a currar

Francisco Rueda

to twilight-i...@googlegroups.com

Estoy absolutamente seguro de que yo sí he hecho lo que tenía que hacer y que no me toca. De hecho creo que fui de los últimos en hacer algo. No tengo ahora tiempo de comprobarlo y estaré un par de días fuera del teclado mayormente.

Si te refieres a la secundaria de producción la hice y la describí hace un mes o así, ya no recuerdo.

En cualquier caso ¿qué tendría que hacer?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
A mí este correo del 4 de Septiembre no me ha llegado a casa. ???

Bueno, repito que ahora no lo puedo mirar y voy a estar unos días en
el hospital porque ¡¡¡acabo de ser Papá!!!!

Así que ya os diré que hago.

On 4 sep, 21:20, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> [...]
> PDS de Teqran. Anuncia que usa cartas de acción para la batalla.
>
> Solete dime como respondes a la agresión, si usas cartas retiradas y esas

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
¡¡FELICIDADES Paco!!,  Bienvenido al club, y no te preocupes por el primer mes, es el peor, pero va mejorando con el tiempo.

Supongo que ahora tu hora de conexion sera por las noches ,¿no? :P. Ya nos enseñaras unos fotitos

Saludos,
Cesar

It is loading more messages.