Ver esta página: "CONSEJO GALÁCTICO"

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Creo que estos son los senadores útiles que tenemos cada uno para la
votación.

** Declaracion Winnu **

Ya ha pasado casi un año desde la ultima votación para Voz del
Consejo.Hubo una jugada de ultima hora por parte de los Saar que
dieron el cargo a los Yin, los cuales no lo ha echo mal, pero los
Winnu lo harían mejor. Asi queeeeeee PIDO VUESTRO VOTO triple
alianza.

************** VOTE for WINNU *****************

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/consejo-galctico.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Para adelantar el consejo los Saar dan su voto a Winuu, en aras de establecer una alternancia en el puesto de Voz del Consejo.
Si no es está noche mañana a la mañana subo el log con las cartas de Mentak.

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
YIN

Vota a Winnu porque cree que sin duda representará adecuadamente a la
galaxia como la voz del consejo y porque considera importante una
adecuada rotación en el cargo.

PD amigo Naalu, estoy seguro que lo harías muy bien también como voz
del consejo, pero mi voto no hubiera podido ayudarte ante la ola de
simpatía general que el joven Winnu ha despertado en todo el consejo.
Eso sí, espero que tengas más suerte en la próxima votación.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Se me saltan las lagrimas por tanta acogida. Llenare mis cañones con
serpentinas y caramelitos para celebrar juntos este nombramiento. Por
fin podre tener otro sueldo pa poder alimentar a mi numerosa familia
(aunque sea por lo menos por una ronda mas)

Le tocaría decidir a los Mentak, después de recibir sus cartas, si es
o no el Speaker. Los Winnu le aconsejan que lo sea, ya que aunque no
puede sacar una carta politica, sera el primero en decidir en la
siguiente ronda que carta de estrategia elige.

Saludos,
Los Winnu

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/consejo-galctico.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Subido el archivo con las cartas, Mentak debe decidir si elije el Speaker y quien porpone ley.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Estooo, pos si soy el espiquer....

Andaaa pa la montaña zagaaala, que soi espiquer!!

MENTAK

El día 1/04/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:

Sabiduría logosófica

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Ahora falta que digas quien realiza su carta política. No hace falta
que tenga alguna, en cuyo caso se sacaría aleatoriamente del mazo
general.

On 1 abr, 14:01, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> Estooo, pos si soy el espiquer....
>
> Andaaa pa la montaña zagaaala, que soi espiquer!!
>
> MENTAK

> --
> Javier González de Pedro-Juan
>
> "La felicidad es algo que la vida va otorgando a través de infinidad de
> pequeños instantes"
> Sabiduría logosófica

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pues que lo haga el YIN

Que por qué??
 yy yo que se! a lo mejor es porque ha llorao un poco y me ha enternecido...

sensible que soy

MENTAK

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Como a los Yin les ha pillado de improviso la nominacion como legisladores solo tenian una ley para someter al jucio de la asamblea, que me permito descubrir para agilizar, que llevamos unos días...

Incentive Program
Programa de Incentivos
Ley - Elige un Objetivo publico
Cada jugador que haya completado el Objetivo publico elegido recibe
inmediatamente un Punto de Victoria. Los jugadores que cumplan
en el futuro el Objetivo publico elegido reciben un Punto de Victoria
mas de lo establecido en el Objetivo Publico elegido.

Pues eso cada uno elegimos un objetivo de los desvelados y el más votado vale un punto más.
Orden de votación:
Sol
Naalu
Yin
Saar
Winnu
Mentak (Speaker)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Una pregunta, la ley esa es la que tenía yo o has descubierto una carta para hacerme un gran favor?
Lo digo porque si es la que yo tenía se ha producido un milagro transmutatorio ante nuestras narices, lo que bien podría remover los cimientos de la comunidad científica internacional.

Si no lo es, y lo que se hace es sacar una carta del montón, entonces ya no me cagaré en el Mentak cienmil veces (lo que probablemente le iba a dejar perdido) y votaré muy gustoso pensando en lo bien que me voy a gastar mi carta política (que no es incentive program) para construir naves y otros artilugios :-)

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Si es la ley que ha dicho Oli voto el de los Command Counters para +1
VP. Si no pues ya votaré lo que sea.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Glups.Creo que el sueño me hizo destapar la carta del juagdor equivocado, porque ahora que lo pienso destape la carta de P3, que es el Mentak y Yin es el P4,  siempre los confundo :(
Yin destapa tu carta, y cargate al mentak poruque no la podrás gastar.

Javi tu me dirás que hago te quedas la carta y hacemos que no sabemos nada, o lo que es más factible te doy otra del montón.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Ojos que no ven,...

asi que dame otra

MENTAK

Por cierto que eso de cargate al Mentak... que he hecho yo? si solo queria darle un empujoncito a mi amigo Yin...

El día 2/04/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
[...]

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Básicamente que las cartas políticas las puedes usar como un TG y el
Yin ya le habia buscado novia a la suya.

De echo era al único que le quedaban cartas de este tipo.

On 2 abr, 14:55, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> MENTAK
>
> Por cierto que eso de cargate al Mentak... que he hecho yo? si solo queria

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Wuenas:
Ya he desfacido el entuerto, le he dado una carta nueva a Javi y he descubierto la que tan celosamente guardaba YIN:

39. Interstellar Arms Dealers
Distribuidores Estelares de Armas
Evento
A favor: Los jugadores pueden pagar 3 Recursos para inmediatamente
recibir un Destructor y un Acorazado. Estas Naves deben ser
colocadas inmediatamente en cualquier Sistema que contenga una
Dársena Espacial amiga.
En contra: El coste de todas las Naves (no Cazas) es incrementado
en 1 Recurso hasta el final de la Ronda.

Pues eso Creo que se explica solo.

Orden de votación:
Sol
Naalu
Yin
Saar
Winnu
Mentak (Speaker)

Saludos y mil perdones

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Soletes dicen SI.

Porque entiendo que de salir podr'ia ponello en Arnor/Lor aunque sea
nuevo y este activado.

Un envite es un convite.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Oli el ultimo archivo que has subido es un *.sav. Si puedes sube el
*.log, te lo agradecería :)

Le toca votar a los NAALU

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
yo voto en contra.
le toca votar a YIN

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo estoy con los NAALU, en contra se vive mejor!

Yosi

to Twilight Imperium BSK
* Votos a favor (SI) 6 (Sol)
* Votos en contra (NO) 11 (Naalu y Yin)

Le toca votar a los SAAR(2 votos), winnu(7 votos) y Mentak(3 votos)

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/consejo-galctico?hl=es.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Saar votan a favor, no es plan de hacerle malos ojos a unas naves que no cuestan CC.

* Votos a favor (SI) 8   (Sol y Saar)

* Votos en contra (NO) 11 (Naalu y Yin)

Turno de los Winnu di Piu

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
También a favor.

* Votos a favor (SI) 15   (Sol, Saar y Winnu)

* Votos en contra (NO) 11 (Naalu y Yin)

Faltaría los  Mentak de Javi con 3 votos, pero a no ser que haya algo raro supongo que se aprueba el evento.

Le toca votar a los MENTAK y si se aprueba, empezar por los soletes a decir si construimos el destructor-acorazado por 3 recursos ¿No?

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale si nadie saca una carta chunga o algo el resultado es a favor.

Empezando desde Sol decidme donde colocais las naves y como se pagan (Yin y Naalu creo que no tienen parné para comprarlas) y si haceis la secundaría de Asembly (Naalu ya ha dicho que si y que planetas refresca).

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo construyo en Arnor/lor pago con Jord mi natal.

Haré secundaria también y refresco Jord.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
y no puedo construir en mi home sistem? cuantas naves tengo?

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
bueno yo no construyo

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo refresco hope's end y lesab si es posible... aunque me duele, me duele...

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak se abstiene, total he llegado tarde al consejo....

El día 4/04/08, Luis PF <luis...@gmail.com> escribió:
Sabiduría logosófica

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Ricardo, supongo que sì puedes construir, mientras no superemos el numero en flota. En la carta pone recursos, pero supongo que se pueden pagar con TG.

PD: Por cierto Oli, los Mentak hicieron hace tiempo una solicitud para que el antiguo lider mentak (Jaume) descansara en paz. En la pagina principal sigue apareciendo su "placa" :D

El día 4/04/08, ricardo MS <ricar...@gmail.com> escribió:
y no puedo construir en mi home sistem? cuantas naves tengo?

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Por fin alguin parece que me escucha en mi cruzada contra la memoria del viejo líder Mentak...

por los otros temas esta tarde noche contesto

El día 4/04/08, Cesar Hermosa Barras <cesarh...@gmail.com> escribió:

Sabiduría logosófica

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak no compra nada

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas creo que solo queda Saar:
 Construye en Tar'mann pagando con Zobat 3/1.
 Refrescan Zobat 3/1 y Velnor 2/0.

Veamos con esto creo que la cosa queda:
SOL

Yo construyo en Arnor/lor pago con Jord mi natal.
Haré secundaria también y refresco Jord.

NAALU
Me dijo: "realizo accion secundaria de asamblea, y refresco mi planeta natal 3/1 drua y otro que tengo a la derecha 1/2 wellow", pero no salen las cuentas suman 7.
Miralo y me cambias el que sea.

YIN
Yo refresco hope's end 3/0 y lesab 2/1 (es correcto)

SAAR
Construye en Tar'mann pagando con Zobat 3/1.
 Refrescan Zobat 3/1 y Velnor 2/0.

WINUU ???

MENTAK
No compra

Es turno de Winnu de completar lo que falta.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pero si esta claro 3/1 + 1/2 = "6" en el sistema matematico naluu saluu es asin

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pues nada me dejas drua 3/1 refrescado

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Tambien podrías añadir Maaluk. Te lo pongo por ahora y sino te hace ya me lo dirás.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Te mande un correo privado con mi accion, ahora lo busco y lo hago publico

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Aqui esta,

"...
* Pago con mi planeta Lodor (3V1) el destructor y el acorazado. Los coloca en mi planeta Bellatrix donde tengo una dársela.

* Gasta un CC de estrategia y realizo la secundaria de asamblea. Refresco el planeta Lodor(3V1) y Vefut II (2R0)
"
* Como creo que me toca realizar mi accion, la digo ya;

Uso mi carta estrategica de Tecnologia II. Adquiero la tecnologia gratis XRD Transporters y pagando con los actuales planetas refrescados Lodor(3V1) y Vefut II (2R0) junto con la estacion orbital Tsion (2-2) + el avance tecnologico verde de Lodor hacen 8 para comprar Cybernetics

Le tocaria a los MENTAK empezar a decir si hcen la secundaria de tecnologia (despues Sol-Naalu-Yin y Oli)

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak la hace, pero para detalles lo dire esta noche

saludos

Sabiduría logosófica

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Soletes hacen secundaria de Tecnología y compran Stasis Capsules. Vale
6 - 2 = 4 por los planetas verdes no exhaustaditos Garbozia y Quann.
Exhausto Jord.

Los habitantes de Jord están potando de las vueltas que está dando.
Menos mal que semos duros.

On 5 abr, 10:26, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> Mentak *SÍ* la hace, pero para detalles lo dire esta noche
>
> saludos

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
realizo tecnologia, gasto mi planeta natal y 3/1 y 3 TG para hacer tecbologia amarilla, la que da un recurso extra en los space docks

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak exausta Bereg y 3 TG pasa stasis capsules

El día 6/04/08, ricardo MS <ricar...@gmail.com> escribió:

Sabiduría logosófica

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Yo no sé si lo he dicho, pero no hago la secundaria.

Oli

to Twilight Imperium BSK

Oli

to Twilight Imperium BSK