Ver esta página: "COMERCIO"

1 view

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Y esta, ¿qué os parece?

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/comercio.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Jaume Salvà i Lara

to twilight-i...@googlegroups.com
¡También estupenda!

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
De maravilla, de paso aprovecho para decir que si los demás aceptan yo acepto los tratados comerciales propuestos por los Winuu.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Parece que os gusta el invento este, yo también creo que está bien.

Como lo que había puesto Yosi no se ajusta exactamente a las reglas,
he puesto los tratados como deberían ser. Yo ya he aceptado los míos.
Si os parece bien los vais aceptando. ¡Ojo, o poniendo otros!

Oli

to Twilight Imperium BSK
HE modificado porque los Saar tiene un contrato de 1 y otro de 2

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Desconfirmo que se va a descojonar todo :P

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Propongo que mejor en está página cada uno ponga su/s trato/s propuestos, porque los que hay ahora no me convencen, voy pensandolo y cuelgo lo mio en breves momentos.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Subida propuesta comercial SAAR

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Ahora que yosi ha visto lo de que el Saar tiene uno de 1 y ha
repropuesto, confirmo yo mis tratados con Mentak y Winnu. Por mí que
no quede.

Jaume Salvà i Lara

to Twilight Imperium BSK
He confirmado los dos tratados que me afecta directamente.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Parece que ya hay 2 tratados confirmados.
Maeglor avisa si me equivoco, lo hago sin ninguna mala intención (Por
lo de los dos comercios de SAAR)

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/comercio?hl=es.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Buenas tardes, si me parece estupendo . Acabo de aceptar dos tratos,
supongo que los saar aceptaran ya que ellos mismos la propusieron.
Mientras que la otra es con Yin pero era una propuesta del eje del mal
asi que no se si aun le interesa al su sodicho.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
He pasado mis dos tratos, que ya estaban aceptados por los dos
jugadores, arriba. Según se vayan confirmando por las dos partes se
pasarán arriba, hasta que no queden tratos por hacer o se acabe el
plazo.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Confirmo los tratos que propuse.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Paso a confirmado mi trrato con Naluu

Yosi

to Twilight Imperium BSK
COMUNICADO a los MENTAK,

Si todo sigue por los cauces por los que obsevo se forzara un
comercio entre los MENTAK y WINNU (1-1) obteniedo unos tratados
finales de 3 TG cada uno.

Los WINNU (Alias "Lengua de serpiente")

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo también confirmo los tratados que me tocan (de los propuestos por el metak)

Y feliz año nuevo, claro, que con las prisas aun se me olvidará :-)

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
He aceptado los tratos propuestos al maléfico Yin

Fdo: Emperador Mongo.

Jaume Salvà i Lara

to twilight-i...@googlegroups.com
¿Y eso debido exactamente a qué?

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Por que tanto los SAAR como los NAALU, legítimamente, han querido
realizar sus propias proposiciones de tratados ajenos a los
"propuestos" PORLATRIPLEALIANZA(ta ta ta CHAN -sonido sobrecogedor-)
tensando un poco la cuerda.

Siempre puedes cancelar esos acuerdos, por desobedecer a
LATRIPLEALIANZA ta ta ta CHAN -sonido sobrecogedor-) pero como has
comentado seria crearnos enemigos potenciales nada mas comenzar la
partida.

Saludos,
Los WINNU (Alias "Lengua de serpiente")

Oli

to Twilight Imperium BSK

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
buenas , me parece que el unico trato que falta es el de mentak 1
winnu 1, tampoco es que os fuerais a forrar,y el unico que sale ganado
el maeglor con 4 trade goods, asi que todos a por el por el, jeje

Jaume Salvà i Lara

to twilight-i...@googlegroups.com
Creo recordar que quedamos con Winnu con otro tipo de pacto comercial. ¿No es así?
--
Jaume Salvà i Lara
http://noullunari.blogspot.com

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
El problema de los tratos propuestos por Winuu es es que solo lo proponían ellos. A los Saar les parece que el mercado se ha regulado solo de forma más justa, aunque los Mentak siempre tienen la última palabra y anular los tratos que les parezca. En cualquier caso pronunciate, tienes de tiempo hasta está tarde noche que es cuando subiré el log, sino daré por buenos todo lo confirmado y le tocará el turno al siguiente, Forofo de los Naluu.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Jaime debes confirmar el tratado que nos han dejado WINNU-MENTAK 1<>1 y  subirlo a  "CONFIRMADOS" si no OLi solo subira los 5  que ya se han pasado. Luego te toca decidir cuales acceptas. Que como mencionaste aceptabas todos.

Saludos,
Los WINNU

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Venga continuamos que está todo el pescado vendido.

IMPORTANTE PARA JAUME: Ahora debes borrar todos los tratos
confirmados y copiar y pegar de esos seis tratos los que tú consideres
oportuno a Tratos Activos, tomando en cuenta lo que se ha hablado o
no, es tu decisión. Esos tratos están activos y se cobrarán el
siguiente turno que alguien seleccione esta estrategia.

Luego en el correo que te sale dí que has acabado el comercio y así
terminamos esta fase.

Jaume Salvà i Lara

to Twilight Imperium BSK
Ya he actuado al respecto.

Click on http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/comercio
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Javi ha activado la carta de comercio así que toca hacer caja, ya que
todos nuestros contratos comerciado por lo que no hay negociación
posible.
Así quedará el cobro:
Mentak: 6TG
Yin :1TG
Saar: 2TG
Naalu:2TG
Sol 3TG
Winnu 2TG
Creo que he contado bien pero cuando lo pase a un archivo lo
comprobaré mirando los contratos.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Oye, por qué el yin sólo tiene 1 tg si tiene dos tratos activos? uno con naalu y otro con saar? (visto en la página del comercio)

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Hola Luis,

En la carta pone que todos cobran lo TG de sus tratados MENOS 1. El unico jugador que los cobra todos es que que activo la carta, en este caso los MENTAK de JAVI(3 de la carta + 3 de sus tratados). Las demas 5 razas hemos cobrado uno menos.

Saludos,
Cesar (los WINNU de pol)

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
pues vaya kk... cobro muy poco, dame argooo