Turno 5 Fase de Estrategia

Oli

to Twilight Imperium BSK
Los Saar son los primeros en elegir y toman Leadership.
Turno de Winnu de elegir.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Winnu cogen Tecnologia ||. Turno de Mentak

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
cabrones, habeis cojido las que queria. a ver que pasa con los helados de mentak.

(es que no siento la tensión de la partida, jeje)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
buenas, y las cartas de acción correspodientes de la fase de status??? y el archivo????

a lo mejor me toca una para jugar en la fase de estrategia tipo los winnu son borrados del mapa o algo similar

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK responde esta taaarde

Joer, tres juegos que estoy jugando y he de hacer el turno de los tres.
Y el domingo toqueteandome los huevos porque no se movia...

 hayquevé hayquevé

salu2
--
Javier González de Pedro-Juan

No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.
Ni idea de quien es...

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Si prefieres, muevo mi carro antes que el tuyo , aunque no te aseguro que alguno de tus caballos prueben mi ruedas :DDDDD.

Turno de MENTAK-Sol-naalu y por ultimo Yin para elegir cartas de estrategia.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Nooo, ahora que he engrasado el eje de las ruedas y calentado el latigo...

Jasus de Nazaret se lanza a bautizar infieles...

Perdonad la mezcla de hilos, pero es que la carrera está mu chula..

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
menos pajillas los domingos, gorrino, que los domingos son para ir a misa.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Esto como ya dije en el otro hilo cerrado, subi el archivo con el turno de Winnu, el objetivo Naalu, reparto de cartas y de CC. Es el 097

PD: He visto que subi un .sav por lo que en deferencia a los Winnus estoy cargando el .log ahora mismo.
Y si somos mu listos porque sabiamos las cartas que querias y te las hemos quitado Naalu :P

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK coge Trade

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
SOL coge Assembly.

On 16 jun, 19:35, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> MENTAK coge Trade

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Por cierto vas NAALU..

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
pos me dais la DIPLOMACY.  le toca a YIN.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Pues yo me pillo production, que estoy harto de guerrear (aunque sé que me habéis dejado la de warfare a mí, que sois unos pillines :-)