Ver esta página: "Orden de Juego"

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Hola trons.

He creado una página para llevar el orden de juego y el estado de las
estrategias. Ahí se puede ir poniendo si se pasa o se hace una
estrategia concreta y sobre todo de un vistazo puedes ver cómo está el
cotarro. Se puede modificar y poner lo que se quiera, ahora es un
esbozo nada más.

La clave está en si os va a dejar modificar a vosotros para que cada
uno vaya poniendo lo suyo. El que pueda que intente modificar, mejor
si es otro además de Oli que tendrá diferentes permisos y que comente
si le deja o no.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/orden-de-juego.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Jaume Salvà i Lara

to twilight-i...@googlegroups.com
¡Estupenda idea! A mí me deja modificar.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Paco (meaglor) has tenido una idea muy buena, llevada a la practica .
Si todos podemos modificar correctamente las paginas que has creado
facilitara el mejor conocimiento de la situación de la partida de un
plumazo.

Saludos

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
okey me parece muy bien esto. yo he modificado la pagina.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/orden-de-juego?hl=es.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Muy bueno Maeglor, y si todos podéis modificarlo mejor aun, eso es por que todos teneis los permisos para modificar todo en el grupo a excepción de aceptar miembros, creo.
Aprobada la moción por unanimidad.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Antes había modificado la pagina sin explicar el motivo.He cambiado el
"pasa" de SAAR y MENTAK por el de "EJECUTADO", ya que al final si que
hicieron uso de la habilidad secundaria de Diplomacia.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Le toca a Naalu. He cambiado el Orden de Juego así vemos a quién le
toca. Se va poniendo lo que se hace y sobre todo se cambia al que le
toca.

Ojo, antes de que mueva Naalu, primero el Master tiene que hacer el
log de lo del comercio, creo. La verdad es que eso no lo tengo muy
claro.

Y si voy muy deprisa o no os gusta esto último me lo decís.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Ves pensando lo que haces que yo ya se lo he enviado al GM, asi cuando tenga aclarado lo del comercio ya continuamos rapidamente.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo también he mandado a Oli lo que hago. Pero depende de lo que hagas
tú también, claro. Creo que no puedes hacer nada raro, pero si por
ejemplo movieses a mi vera rectificaría.

On 2 ene, 15:44, "ricardo MS" <ricardo...@gmail.com> wrote:
> Ves pensando lo que haces que yo ya se lo he enviado al GM, asi cuando tenga
> aclarado lo del comercio ya continuamos rapidamente.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Por cierto, ahora le tocaría a Yin.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Tranqui, me voy a yellow. Pero para no marear al personal porque creo
que estamos poniendo el turbo. Estamos esperando a ver que hacen los
mentak con el comercio y aceptan todos los tratados. Luego para ser un
orden, escribimos un mensaje el hilo de turno 1 para no crear
confusión, porque ya le estamos pidiendo a yin que nos haga su acción,
sin haber puesto nada ni subido ningun log.

> - Mostrar texto de la cita -
Message has been deleted

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Vaaaale me espeeeeroooo.

On 2 ene, 16:51, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> Haber señores, que volvemos a pisar el acelerador. A mi no me importa este
> ritmo, al reves me gusta, pero creo que tanto jaume como luis no tienen el
> acceso a internet como lo tenemos los demas.
>
> Seria conveniente que no se anunciara a quien le toca hasta que, como es el
> caso, se subiera la informacion pertinente. Pero repito, a mi no me importa
> este ritmo.
>
> Saludo,
> Los Winnu (embajadores de la dilomacia y RRPP)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Está bien que me mandéis el movimiento para "adelantar" trabajo, pero no me metáis a los demás prisa que se me rebelan los YIN otra vez y se arma de de Cobol (lease con toneladas de  buen rollo que no quiero lios).

Por ahora con el lio que hubo de turnos, el protocolo Beta, los malentendidos y tal alargo el plazo hasta está medianoche para que Jaume se pronuncie, luego a partir de que suba lo vuestro, Forofo y Maeglor, 1 día para el YIN, antes no.

Luis PF

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Modificada mi secundaria. Se supone que debajo de la estrategia activa
había que poner el listado de jugadores en orden y si hacen o no
secundaria.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Los comentarios aparte, además eso mismo que ha puesto Maeglor estaba
en la página asamblea. Además falta decir que planetas refrescas
Maeglor.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Acabo de subir el archivo de acción táctica que realiza WINNU . Falta
que decidan los MENTAK si realizan la secundaria de asamblea, pero
creo que no es determinante para que yo haya subido mi acción.

Le volvería a tocar a los MENTAK realizar una accion.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Le toca a Forofo, no tengo noticias de Jaume.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Turno de Yosi de los Winuu

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Le vuelve a tocar a los MENTAK de Javier

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Coño! es que no puedo respirar...
a ver, me lo miro...

El día 19/01/08, Yosi <cesarh...@gmail.com> escribió:

--
Javier González de Pedro-Juan

"La felicidad es algo que  la vida va otorgando a través de infinidad de pequeños instantes"
Sabiduría logosófica

Oli

to Twilight Imperium BSK
Alargo un poco el plazo para el Mentak para que se aclare un poco, que
se la estamos metiendo de golpe y sin vaselina.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Venga Naalu, que los Mentak pasan y te toca.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Vaya Maeglor te has adelantado, es que estaba en el zoco tratando de
tim.. digo negociar con Luis y Javi. XD

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Saludos a Jaume, donde quieras que estés (y a tu niña), acabo de
cambiar el nombre de la silla que honorablemente representaste por la
de tu sucesor Javier

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
buenas, yo desde que he llegado de inglaterra no me entero de la partida y su situacion.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Cambiar también la fecha limite que tienes para realizar la acción.
Que creo, según el protocolo, es siempre de 2 dias menos para la
elección de cartas de estrategia y cartas de accion que es de 1 dia.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
He puesto mis dos acciones ya, que están descritas y que luego paso.
Sólo quedaría Yin para acabar esta fase de acciones.

Luis PF

to Twilight Imperium BSK

Oli

to Twilight Imperium BSK
Estamos en la fase de estatus, yo haré todos los pasos, puesto que
nadie va a puntuar objetivo, pero debeis decirme por orden como
repartís los Command Counters debido a la ley en vigor. Recuerdo
cuantos consigue cada uno:
Naluu: 3
Sol: 4
Yin: 3
Saar: 3
Winuu: 3
Mentak: 2

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Faltan decidir la colocacion de sus CC a Yin-Saar y Mentak, en ese
orden si lo deseáis

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
esta tarde respondo

MENTAK

Oli

to Twilight Imperium BSK
Le toca a Yosi elegir su carta

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Le toca a Javi (MENTAK) elegir su carta de estrategia

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
eL TIEMPO QUE ME SOBRA SE ME ACUMULA PA OTRA VEZ. VENGA YIN QUE TE
SOBRA DIA Y MEDIO PA DECIDIR :D

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
Desde luego, vaya mierda de cartas que me habéis dejado para elegir.
Elijo Warfare II, que va en contra de mi naturaleza pacífica, pero qué
le vamos a hacer, es la que menos mal olía.

Lo del tiempo que lo rellene Oli, que yo sigo sin enterarme demasiado
(ya lo explicareis)

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Creo que le tocaría a Naalu empezar la fase de Accion.

Luis, según el protocolo que creo Oli, a "groso modo", quiere decir
que tenemos hasta 2 dias para realizar nuestra acción ( o 1 dia en
fase de elección de cartas de estrategia o uso de cartas de acción).
Pero siempre es preferible hacerlo antes :P.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Luis dime en que gastas el bonus ¿Trade Good o CC?

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He subido el archivo con el reparto de cartas. Luis en tu turno canjea el bonus por lo que quieras, o dilo y que lo haga el de turno

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
pues como trade good por decir algo...

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
LE TOCA A LOS SOLETES, A EXPENSAS DE LO QUE PASE EN LA INVASION DE
SAKULAG

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Le tocaria a los MENTAK decidir a quien dan su voto (Raza) para que se
la Voz del Consejo. Si quereis, como he comentado, podemos dejar un
dia para el momoneo galactico o pasamos a las votaciones en sentido de
las agujas del reloj

Oli

to Twilight Imperium BSK
El orden para la voz del consejo es el mismo que en el anterior
consejo galáctico, y pido que intentéis respetarlo que aquí ya nos
jugamos los cuartos.

Yosi

to Twilight Imperium BSK

Le toca a los MENTAK ejercer su voto para la VOZ del CONSEJO

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Supongo que eso quiere decir que votas a los Winuu como Voz, ¿no? Es que como no lo dices por ningún lado.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
¿Me lo dices a mi Oli?. Yo entiendo , segun las reglas, que la votacion para la Voz del Consejo sigue el mismo procedimiento que para la votacion de una Ley. En este caso yo votaria el ultimo.

Y creo que no se decide a favor o en contra de la raza que yo elija, si no que cada uno vota  a la que quiera ,¿no?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Creo que lleva razón el ¡oh señó Masta!

Es una cosa especial.

Primero, antes de activar la habilidad primaria, se vota esto, por lo
que el Espiker sigue siendo Oli, y vota el último y rompe empates.

Acto seguido tú debes tomar el Espiker y decir un jugador que pondrá
una ley a voto. Ahí sí serás el Gallifante.

Before activating the primary ability of the Political
Strategy Card or the Assembly Strategy Card, the
active player may call for a vote to determine who
becomes Voice of the Council. All players then vote
for any player (as if they were voting on an agenda).
The player that receives the most votes (ties being
broken by the Speaker) gains control of the Voice of
the Council Objective (placing it in front of him). He
immediately gains 1 Victory Point, and the previous
owner of the Objective loses 1 Victory Point.

On 1 feb, 16:58, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> Ley. En este caso yo votaria el ultimo.
>
> Y creo que no se decide a favor o en contra de la raza que yo elija, si no

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Las reglas son claras, así que no se a que viene la confusión: la Voz del consejo se reclama antes de que se active la carta de Asamblea o Politica, según sea el caso, por lo que siendo que no voy a ser tan estricto como para decir que si has activado la carta ya no se elije Voz del consejo, si al menos se ha de respetar el orden, y como no se ha activado la carta no has podido reclamar el Speaker. Por ello que he dicho ya varias veces que es turno de Winuu, y luego Mentak, Sol, Naluu, Yin y acaba Saar.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok te me has adelantado.
Para está noche resolveré lo pendiente, id votando, que hoy tengo ForofoKedada y ma va a dar de latigazos por estar aquí perdiendo tiempo.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Una pregunta para el aspirante Forofo de los Naalu: ¿por qué has subido 2 logs iguales? ¿puedo eliminar uno?

El día 1/02/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Ok te me has adelantado.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Y falta también el archivo que Sol se suponía había subido, alguien lo ha visto. De todas meneras ya lo hago yo con lo dicho en el foro.

Oli

to Twilight Imperium BSK
A ver ese Yin que vote para la voz del consejo, que ya ha pasado el
finde.
Creo que el recuento va
Winuu 21
Yin 6

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
Le toca a SAAR

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Saar apoyan la candidatura de Yin a voz del consejo.
Las voces del pasado se nos han aparecido varias veces para alertarnos de que los Yin no son de fiar pero como dice el viejo proverbio Saar: "Ten cerca a tus amigos, y a tus enemigos aun más cerca"
Con esto la votación queda:
Winuu: 21
Yin: 21
Como los Saar tienen el Speaker resuelven el empate a favor de Yin. Ahora creo que se entenderá mi insistencia en que los Saar retenían el Speaker.
El Winuu activaba su carta de Asamblea, tomaba el Speaker y debe decidir quien propone la ley a debatir. Está noche subo fichero con las cartas que le tocan a Winuu, si quieres puede esperar hasta tenerlas para elegir.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Gran ilusión pusieron los Winnu en este cargo. ...

Sabio tengo entendido que es el líder Saar, quizás tus consejeros
tuvieron demasiada influencia en ti. El tiempo les dará o quitara la
razón. De momento os doy a vosotros, los Saar, la oportunidad de dar
a conocer la ley que tan guardada tenéis y que seguro hará el bien en
esta frágil e inestable galaxia gobernada aun por el actual, y falto
de ideas, Forofo lider Naalu.

Saludo al actual y nueva Voz del Consejo, los YIN, que se que harán
buen uso de este poder (punto). La intención de los Winnu no era
acaparar ese poder hasta el final de la partida, si no que en el
futuro solo la raza mas débil de la galaxia lo poseyera. No es el caso
de los Yin ya que ahora nuestras razas están muy igualadas.

Después de que los Saar anuncien su carta política, empezara la
votación los MENTAK. Si no me equivoco todos seguimos teniendo los
mismos senadores

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Saar no saben si dar las gracias por permitirles proponer una ley o pensar que es una represalia por votar contra Winnu, ya que los obreros Saar no se toman demasiado bien nuestra implicación en cuestiones de política exterior, produciendo cierto desasosiego  que hará  bajar nuestra producción. (Vamos que me quería  gastar la carta como Trade Good y ya no puedo)

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Es turno de Javi de votar la ley ¿no?

On 4 feb, 19:55, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> [...]
> exterior, produciendo cierto desasosiego que hará bajar nuestra
> producción. (Vamos que me quería gastar la carta como Trade Good y ya no

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
SI perdón después del rollete se me paso ponerlo.
Vota Javi de los Mentak la ley de Pacto de No Agresión

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He subido un archivo con la acciones pendientes (las naves de Sol, las cartas WInnu,Voz Yin, Ley Saar) que ayer se me paso.
Es turno de votar la ley de Forofo de los Naalu

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
NALUU vota A FAVOR

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
Le toca elegir a Saar

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Le toca votar a los Winnu.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Le toca decidir a los SOL y a los NAALU su hacen la secundaria de
asamblea, ya que son los unicos que creo que tienen planetas
agotados.Si estoy equivocado me corregis

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Ejecuto la secundaria y refresco la Trade Station y el otro planeta.

Si es necesario hago movimiento, pero mejor lo dejamos para montar un
par de cosillas más ¿no?

On 6 feb, 10:15, Yosi <cesarherm...@gmail.com> wrote:
> [...]
> asamblea, ya que son los unicos que creo que tienen planetas
> agotados.Si estoy equivocado me corregis

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Turno de Naalu de elegir secundaria.

Nota: ¿no son mucho dos días por cada secundaria? Yo pondría 1.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/orden-de-juego.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Como el hacer o no está secundaria no lo veo demasiado influyente, doy
la oportunidad de que Mentak haga su acción.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Es turno de Yin, he cargado archivo con la acción de Mentak y el
primer objetivo público.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Por favor Oli, si te acuerdas pon por aquí cual es el objetivo que ha
salido, para no tener que cargarlo con el Vassal.

O bueno, cualquier otro que sí lo haya cargado y visto.

Y ya si me comentáis que ha hecho el Mentak lo agradecería.... porfa.

On 8 feb, 02:20, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> Es turno de Yin, he cargado archivo con la acción de Mentak y el
> primer objetivo público.
>
> Haz clic enhttp://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/orden-de-jue....

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Hola Paco,

Te va ha costar otra votacion a favor en el siguiente consejo, peroo... Venga te lo digo. Basicamente dice que cuando se puede declaran objetivos (normalmente en fase de estado) podras gastar 3 CC de la zona estrategica y/o de la zona de comando, consiguiendo un puntito PA la saca.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Gracias por la información. Pues esa me viene muy bien que tengo más
CC que naide.

Chincha

On 8 feb, 09:54, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> (normalmente en fase de estado) podras gastar 3 CC de la zona estrategica
> y/o de la zona de comando, consiguiendo un puntito PA la saca.

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
He usado la carta estratégica Warfare II y he colocado el token de
high alert sobre meer.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Yin debías decir que se puede jugar la secundaria de Warfare, empezando por Saar.
También que después de esto si es el turno de acción de Saar.

Saar decide no hacer la secundaria, pero piensa que mejor espera a ver si alguno se mueve con la secundaria antes de hacer ninguna acción.

Es turno de Winnu de declarar si hace la secundaria de Warfare.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Los Winnu NO relizan la secundaria de Warfare ||

< Como recordatorio, lo único que hace esta secundaria es mover hasta
2 naves de un sistema(no activado) a otro adyacente que tu controles,
el cual no se activa. Todo esto pagando un CC de tu zono de estrategia

Le toca a los MENTAK (Javi) decidir si usan las secundaria de Warfare

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Los Sol TAMPOCO realizan la secundaria de Warfarian.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Perdón, que le tocaba a Mentak. Juro que esta vez no quería
adelantarme ....

Pero vamos, que no la juego.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak NO lo hace fectivo tampoco le toca a... al siguiente :-P

saludos

El día 10/02/08, Yosi <cesarh...@gmail.com> escribió:

--
Javier González de Pedro-Juan

"La felicidad es algo que  la vida va otorgando a través de infinidad de pequeños instantes"
Sabiduría logosófica

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo tampoco, ahora sí me toca.

Es turno de Naaaaaaluuuuuuu.

Y después ya va Saar con su acción.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
No ejecuto secundaria

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK

Oli

to Twilight Imperium BSK
Turno de Yosi con sus Winnus

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Corregidme si me equivoco pero creo que le toca a los Naalu de Forofo
empezar una ronda de acciones nueva,¿no?

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Uso carta estrategica produccion, creo space dock en sakulag, 2 del
planeta y los dos de recursos gratis de la carta.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo utilizo la secundaria de todas todas, pero debo primero ver qué
recursos tengo y tal, que es importante.

Y hoy ya os digo que lo voy a tener difícil y mañana casi también. Así
que intentaré hablar de memoria y si digo una burrada me lo decís
porfa. Gracias.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me parece que NO es posible crear un Space Dock en Sakulag, ya que las reglas dicen que solo lo puedes realizar si posees ese planeta desde el principio del turno.

Sakulag lo colonizaste DESPUES de empezar el turno.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Esperate Maeglor a que hablen los "Super-tacañones" y aclaren si Forofo puede crear su Space Dock. Como ya he mencionado no poseía el planeta al principio del turno.

Saludos,
Y buen rollito
Cesar

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Creo que Yosi tiene razón (pág 26 del reglamento)

"2) The active player must have controlled the planet
for the entire current round. Thus, it is not possible
to build a Space Dock on a planet that has just been
acquired during the current round"

Además en el FAQ:

Q: Can a player build a Space Dock when executing the primary
ability of the Production Strategy?
A: No.

Y es que la primaria de producción se ha de ejecutar en un sistema que contenga Space Dock, como dice la carta.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yin:

Como me toca a mí, decido no construir nada con la habilidad secundaria. Ha sido una decisión ardua y largo tiempo meditada, pero finalmente se ha llegado a la conclusión más lógica y pacífica posible: el pueblo Yin se dedicará al estudio de las lenguas muertas, abandonando toda pretensión bélica o tecnológica.

Y citando a Harry Harrison en ese pozo de sabiduría que es "Bill héroe galáctico": "pero podrían cambiar de opinión... lo mejor es exterminarlos ahora".

Le toca a los Saar decidir iniciar una carrera armamentística muy poco popular y francamente contraproducente o, por el contrario, mantener la paz universal y la prosperidad que ella conlleva.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Buenas:

Los Saar usan la secundaria pa hacel 1PDS y 2 Ground Forces en su
sistema paparl. Pagan con los planetas de ese sistema también.

Es turno de decidir de Winnu si usa la secundaria.

PD: Perdón por el retraso.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
SI utilizo la secundaria de produccion. Mis 3 unidades son 2 Ground
Forces(1) + 1 Crucero(2).Gasto un CC(estrategia) y agoto mi planeta
Resculon(2) + (1) recurso que me da la tecnologia SARWEEN TOOL hacen
los 3 que necesito.

Le toca a los MENTAK decir si hacen la secundaria de produccion.

Oli

to Twilight Imperium BSK
Los Mentak tras su consulta me indican que no hacen la secundaria de
PROD.

Sol por su parte hace lo siguiente:
"Hago la secundaria de Producción. Me gasto 1 CC de Strategia y 4
recursos flipando con Jord para comprar 1 Carrier + 2 Cazas. Total 3
unidades, 4 recursos.

Y como me toca después sigo:

Hago acción táctica (CC de Command Pool) a WormHole Nexus con el
Carrier y 1 Destroyer que llegan desde el sistema Arnor/Lor creo que
es, cargando 1 GT que hay e invado."

Oli

to Twilight Imperium BSK
Es el turno de Yosi y sus Winnu.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Ya he subido mi archivo (nº 35 ) de mi accion Tactica. Lo explico en
el archivo, ademas he colocado mis 2 GF y mi crucero(secundaria de
produccion) en mi planeta natal ya que a Oli se le paso.

Le toca a los MENTAK realizar su accion

Oli

to Twilight Imperium BSK
He alargado el plazo de Mentak hasta el 21 más que nada porque Forofo
está en el palacio invernal hasta el viernes.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak activa su carta de comercio

que Oli u otro me haga de lazarillo, pero cojo 3 bienes de comercio y no se bien bien que es eso de que se puede comerciar y yo lo tengo que aprobar...

saludos de Mentak

El día 21/02/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
It is loading more messages.