Turno 3 Fase de Acción

Oli

to Twilight Imperium BSK
He repartido los TG, como está en la página de Comercio
Los Saar han activado sistema natal y han movido alli un carrier, y
luego han construido 2 GF, 2 cazas y 1 Crucero, agotando Rahl y
Velnor para completar 4 puntos.
(Aclaro que el límite de construcción de un Space dock Saar siempre
es 4, más 1 de Enviro Compensators)

Es truño de YIN ya que tiene "diplomacia" :P

Oli

to Twilight Imperium BSK

MENTAK

Mentak declaro en su momento que movia todo lo posible a "su" sistema vacio (el del artefacto verde. He movido hasta allí lo que tenía en sistema de abajo: 2 cruceros (unos con almirante) y un carrier con 2GF. Era físicamente imposible llevar más GF y hay 2 planetas, por lo que antes de hacer invasión pido ordenes,¿invades los 2 planetas con 1 GF cada uno o solo 1 planera con 2GF? En caso de solo 1 planeta di cual, el del artefacto o el otro.

WINNU

 Como parece que los MENTAK van a realizar una acción Táctica, y parece ser que tu realizar la de los Mentak. Yo te remito la mía para que, si quieres, la realices conjuntamente.

 También es una acción táctica:

  • Gasto un CC de comando y activo mi planeta natal, WINNU.
  • Construyo 6 unidades (WINNU tiene 3 de recursos + 2 + 1 por tecnologia)
  • Construyo 1 Carrier(3) + 4 cazas(2) + 1 destructor(1) que me cuentan 6 recursos.
  • Los 6 recursos los pago con mis planetas Resculon(2-0)+ Vefut ||(2-0)+ Bellatrix_con refineria(1-1) + tecnología(1)

 Creo que es correcto, si he cometido algún error me lo comunicas

Saludos,
Los Winnu

Francisco Rueda <mae...@yahoo.es>

En mi acción, activo el sistema Arnor/Lor, construyo Space Dock en Arnor y Refineria en Arnor que queda 3/1 y Colonia en Lor que queda 1/3. Total 6 recursos. Para pagarlo activo Arnor+Lor + Arcturus = 4 + 2 TG(Arcturus en vez de uno de los TG)

Es hora de que Naalu deje su truño y de que Mentak decida como resuelve la invasión.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
HOLAS , realizo mi accion tactica, activo sistema natal, muevo un
carguero con un caza, construyo un space dock, 4 cazas y un
dreagnought. gasto todos los planetas con recursos y 3 trade goods.
LE TOCA A YIN

On 24 mar, 11:49, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> [...]
>    ||(2-0)+ Bellatrix_con refineria(1-1) + tecnología(1)
>
>  Creo que es correcto, si he cometido algún error me lo comunicas

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Mentak invade con un GF a cada planeta

El día 24/03/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Sabiduría logosófica

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Saar activa su carta de Lierazgo, toma 3 CC y compra 2 más con Lisis (2/2) y Mellon (0/2)

Ahora les toca por este orden decidir si compran CC a:
Winnu
Mentak
Sol
Naalu
Yin

Una vez acabado esto le tocaría a Yin

Cesar Hermosa Barras

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
El Mentak hace:

"MENTAK hace la secundaria
gasto lirta IV y tre TG.

me pongo uno en flota y dos en command

saludos "

Soletes hacemos también: gasto Mallice (el planeta de Wormhole Nexus)
+ 1 TG = 4 Influencia = 2 CC. Pongo 1 en Strategia y otro en Command
Pool.

On 26 mar, 10:10, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>

Luis PF

to Twilight Imperium BSK
YIN
turno de mentak

Básicamente he activado hope's end y he llevado un crucero para
construir minas, tras ello he construido una dársena espacial. Espero
no haberme equivocado con lo de las minas.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Ya yoca a Mentak?
Pues antes se deberia resolver mi accion anterior que está pendiente (vaya, a lo mejor ya se resolvio y no me he dado cuenta...)

saludos MENTAK

El día 27/03/08, Luis PF <Luis...@gmail.com> escribió:

--
Javier González de Pedro-Juan

"La felicidad es algo que  la vida va otorgando a través de infinidad de pequeños instantes"
Sabiduría logosófica

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
por cierto, que yo he hecho mi log y el mapa desde el último log que había por ahí... si había cosas pendientes que las arregle el máster del universo.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He descubierto los Ds de Mentak:
En Tequran había una torreta de defensa auntomática que ha hecho 2 impactos sobre la flota Mentak, retira 2 naves del sistema y 2 GF invasoras, como solo iba un GF solo 1. Mentak decide que naves son destruidas.

En Torkan (planeta con artefacto verde): Natural Wealthx2=2TG . Además de 1 punto por artefacto verde.

Turno de Mentak de hacer acción.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale he hecho las 3 acciones
1º Compra por la ley aprobada y refresco de planetas
2º Tecnlogias
3º Burocracia

Aun faltaba que mentak decidiera que naves derribaba el cañon planetario, he marcado las que creo serán las victimas, sino lo son me lo dices.

Al robar las cartas de objetivo para Sol se ponían boca arriba, no las he visto, pero a lo mejor son visibles al resto, por si acaso hacedme el favor y no mireis la zona de Sol, sino sois sol claro.

Por último una petición, no mezcleis los hilos, me habeis puesto si haceis o no la secundaria de TECH en el hilo del Consejo, y también en el orden de juego, pero habeis pasado de escribir nada en este que es donde se debe decir las acciones.Usad los hilos para lo que son, que sino luego tengo que hacer de Sherlock Holmes para saber lo que haceis o no (y a eso sumadle los privados que se hunden en mi bandeja de entrada a ritmo vertiginoso) . El de Orden de Juego es para decir a quien le toca, el del consejo para debatir, elegir candidatos, votar y resolver la ley; y el de acciones es para decir si usais TECH o BURROCRAZY :) y si haceis la secundaria.

Es turno de decidir si se hace la secundaria de BURROCRAZY, por orden es:
NAALU, no puede  no STRA. COUNTER
YIN
SAAR no la hace
WINUU no  puede no STRA. COUNTER
MENTAK

Luego es turno de Naalu de realiza acción

PD : Hay 2 archivos porque no había quitado el CC de Strategy por la secundarias

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
Buenas, realizo accion tactica, muevo mi carguero de yellow con 3
xazas y 3 GF a lazar y desembarco, espero tener suerte esta vez, creo
recordar que habia un GF enemigo. Despues hago refineria en sakulag
con 1 TG y si puedo hago una refineria en yellow con el que me sobra
¿es legal esto o tiene que ser el sistema activado por mi accion
tactica?

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK
LE TOCA A SAAR, CREO QUE TIENE LA CARTA DE LIDERAZGO.

On 8 abr, 15:38, Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

> - Mostrar texto de la cita -

Yosi

to Twilight Imperium BSK
No he podido cargar el archivo 065 de los Naalu. No me aparece la
secuencia de acciones en el vassal

Cita de Naalu:
..
LE TOCA A SAAR, CREO QUE TIENE LA CARTA DE LIDERAZGO.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
He rehecho el fichero de los Nalu porque estaba como en blanco. Se cepillan a los Hostiles sin problema.
Tambien he cambiado los cruceros por destructores.

Los Saar PASAN

Es turno de YIN.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
y algun shocktropper?

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Creo que sí, el impacto se hizo con un 10, enhorabuena ¡Ha sido Niño!.

Al Yin creo que se le ha pasado decir a quien le toca. Creo que a los MENTAK

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
A veer, creo que me he perdido cosas que hacer en la vorágine de estos dias...
Algunas secundarias, pero bueno...

En el sistema de 2 planetas que tengo todo quisque va a la zona colindante sin planetas, direccion Teq'ran. Además mi deadhtknoug o como se llame tambien va (ccreo que si se puede hacer, no?

saludos MENTAK

El día 9/04/08, Cesar Hermosa Barras <cesarh...@gmail.com> escribió:

Sabiduría logosófica

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Javi, si quieres hacer las cosas seguro que todavía puedes, que no
pasa nada, al menos por mi parte.

Se han hecho secundarias de Tecnología y Burocracia.

Puedes gastar 1 CC y 6 recursos para comprar una tecnología y/o 1 CC
para una carta política y otra de acción.

Lo que sí estaría bien es que cuando tengas vorágine mandes un mensaje
'¡tengo vorágine!' y así te lo damos más mascadito.

Esto, claro, si al resto le parece bien, pero creo que incluso en
algún caso estás en plazo, si no me equivoco.

On 10 abr, 08:41, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> [...]
> sin planetas, direccion Teq'ran. Además mi deadhtknoug o como se llame
> tambien va (ccreo que si se puede hacer, no?

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Lo dicho por Maeglor, si tienes tiempo y puedes repasar la situación,
me parece bien que hagas alguna o las dos secundarias.

Como recordatorio, te quedan:

* 2 CC en estrategia (los que se usan para utilizar las secundarias)
* 1 TG (los que se usan como recursos o influencia)
* El planeta natal Moll Primus (4-1) sin agotar
* El planeta Thinah (1-1) sin agotar.
* Todavia puedes construir, si no superas 4 naves (limite de flota sin
contar cazas), en Moll Primus hasta 7 unidades (cazas y unidades
terrestres no cuantan para limite de flota)

Tomate tu tiempo,
Saludos,
Los Winnu

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
La secundaria que te quedaba era la de Burrocracy, pagas un CC de Strategy y te dan una carta politica y otro de acción. La de tech si que la hiciste, compraste stasis capsules.

Te recuerdo lo de las naves deriibadas, marque 2 con brillo (están en llamas vamos) si son esas me lo confrimas. Puedes verla en la pagina de MAPA, dentro del grupo.

De la acción que dices si puedes hacer, el acorazado (dreadnouhg) no llegaría, está a 2 y solo mueve 1. Puedes llevar lo demás que tienes con lo que completarías en nº de flota (4):
1 carguero
2 destructores
1 crucero
con las tropas que estimes necesario cargar.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Como el siguiente turno es el mío y como creo que la accion definitiva
de los Mentak no influira en la mia. La realizo ya.

Después de la inesperada oportunidad de compra de un acorazado y un
destructor en los lindes de nuestro deseado planeta "Mecatol Rex" y
junto con los últimos avances tecnológicos en mis cazas y transportes,
hemos decidido mi jefe de mando y yo adelantar el intento de invasión.

Por lo tanto gasto un CC de comando y lo coloco en Mecatol Rex,
desplazo allí el crucero (con mi almirante en el), el destructor y el
acorazado que esta en el sistema donde tengo la estación orbital,
además de el carrier con 2 cazas y 4 GF(una de ellas de elite) que
están en el sistema con el agujero de gusano Alfa.

Las secuencia de ataque/invasión es la siguiente:

* A MUERTE y sin retirada.
* Tirada de sistema anti-cazas por mi destructor.
* En caso de impactos de esos 3 cazas, el primero lo recibirá el
acorazado (tiene soportar daños), después lo cazas, destructor,
crucero, otra vez acorazado y carrier. Pero vamos espero que no pase
de los cazas.
* La invasión con mis 3 GF + 1 Shock tropper. Previo bombardeo de
acorazado.

Creo que no me dejo nada, sino que alguien me corrija.

Saludos,
Y buena colonización pacifica.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Val, no pasa nada, me he alarmado por culpa de mi imaginacion.
Lo de burocracia no me interesa y lo de tech ya lo habia hecho, en efecto
Las naves seleccionadas por ti OK, son ellas.

pues el deathknough no lo muevo, muevo el cargero y dos naves mas, no quiero pasar de 3, los otros dos naves que llevo son esas pequeñas que no me acuerdo como se llaman,

un saludo y gracias

MENTAK

El día 10/04/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:

Sabiduría logosófica

Yosi

to Twilight Imperium BSK
¿Cuándo se va a hacer la invasión de Mecatol Rex? Es que si te dejan
tiritando igual entro a 'ayudarte'....
Jeje, no, que es broma, pero sí que deberíamos ir concretando más al
subir los ficheros.
Cuando son cosas simples es mejor acumular, pero los movimientos
tácticos convendría dejarlos hechos en el mapa uno a uno y con cierta
rapidez. Ahora lo último que hay es de hace varios días de forofo y
hubo que rehacerlo. Así no vamos ágiles, no.
En cualquier caso esta tarde dejo hecho algo antes de salir para
Alcalá, aunque sea pasar....
"

Yo esperaba que Oli hiciera mi acción Tactica anoche, y asi daba
tiempo para que Maeglor hiciera la suya. He preferido que fuera Oli el
que subiera el movimiento en Vassal ya que hay tiradas de combate.

PD: Por cierto Maeglor no hace falta que me eches una mano con Mecatol
Rex, te prefiero en la retaguardia, cubriendo las incursiones
Naalu. :P

Yosi

to Twilight Imperium BSK
La primera parte del mensaje era de Maeglor que se equivoco de Hilo al
colocarlo.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Perdóooooon..

¡Chivato pagaplato!

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de Mecatol, han alcanzado las tropas Winnu sus últimos objetivos militares. MECATOL HA CADIO

Solo un caza ha sido derribado.

Es turno de SOL, cuando pueda que lo primero es lo primero: el vicio.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
"...Si, miiiiiiiiiiio solo miiiiiiiiiiio, ahora ya podéis subyugaros a mi poder...". Esto lo he pensado o lo he escrito.

Apartemos las gracias baratas. Los Winnu entenderían cualquier incursión en Mecatol Rex, ya que es un planeta deseado por todos, sobre todo por su influencia en los consejos y prestigios estelares.

También veo legitimo, como voz del consejo :D, mantenerlo a toda costa. Todo esto siempre de buen rollito. No pegareis a un osito indefenso, ¿no?

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com

por cierto,

Cita de Oli,
"..Es turno de SOL, cuando pueda que lo primero es lo primero: el vicio..."

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Mi turno:

Conejeo en Arnor, que están mu solitos.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Por fin mueven los yin!
Acción de transferencia en mi home country (muy maquiavélico ando, por cierto) Tras lo que me dedico a construir con todos mis ahorros:
en concreto un acorazado, un pds, gente para poblar planetas y un campo de minas.

Y ahora le toca a...

Bueno, he obtenido un server error del google, así que... le toca al siguiente.
Google
Error

Server Error

The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
El Mentak ha pasado definitivamente.

El turno del Winnu está hecho.

Es turno de Sol. Sorry a Naalu, yo no quería, lo juro. Es que he
tenido un Virus mu malo y me veo obligado por las circunstancias. Más
tarde me explicaré.

Acción Táctica; activo el Sistema de Dal Bootha/Xxehan, en la
actualidad en poder de Naalu.

Tomo el Carrier que hay en Jord que carga 2 GF y 2 Fighters, pasa por
Garbozia y recoge otros 2 GF.

Acabo en Dal Bootha/XXehan, no hay batalla porque no tiene pepos
voladores.

Invado con los 4 GF Xxehan.

Oli, haz tú este movimiento con el del Winnu y con la invasión, porfa.

On 16 abr, 22:08, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> [...]
> siguiente.
> *Google * *Error* Server Error The server encountered a temporary error

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Los Yin pasan, pero activan una interrupción antes de que se den las cartas de acción a los jugadores. Podría habérselo dicho a Oli en privado, pero prefiero que lo sepan todos, que así se acojonan más... jua jua jua jua (cualquier parecido con la risa de un megalómano que quiere dominar el mundo es pura coincidencia).

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Resuelto el combate de Xena con 1-1, pierde Naalu. Se crea ST de regalo.

Se activa la pausa para que YIN haga lo que deba.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
La interrupcion de los Yin es cuando pasemos todos, ¿no?. Faltan los Soletes por pasar.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Efectivamente falto yo.

Ahora os cuento algo.

On 22 abr, 09:56, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> La interrupcion de los Yin es cuando pasemos todos, ¿no?. Faltan los Soletes
> por pasar.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Es solo a mi , o cuando descargo el mapa en *.jpg me sale cortado.

Es turno en solitario de Maeglor con sus Sol

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Sí, a mí me sale cortado también.

Estoy en ello, es que ahora no puedo abrir Vassal ni nada.

Así que al final voy a tener que hablar de memoria.... :(

On 22 abr, 11:29, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> Es solo a mi , o cuando descargo el mapa en *.jpg me sale cortado.
>
> Es turno en solitario de Maeglor con sus Sol

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Bueno, de memoria, pero hay que hacer lo que hay que hacer. Alea Iacta
Est que diría un antepasado.

1. Hago conejeo en Quann. 2 GF a costa de 1 CC de estrategia. Si no me
equivoco quedo en 3/2/2 CCs.

Sigo, que me he quedado sólo.

2. Acción táctica.

Activo el sistema Bereg, Lirta IV, muevo el Carrier de Quann que carga
3 GF y 3 Fighters y también va el Destructor que está en Quann.

Batalla espacial, el Mentak tiene un primer disparo gratix y luego ya
nos pegamos. Tiene opción de retirada, me imagino que se le debería
preguntar antes de tirar dados y tal. Yo no me puedo retirar a ningún
lado porque no tengo sistemas amigos adyacentes (¿valen retiradas
tácticas para otra vez?).

Si gano la batalla invado sólo Lirta IV con los 3 GF, el de la
tecnología verde.

Y todavía no paso, me quedan cosas que hacer pero espero al resultado
de las batallas.

Si gano como si pierdo, sé que soy objetivo de toda la galaxia. :(
Es la naturaleza de este mundo cruel.

.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Pero no eramos algo así como aliados?

Yo no me retiro, si me matan que me maten!!

MENTAK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Sorry Mentak. Sé que soy un mierda rastrero. De hecho espero poder
compensarlo de algún modo, tanto a Mentak como a Naalu, aunque sé que
tiene mala compensación, claro.

Primero esperemos el resultado de la batalla, que no está tan claro
porque el Crucero ese pega unas hostias como panes (un tipo de comida
de aquí de Jord). Pero si gano tanto tú como Naalu que sepáis que no
pretendo mantener la posesión de estos planetas y me retiraré
enseguida. Si me dejáis claro, porque también entiendo que vengáis con
el hacha.

Me consta que a Naalu no le va a bastar un apaño, que es un vengador
enmascarado del averno y las serpientes nunca fueron de fiar.

On 22 abr, 12:24, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> --
> Javier González de Pedro-Juan
>
> No llores por lo que has perdido, alégrate por lo que tienes.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me parece que por mucha diplomacia y relaciones publicas por parte de los Winnu para mediar conflicto entre mis aliando seria inútil. Propongo la explusion de "Tripartito" a los insinceros Soletes. Los Mentak han sufrido muchas bajas este año y NO SE MERECIAN ESTO.

Exijo mas explicaciones de los Sol, y no me vale que con esas acciones te acercarías mas al pensamiento de tu pueblo, ganando un misero punto de prestigio

????
Los ositos Winnu prepararan un bote de jalea real para sus soldados. El año que viene va a ser movidito.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Bueno, querido solete, que sepas que te entiendo, que si lo has hecho, tendrás tus razones, y comprendo que este incidente aislado no debe empañar nuestras relaciones amistosas.

Por eso esperaré a que te retires cuando gustes.

(Esto me recuerda a un incidente ocurrido hace muchos siglos entre los exterminados Estados Unidos e Irak, solo te ha faltao decir que yo tenia armas de destruccion masiva...)

Pero para que vamos a engañarnos, en este juego hay que pegarse y me has pegado, pues OK, es el juego :-P

un saludo!!

(ante hablaba cruzando los dedos haalaaa)

MENTAK

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Vale Vale, aceptamos 'apertura de ojete' como contraprestación
complementaria.

Yo he hecho lo que tenía que hacer y no es que me sienta muy orgulloso
de aprovecharme de la mala suerte de los Mentak (y de que no haya
podido planificar el turno por motivos de rebeliones internas). De
hecho en el fondo esperaba que jugase bien y me cerrase la puerta y
así no tener que pasar por tentaciones del lado oscuro.
Peeeeroooo.....

Lo que sí digo es que, independientemente de las hositas (léase
Hostias de Ositos) que me voy a llevar el turno que viene, no perdías
de vista que aquí el objetivo no es hacer alianzas sino ganar
puntazos. Y que si os vengáis de mí no os vais a ir de rositas y vais
a estar facilitando el trabajo al Saar o al Yin, por ejemplo. O sea,
que me ataquéis, Ok, pero para ganar puntazos, no por tonterías.

Y tendré los DreadNaughts esperando...

On 22 abr, 12:51, "Cesar Hermosa Barras" <cesarherm...@gmail.com>
wrote:
> [...]
>
> ????
> Los ositos Winnu prepararan un bote de jalea real para sus soldados. El año

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
El único motivo que veo posible y que como lo consiga no s va a joder un poco es que necesite esos planetas para conseguir su objetivo secreto. ¡Que cabr**!
Yo ando perdido pensaba que me habia atacado el winnu,

[...]

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
¿Eso es que me perdonas? ....

Andaaaaa....

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Todavia me acuerdo tu cabreo y amenazas cuando en el Civilization en vez de in IRON te di una traicion que ademas se la endosasete a otro...

que amenazas...

Es por ello que te llaman insincero??

MENTAK

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Chun, chun ,... Chu, Chun,.. Chun,.. Chun, Chun (musica de las legiones imperiales)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Yo te perdono, tu solo tienes que fiarte de mi, y no poner naves sol en mi caminok,jeje. Hoy he abierto una galleta de la suerte, y la palabra que me ha salido ha sido "sol" ¿una premonición? ¿un mensaje en clave?

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
me aburro. ¿que pasa? ¿no podré ningun dia lanzar mi contraataque?¿quien falta?¿alguien murió?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Eso, ¿qué pasa con la batalla?

¡¡¡Que no me quedan uñasssss!!!!!

Por cierto que ya tengo pensado lo que haré, gane o no, así lo haces,
Oli, y se acaba el turno porque luego paso.

Acción Táctica con el CC restante: activo Jord, no muevo nada y al
final construyo: gasto 6 recursos.

1 DreadNaught; 5 recursos.
2 Ground Forces; 1 recurso.

Y ya paso.

On 23 abr, 16:59, "ricardo MS" <ricardo...@gmail.com> wrote:
> me aburro. ¿que pasa? ¿no podré ningun dia lanzar mi contraataque?¿quien
> falta?¿alguien murió?

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
El combate ha sido una operación quirúrgica, Sol ha saltado limpiamente con sus 2 naves, ha lanzado los cazas contra el crucero que caido a la primera, desembarcado las tropas en Lirta acabando con los Mentak sin despeinarse. Triste para Mentak pero cierto.

Es hora de que los Yin digan el porque de su interruptus.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
Yin dice (y no va a abrir el vassal para probarlo, así que espera una cierta confianza) que antes de que se repartan las cartas de acción, él quiere echarles una ojeadilla para luego pasarlas a quien quiera. Vamos, que tengo la carta de acción "nosecual" (ya he comentado que hoy no abro el vassal, que me largo en breve) que me permite hacer esas cosillas.

Cuando me pasen el log de las cartas de acción ya me deshago de la mía y las reparto.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
Sniff triste destino..

ya he disparado el primero y eso que puedo hacer, no?

Hago un llamamiento a la ONU para que condene este atropello!!

MENTAK