Ver esta página: "Estado de partida en "TI3WIKI""

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Llevo unos días echándole un vistazo a la pagina "www.ti3wiki.org" en
la que se puede ir registrando, de forma visual, las partidas al TI3.

Solo me falta actualizar los valores de coste/batalla/movimiento de la
unidades. Yo creo que nos sera util.

Se pueden modificar los datos con solo estar registrado en la pagina.

PD: también viene la descripción de lo que hace cada carta de
estrategia

Saludos,
Los Winnu

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/estado-de-partida-en-ti3wiki?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Muy bien, Yosi. Impresionante le curro que te has metido. Oli y yo
estuvimos mirando de hacerlo y no tuvimos güevos, así que te has
salido.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me he ido fijando en plantillas ya creadas y que se pueden copiar y pegar. Luego puedes añadir codigo en HTML.

El mapa supongo que sera otra historia. Si me vuelven a entrar ganas y tengo algo de tiempo le echo otro vistazo.

Si hay algún error en los datos, me lo decis o lo cambias vosotros editando la pagina. Los registros donde se situan los datos se ven bien en cuanto identificas todo el texto

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN

Lo cierto es que así tiene mejor pinta que con el vassal, al menos no hay que ir grabando los jpg de los movimientos :-)

Yo es que ahora sólo dispongo de una mano (la otra está apaciguando a la fiera) sino me ponía a ver qué se puede sacar (no tengo moral ni nada :-)

PD alguien más ha notado que los YIN son los más pobres del universo?

PD2 hay que parar al maldito SOL! ¿qué es eso de duplicar la producción de los honrados trabajadores YIN? (esto me suena ya del hellenization, no hay derecho, no hay derecho :-)

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Supongo que hasta que no consigamos colocar el mapa en la pagina de "TI3WIKI", deberemos seguir subiendo los ".jpg" del vassal.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Mu wueno el curro, no has tenido paciencia ni na para meter todo eso.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Actualizada los datos en "TI3WIKI" hasta la accion secundaria de
tecnologia de los Sol,

Los Mentak han dicho que SI la hacen pero deben especificar como.

Le tocaria a los Naalu - Yin y Saar si la hacen y pasaria el turno de
accion a los Sol.

(Falta que Oli actualice y verifique las acciones en Vassal)

Saludos y Buen fin de semana
Los Winnu

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/estado-de-partida-en-ti3wiki.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Okis muchas gracias, la verdad es que facilita mucho el trabajo tu ayuda. Mañana actualizo el Vassal.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Actualizada, y sincronizada con el vassal, la Pagina "TI3WIKI" con los
últimos movimientos de Oli (hasta archivo 064)

La dirección es:

http://www.ti3wiki.org/index.php?title=TI3_BSK_PBeM#Technology

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
He empezado a hacer el mapa, que lo sepáis.

Se puede acceder por el vínculo de arriba 'Map' y también lo he
incluido abajo del todo.

Me falta bastante todavía.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Fenómeno, no me había dado cuenta hasta ahora. Y tampien puedes poner
chorraditas como "Muete total" y otras mas útiles como las coordenadas
de cada sistema, para hacer referencia a acciones, parece ser

Yosi

to Twilight Imperium BSK
He!! que me gustaba lo de "Muete total", ¿por que lo has quitado?.

Despues de que Oli haga mi mega acción te toca a ti Maeglor.

Me parece que tanto Paco como yo estaremos sin comunicación desde el
viernes hasta el domingo por la noche.

Ricardo si lo de tu sobrino se hace rapidito aun te puedes venir con
Oli para las convivencias, quedan 4 plazas, y ya se sabe que donde
comen 56 comen 60. Al TI3 no creo que juego esta vez con todos los
Wargames y demás que me esperan.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Yo esta tarde algo digo, pero es que no concretamos una.

¿Cuándo se va a hacer la invasión de Mecatol Rex? Es que si te dejan
tiritando igual entro a 'ayudarte'....

Jeje, no, que es broma, pero sí que deberíamos ir concretando más al
subir los ficheros.

Cuando son cosas simples es mejor acumular, pero los movimientos
tácticos convendría dejarlos hechos en el mapa uno a uno y con cierta
rapidez. Ahora lo último que hay es de hace varios días de forofo y
hubo que rehacerlo. Así no vamos ágiles, no.

En cualquier caso esta tarde dejo hecho algo antes de salir para
Alcalá, aunque sea pasar.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Pagina TI3WIKI sincronizada con el movimiento 070. Lo he puesto en
tareas pendientes, creo que falta también:

- Colocar carta del planeta "Torkan" a los Mentak
- Refrescar planetas a los Naalu
- Colocar carta de artefacto "Lazax Armony" a los Naalu