¿como va esto del vassal on line?

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Son las 22:13 , te he visto un momento pero ya no te veo. ¿como se
hace?

Cesar Hermosa Barras

to Twilight Imperium BSK
A lo mejor es porque no me reconoce como jugador, no se

Cesar Hermosa Barras

to Twilight Imperium BSK
Dejare a "to" trapo el volumen mientras veo un capitulo de CSI, a ver si me das un toque. Siento no haber sido puntual me pase por 15 minutos :(

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ejem, ha habido un problema, con los cortes que he tenido no estaba empezado el log. He hecho otro un poco más soso con el resultado del combate. SI acaso lo resumo aqui.

Los Saar han entrado al sistema bajo un duro fuego de PDS, pero han aguantado, sin embargo al maniobrar se han metido de lleno en un campo de minas, donde han caido los 2 cruceros y el destructor, menua potra de Cesar. Los Saar restantes han encarado a la patrulla Winnu con 2 cazas y un carguero deriibando al  destructor y crucero Winnu los cazas en la segunda ronda.Las tropas han aterrizado en Resculon, de donde han aniquilado toda resistencia Winnu. Los Saar se quedan con resculon y bloquean el Espacio-puerto de Coorneq.

La verdad es que nos ha gustado bastante lo de quedar para zurrarnos.XD

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Esta claro que a mi ejercito le falta algo de entrenamiento, con tanta diplomacia les tiembla el pulso al entrar en combate.

¡¡Valla coña de tiradas!! (por los dos bandos)  :DD