TURNO 3 ,1º Fase(cartas de ESTRATEGIA)

1 view

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Que uno se tiene que ir a dormir.

Elijo la carta de estrategia "TECHNOLOGY ||", que mis científicos se
ganen su sueldo.

Le toca elegir a los MENTAK de Javi. Aaaaaadios

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Acabo de subir el log con el fin de turno, por si alguien quiere mirar s.us cartas antes de pedir.
Le toca pedir estrategia a Javi de los Mentak.

Javier González

to twilight-i...@googlegroups.com
MENTAK sin sus cientos de chuletas no es nadie, por lo que dirá la carta que coge hoy por la noche.

Bueno, confiaré en mi memoria...

pito pito colorito (es una pregaria de las praderas rojas de mi planeta)

Asamblea o algo así

A laisa ka dhalika?

Hala , pues Alea iacta est

MENTAK

El día 14/03/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Acabo de subir el log con el fin de turno, por si alguien quiere mirar s.us cartas antes de pedir.
Le toca pedir estrategia a Javi de los Mentak.

Sabiduría logosófica

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Escojo Bureaucracy: los 2 Bonus los pongo en CC probablemente los dos
a Command peich, pero antes de ponerlos refinitivamente (o coger TG)
me gustaría ver que sale de objetivos, que creo que es así.

Con que los mires tú Oli y los digas me vale, pero por favor, no hagas
sólo el movimiento, DILOS. Que me pego dos horas en este ordenador con
el vassal para ver cualquier cosa.

¿A cuantos puntos de Victoria jugamos, a todo esto? IMPORTANTE. Creo
que no se ha dicho exactamente.

Y se me ha pasado decir que exhaustaba Sumerian para 2 TG. Me lo pongo
para la próxima.

On 14 mar, 08:34, "Javier González" <correo.gonza...@gmail.com> wrote:
> MENTAK sin sus cientos de chuletas no es nadie, por lo que dirá la carta que
> coge hoy por la noche.
>
> Bueno, confiaré en mi memoria...
>
> pito pito colorito (es una pregaria de las praderas rojas de mi planeta)
>
> Asamblea o algo así
>
> A laisa ka dhalika?
>
> Hala , pues Alea iacta est
>
> MENTAK

> --
> Javier González de Pedro-Juan
>
> "La felicidad es algo que la vida va otorgando a través de infinidad de
> [...]

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Jugamos a 10 punticos, que no es poco.
Los objetivos son de los que le gustan a Forofo:
- Tomo el control de 3 planetas este turno
- Gano una batalla espacial contra al menos 3 naves oponentes en un sistema este turno.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Paco ,avisa que le toca decidir a los NAALU de Ricardo, que luego se nos cabrea y nos lanza su temida flota de cazas. A no que las flotas de cazas las llevas tu (menos mal que eres mi aliado)

Turno de NAALU para carta de estrategia

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Eso mola con "derribar" 3 caza mision cumplida. Ni en Galactica oyes. :-)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
me cagüen en maeglor a pillao la que queria.

El día 14/03/08, Oli <olive...@gmail.com> escribió:
Eso mola con "derribar" 3 caza mision cumplida. Ni en Galactica oyes. :-)

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
tras larga meditación los naluu relajan sus membranas y deciden comerciar con la gente de paz, escojo TRADE II. Le toca a YIN.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
CREO QUE NAVES SE REFIERE A NAVES TOCHAS Y NO A CAZAS

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Tendréis que mirar en las cartas originales, por que en las traducciones no especifica si pueden se cazas o no.

Faltaría coger carta los YIN de luis y finalmente los Saar de Oli. Aun así le tocaría abrir el hilo de la fase de acción a los NAALU al tener iniciativa 0.

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Me pillo la de diplomacy que tiene bonus, lo pongo en... estratégica mismo.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Oli, los CC míos los pongo 1 en Comand peich y el otro en estrategic
meins, me queda 5/2/5.

Que se me había olvidado conifrmarlo.

Es turno de SAAR ¿no?

Quedan Warfare, Leadership y Production creo.

On 15 mar, 10:24, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> YIN
> Me pillo la de diplomacy que tiene bonus, lo pongo en... estratégica mismo.

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Leadership, Leadership, Leadership, Leadership, ...........

Es turno de SAAR :X

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Vale, bueno si nadie quiere Leadership pos pa mi.