Carta no usable.

1 view

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Muy buenas.

Me ha dado el amable Yin una carta que no se puede usar; en concreto
Council dissolved, que requiere que se esté usando la carta de
estrategia 'Political'.

Yo diría que esta carta se debería haber retirado del juego ¿no?

Según las reglas de la expansión, página 9:

"Note: If at any time any player draws an Action Card or a Political
Card that refers to a Strategy Card not being used in the current
game, discard it and draw a new card."

Así que quiero mi carta nueva y que no sabrá naide. lalala :p

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
YIN
Pues si aplicamos la regla de la página 9, el jugador que ha sacado esa carta he sido yo, así que cojo otra y reparto.

Por cierto, yo pensaba que sí que teníamos la estrategia esa de política, pero acabo de darme cuenta de que se llama diplomacy... qué cosas.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Yo no he visto todavia la carta , a si que si el Yin quiere rehacerlo
de nuevo, que lo haga

On 29 abr, 06:00, "Luis PF" <luisin...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Por cierto, yo pensaba que sí que teníamos la estrategia esa de política,
> pero acabo de darme cuenta de que se llama diplomacy... qué cosas.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Pero yo si he visto la mia... A ver si a la tarde le puedo mandar un archivo con la carta nueva y que decida si se la da a SOL o rehago el reparto.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Es verdad que la carta la roba el Yin y en teoría debería volver a
hacer todo.

Bah, a mí me da igual, me quedo con esta ¿se podían vender o algo?