[Estado de la partida]

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Esta partida se ha convertido en un Zombi viviente.¿ La finalizamos
oficialmente o la rematamos de alguna forma?

Aun asi no quiero pensar que no ha valido para nada, ya que me ha dado
la oportunidad de aprender un poco mas este juego y conocer a mas
gente.

Asi que si organizais alguna otra partida, me avisáis, que si esta en
mi mano tendréis a un jugador mas.

Un Saludo,
Cesar

Luis PF

to twilight-i...@googlegroups.com
coñe, ¿no la habíamos acabado ya? supongo que no porque no recuerdo muy bien cómo quedamos finalmente :-)

En fin, si alguien quiere echarse alguna partidilla al left four dead, que me de un toque (lo digo por los zombies, claro :-)

Yo, por cierto, ahora estoy teniendo un poquillo más de tiempo libre (ya se sabe, conforme va creciendo se va haciendo más autónoma), así que si se propone algo, yo me apunto (eso sí, que no sea demasiado sesudo, eh?)

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Buenas:

Tiempo es justamente lo que me falta a mi, mi mujer está de 7 meses ya y entre preparativos y atenciones no me queda mucho tiempo para partidas online. Esa es la principal razón para que se haya zombificado la partida. Espero al menos que haya servido para que aprendais a jugar. A ti Yosi supongo que te servirá para enfrentarte en Alcala a los tiranos alicantinos Forofo y Kegetora  que seguro que montan una como en los viejos tiempos. (Yo si el nano no llega con adelanto también iré ).

Saludos

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
¡¡¡¡Enhorabuena Oli!!!!!!

Vas a saber lo que es un retoño. A mí me ha merecido la pena, no hagas
caso de los cenizos que te digan cosas malas que mienten (bueno, no
mienten que lleva su curro, pero exageran).

¿Vas a hacer un AAR del nacimiento?

On 25 mar, 20:32, Oli <oliverpu...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Forofo y Kegetora  que seguro que montan una como en los viejos tiempos. (Yo
> si el nano no llega con adelanto también iré ).

Cesar Hermosa Barras

to twilight-i...@googlegroups.com
Me uno a las felicitaciones. :D

Pues nada aprovecha estos ultimos 2 meses, que luego hay que organizarse mucho para tener un descanso digno.

Mi hijo cumplio 2 años el pasado uno de marzo y parece que fue ayer cuando me lo dieron en brazos en el hospital. El parto de mi mujer duro como 4 partidas de twilight imperium + expansion,....es decir,  duro pero con un final gratificante, asi que lo importante es no perder la calma.

Un Saludo
Cesar