Diplomacia Sol - Naalu. ¿Tregua?

Maeglor

to Twilight Imperium BSK
Bueno, ya me has cascado bien y has recuperado tu sistema.

Ya te comentaba que no era necesario y que me retiraría, como voy a
hacer del sistema Mentak, espero que cuando veas que lo hago
reconsideres tu postura y firmemos la tregua.

Como sabrás porque has jugado a esto n veces, no compensa sacudirte
ahora hasta el exterminio. Lo único que vas a conseguir es favorecer a
los demás (estoy pensando en Yin, que te puede dar por el Yan, en
Saar, que va muy bien, y sobre todo en el Winnu, que se le da muy bien
cascar, y que tiene el control de Mecatol y los mismos puntos que yo).

Yo he conseguido mi objetivo secreto y me he quedado a gusto.Tú has
conseguido el objetivo de ganar a tres naves y me has petado bastante
más de lo que yo te peté a ti.

¿Estamos en paz?

Espero tu respuesta; si no dices nada entenderé que vas a seguir con
las hostialidades y actuaré en consecuencia.

ricardo MS

to twilight-i...@googlegroups.com
Comprenderás que me has hecho perder puntos de producción en este turno. He recuperado el planeta, he quitado de en medio a una posible amenaza, y he conseguido 1 punto para este turno. A ver si ahora me puedo centrar en mi objetivo secreto. No pienso seguir con la guerra, firmo la tregua hasta que la vuelvas a romper.