Ver esta página: "TAREAS PENDIENTES"

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Oli acuerdate de quitarme mi carta politica y el TG, ya que los use en
la ultima accion

Haz clic en http://groups.google.es/group/twilight-imperium-bsk/web/tareas-pendientes?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Maeglor

to Twilight Imperium BSK

Creo Oli que os habéis olvidado de poner Command Counter de Naalu en
el sistema activado Lazar/Sakulag. Corregidme si me equivoco, forofo
quedaría 0/4/1.

También me parece que no se ha pasado el token de Speaker de Winnu a
Mentak.

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/tareas-pendientes?hl=es.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Ok lo tengo en cuenta para el siguiente fichero.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
creo que también falta:

- Colocar carta del planeta "Torkan" a los Mentak
- Refrescar planetas a los Naalu
- Colocar carta de artefacto "Lazax Armony" a los Naalu

Oli

to Twilight Imperium BSK
Hechas la tareas hasta 071

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Oli, subes el archivo con mi secundaria de produccion o te esperas a
la accion Yin de warface mas secundarias junto con mis turno final ?

Haz clic en http://groups.google.com/group/twilight-imperium-bsk/web/tareas-pendientes.

Oli

to twilight-i...@googlegroups.com
Esperaré a que todos nos  pronunciemos respecto al Warfare.

Yosi

to Twilight Imperium BSK
Añado tareas pendientes. Saludos , los Winnu.

Forofo27 Lord Imperial de la Galaxia

to Twilight Imperium BSK