QUE PASO CON LA CERTIFICACIÓN DE EMPRESAS Y PROFESIONALES EN EL INPSASEL?

ALEXBRIC

to tsusivzla
A raíz de un comentario mio en la RED PROSEGURIDAD con respecto a los
REGISTROS DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE PARTE DEL INPSASEL recibí
este curioso correo de un supuesto "colega" desconocido:

"...Amigo,yo le recomendaría a todos mis colegas que no remuevan ese
asunto de la renovación y de la certificación de empresa,sigamos
trabajando asi como estamos mientra lo permitan, porque le estamos
recordando al estado ponernos mas trabas y condiciones para ejercer.
Atte: TSU: D. B ... "

De verdad da pena ver esta actitud , exigir nuestros derechos no es
nada malo, es un deuda social que el INPSASEL como ente rector de la
seguridad y salud en el trabajo de Venezuela tiene con todos los
profesionales que seriamente nos dedicamos a esta labor y con los
trabajadores y empresas que nos encargamos de proteger. Hay muchos
PIRATAS ESTAFADORES Y TODA CLASE DE PILLOS, que hacen de las suyas con
empresas y trabajadores quedando una mayoría de profesionales mal
vistos por estos sectores , recuerden que la mala publicidad afecta a
cualquiera haga lo que haga.

A los buenos amigos y colegas del INPSASEL en sus manos queda activar
los medios de verificación de credenciales para la certificación tanto
de nosotros como profesionales como de las empresas que se dedican a
este ramo para de una vez por todas darle un matiz mas serio y
profesional a este asunto.

EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME.

Saludos a todos....

Att: