CENSO DEL COLEGIO

Rafael Campos

to tsusivzla
Buenos días estimados colegas,

1. Sugiero comenzar por la creación de nuestra base de datos.
2. Crear el mencionado formato en Excel (XLS)
3. Datos como: Nombre, Cédula, correo electronico, lugar y teléfono,
por ahora...
4. Hacer de este mensaje una especie de cadena en donde colocar los
datos.

Adoptemos el siguiente formato, aqui van los míos:

registro: nº 00001
nombre: RAFAEL CAMPOS ESPINOZA
profesion: TSU HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: IUTA PTO.LA CRUZ
C.I. V-8.327.138
ciudad: PUERTO LA CRUZ, ANZOATEGUI
celular: 0424-8138244
rafae...@gmail.com

saludos cordiales...

ALEXBRIC

to tsusivzla

Muy buena idea Rafael pero por ahora solo somos 18 colegas esperemos
ver si alguien mas se suma y asi poder hacer un registro con algo mas
de base:

A sumarse....

registro: nº 00002
nombre: ALEXANDER BRICEÑO
profesion: TSU SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: IUTAJS CARACAS
C.I. V-12.763.209
ciudad: CARACAS
celular: 0424-1353210
alex...@gmail.com
@seguridadysalud

Jose Velasquez

to tsusivzla

Es de gran importancia de unirse y saber cuantos somos para la gran
lucha de la creación del Colegio

registro: nº 00003
nombre: JOSE VELASQUEZ
profesión: TSU SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: FUNDACIÓN LA SALLE. TUMEREMO. EDO- BOLÍVAR
C.I. V-15.782.890
ciudad: GUAYANA
celular: 0424-9368696 - 04267977765
velasqu...@gmail.com
velasqu...@hotmail.com

saludos...

WILFREDO LUNA

to tsus...@googlegroups.com
Es de gran importancia de unirse y saber cuantos somos para la gran
lucha de la creación del Colegio

 Registro: Nº 00004
 Nombre y Apellidos: WILFREDO LUNA TOVAR
 Profesión: TSU SEGURIDAD INTEGRAL
 Egresado de: INSTITUTO UNIVERSITARIO TECNOLOGICO "LAURA EVANGELISTA ALVARADO CARDOZO"
 C.I. V- 6.950.781
 Ciudad: MARACAY ESTADO ARAGUA
    Celular: 0426- 1369803
    wilfre...@gmail.com
    Saludos...

--

Wilfredo Luna Tovar
TSU  en Seguridad Integral

"La seguridad del personal no es un lujo ni una opción. Es una necesidad y forma parte esencial del costo de hacer nuestro trabajo. El construir una cultura de prevención no es fácil. Si bien los costos de la prevención deben pagarse en el presente, sus beneficios se hallan en el futuro distante. Además los beneficios no son tangibles; son los desastres que no ocurrieron”.

Kofi Annan - Secretario General de las Naciones Unidas.

"Nunca discutas con un necio, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

wgua...@gmail.com

to tsus...@googlegroups.com
Wilmen Guaregua egresado del IUTA BARCELONA
Ci 12913753
04163250456-04148198475
Wguare...@hotmail.com
Wgua...@gmail.com
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

PESCALANTE

to tsusivzla
registro: nº

n 18 abr, 23:14, wguare...@gmail.com wrote:
> [...]
> Wguaregua-...@hotmail.com
> Wguare...@gmail.com
> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Jose Antonio Rodriguez Infante

to tsus...@googlegroups.com

Rodriguez Jose A.

TSU Seguridad Industrial

> Date: Tue, 19 Apr 2011 07:03:31 -0700

> Subject: Re: CENSO DEL COLEGIO

Luis Eduardo Brazon Vasquez

to tsusivzla, lilias...@gmail.com
Buenas tardes, colegas anexo les envío los datos de mi esposa

registro: nº 0000
nombre: LILIA ROSA SEQUERA DE BRAZON
profesion: TSU EN HIGIENE Y. SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: IUT ANTONIO JOSE DE SUCRE BARCELONA
C.I. V-11.424.840
ciudad: BARCELONA!
celular: 0424-8970966
Lilias...@gmail.com

Saludos
Luis Brazon

Rafael Campos

to tsusivzla
COLEGAS:
HE TRATADO DE ARMAR LA BASE DE DATOS CON SUS CORREOS ELECTRONICOS PERO
ESTAN OCULTOS POR ESTA PAGINA DEL FORO.
POR FAVOR REMITANLO NUEVAMENTE PARA TRABAJAR EN ESO.
SE PRETENDE COMENZAR CON UNA ESPECIE DE CADENA DE CORREOS ELECTRONICOS
QUE NOS MANTENDRA INFORMADOS DE TODOS LOS PASOS QUE SE TOMEN EN LO
SUCESIVO... EN ESTA CADENA SE ENVIARA UN LISTADO ACTUALIZADO DE TODOS
LOS INCLUIDOS EN LA CONFORMACION DEL COLEGIO JUNTO A SUS DATOS
PERSONALES

GRACIAS

On 21 abr, 14:27, Luis Eduardo Brazon Vasquez <luisbra...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> nombre: LILIA ROSA SEQUERA DE BRAZON
> profesion: TSU EN HIGIENE Y.  SEGURIDAD INDUSTRIAL
> egresado de: IUT ANTONIO JOSE DE SUCRE BARCELONA

Rafael Matos

to tsusivzla

registro: nº 0000
nombre: RAFAEL FRANCISCO MATOS HERNANDEZ
profesión: TSU EN TECNOLOGIA DE INCENDIOS
egresado de: IUTSI (VALENCIA) 1991
C.I. V-6.653.576
ciudad: PUERTO LA CRUZ
celular: 0416-3812761
matos....@gmail.com
matos...@hotmail.com

Elda Brito

to tsusivzla

registro: nº (colegas hay que definir bien el asunto del nro. de
registro, en algun punto se perdiò la secuencia)
nombre: Elda Josefina Brito
profesion: TSU HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: IUTA PTO.LA CRUZ
C.I. V-12.072.211
ciudad: PUERTO LA CRUZ, ANZOATEGUI
celular: 0414-8154929
eldaj...@gmail.com

Felicito y comparto la presente iniciativa, estamos en contacto

Saludos
Elda Brito

wgua...@gmail.com

to tsus...@googlegroups.com
Wilmen Guaregua CI 12913753
04148198475-04163250456 wguare...@hotmail.com
wgua...@gmail.com
IUTA Barcelona
Tsu en Higiene y Seguridad Industrial
Barcelona Edo Anzoategui suerte y sumandonos creceremos mas.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to tsusivzla
BUENAS NUEVAS:

Se acaba de abrir una nueva cuenta de correo electrónico del colegio
de tsu en hsi de venezuela, la cual es:

colegiotsuhsivzla @ gmail . com

por favor envíe sus datos a este correo y así no habrá confusión.
una vez censado se le enviará confirmación por la misma vía.
deberá consignar los datos de la forma siguiente:

nombre: RAFAEL CAMPOS ESPINOZA
profesion: TSU HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
egresado de: IUTA PTO.LA CRUZ
Nº de Cédula: V-8.327.138
ciudad: PUERTO LA CRUZ, ANZOATEGUI
tlf: 0281-6352044
celular: 0424-8138244
e-mail: rafae...@gmail.com

de la misma forma se abrirá de forma provisional (por los momentos)
una página en Facebook por donde se propondrá un logo para nuestro
colegio. Pronto será anunciado por acá también.

Saludos cordiales colegas.
TSU HSI Rafael Campos E.
> rafaelon...@gmail.com
>
> saludos cordiales...

Rafael Campos

to tsusivzla

La página de Facebook se llama:
"COLEGIO DE TSU HSI DE VENEZUELA"
Por favor visítala y agrégate a ella.

On 26 abr, 18:46, Rafael Campos <rafaelon...@gmail.com> wrote:
> [...]
> una página en Facebook por donde se propondrá un logo para nuestro
> colegio. Pronto será anunciado por acá también.

MYLEON28

to tsusivzla
nombre: MILAGROS M. LEON R.

yasmin del valle lopez pereira

to tsus...@googlegroups.com
Hola mi amigo , ya me agregue, espero este colegio sea para bien y a nosotros los T.S.U en seguridad se nos de el respeto que merecemos en todos los sentidos... Y tu como estas? que me cuentas... sabes el viernes voy a punto fijo si dios me lo permite.... si quieres me envias un mensaje a ver donde estaras y te visitamos. mi numero es el 0424-6239939 no se si lo tienes... un abrazo