Fwd: No más sangre por petróleo.

0 views
Skip to first unread message

Antonio Muñoz

unread,
Jun 26, 2008, 4:33:35 AM6/26/08
to


---------- Forwarded message ----------
From: Antonio Muñoz <anm...@gmail.com>
Date: 25-jun-2008 13:28
Subject: Fwd: No más sangre por petróleo.
To: la talega <lata...@gmail.com>



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Antonio Muñoz <anm...@gmail.com>
Fecha: 25 de junio de 2008 13:25
Asunto: No más sangre por petróleo.
Para: anm...@gmail.com



http://www.nomassangreporpetroleo.org/site/
--
El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.



--
El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.


--
El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages