FELIZZ CUMPLE HYTO!!!!!!!

1 view

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Queridos compañeros de trinchera, hoy es un día especial.. un día como hoy de 1976 nació el querido" gato" o también llamado Hyto en campo de batalla.
  Este hombre ejemplar es el responsable directo e indirecto de formar un grupo de desconocidos amigos... nos en listamos todos por la causa de jugar y divertirnos .. pero Hyto entre otros fueron quienes se preocuparon en formar un gran grupo de amigos mas que simples conocidos...
Entre gritos "se roban la bandera..... se roban la bandera..." ....."que pijaso!!!" ..."gil soy el uno!! soy el uno!!"...."Cid NO GRITES MAS!!!" .... "jugamos una por la Coca Cola CAGÓN !!".. y algunos otros agravios,injurias y ofensas, que no recuerdo en este momento, pasaron años geniales de divertimiento y calenturas...
Por eso hoy en su natalicio
FELIZ CUMPLE!!!!! ANIMAL!!!!!!!

:)

Salute!!!

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
que chupa medias, ya lo salude hoy temprano.
feliz cumpleee !!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
que tiempos aquellos cuando los 2 eran hijos mios

sinapsnet

to truec...@googlegroups.com
Feliz cumple Hyto!!!!

Enviado desde Samsung Mobile.

to truecombat
Gracias amigos.

Acabo de ver el mensaje porque entre trabajo y el deber de padre, recién ahora pude ver el mensaje.

En fin, gracias gluash por tan amables palabras y a todos por los deseos.

Sin embargo me gustaría aclarar un par de cosas, en principio ejemplar no soy, porque por mi calidad insuperable he creado una gallina temerosa que no puede dormir por las noches porque en el fondo es un pollito mojado.
Y vos flaco, no sos padre de nadie, vos sos como la santa trinidad: sos madre, hijo y mema al mismo tiempo.

Gracias de nuevo y ya estamos organizando una reunión para los inicios de diciembre y flaco te aviso desde ahora que puede que lo hagamos en tu casa, pero a la carnicería voy yo ... vayan pidiendo permisos.

Gracias ... totales.
hyto.-

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Ahhh bueno se agrando el Pequeño gatito!! jejejjejejee... nunca vi correr tan rapido a un gato delante de mi mira.. jejjejej escondiendo su culito por los rincones!!
jejejjejejej

Flako.... sin duda desde ahora te llamaras Trinidad!! juassss juasssss juasssss......
Saludos

Alvaro Canepa

to truec...@googlegroups.com