Reunión de fin de año!

Julio Rodriguez

to truecombat
Hola amigos.

Pizza en mi casa el lunes 30 de diciembre.

Tratemos de estar todos por lo que si hay gente complicada con esa fecha, las otras dos disponibles son el jueves 26 de diciembre y el viernes 27 de diciembre o incluso el día viernes 20 de diciembre.

Ya para mañana quiero dejar una fecha firme.

Mi idea es arrancar la reunión 22.00 o 22.30, hay gente como el Cid que trabaja hasta tarde y arrancar un poco mas tarde es una ventaja. De paso, el Cid estará llegando en el entorno de las 00.00 horas.

Vayan confirmado disponibilidad así fijamos el día definitivamente.

have fun
hyto.-

Claudio Salvo

to truecombat

No creo tener inconvenientes con esa fecha

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alvaro Canepa

to truec...@googlegroups.com
Me viene bien cualquiera de las fechas. La hora mejor aún, ya que, como El Cid, la patrona sale tarde de trabajar y estaré llegando cerca de las 00 también.

saludos
--

Alvaro Cánepa

www.PlanetaDelEste.com
Diseño y Desarrollo Web
C: 598 99.756.175
E: in...@planetadeleste.com

maxi_710

to truec...@googlegroups.com
Hola gente yo estaré también llegando tarde pero firme igual

BullTerrie Maldonado

to truec...@googlegroups.com
yo voy en cualquiera de esas fechas

Date: Sat, 14 Dec 2013 21:46:54 -0200
Subject: RE: [truecombat:7963] Reunión de fin de año!
From: maxi...@hotmail.com
To: truec...@googlegroups.com

Flavio Acosta

to truec...@googlegroups.com
Yo también puedo el lunes 30.

Julio Rodriguez

to truecombat
Bueno, el 30 de diciembre en mi casa entonces.

Si no les sirve eso tengo una casa en el balneario donde podemos hacer un piyama party cuando quieran :P

Julio Rodriguez

to truecombat
Ya hay confirmados:
  1. Flaco
  2. Kamikase
  3. Golfista
  4. Cid
  5. Claudio
  6. Choco
  7. Javier
  8. Alvarito

El que pueda que le avise a max, no se si tengo su celular correcto.

Flavio Acosta

to truec...@googlegroups.com
Max y agusa estan avisado pero no han contestado.

Julio Rodriguez

to truecombat
Agusa me dice que 90% que va, supongo que tendrá que pedir permiso :P

Julio Rodriguez

to truecombat
Bueno, acaba de confirmar harsed ... respondió el sms 3 días después, pero ta, no es nada.

Aprovecho para recordar que la reunión es el lunes 30 de diciembre, osea, en 10 días, parece que algún distraído iba a ir este lunes que viene, tu sabes quien sos!

Recuerden que el encuentro es a las 22.30, para tener en cuenta aquellos que salen tarde de trabajar.

Bueno, los confirmados son:
    1. Flaco
    2. Kamikase
    3. Golfista
    4. Cid
    5. Claudio
    6. Choco
    7. Javier
    8. Alvarito
    1. Harsed
    2. Agusa (90% es su estimación, osea, si la mujer está de humor y lo deja salir).

    have fun
    hyto.-