Cumpleaños

1 view

Alvaro Canepa

to TrueCombat Uruguay Group
Gente,
    como hemos hecho en otra oportunidad, con Marcelo (CID) pensamos en reunirnos y festejar ambos cumpleaños. De paso usar esto como excusa para felicitar a nuestro amigazo hyto, flamante nuevo papá!!! Claro, si puede ir.
La idea es hacerlo el viernes o sábado. Sé que no hay mucho tiempo, pero tampoco se necesita un mes para saber si alguien puede uno u otro día.
Aún queda por decidir el lugar. Últimamente se estaba organizando en lo del Flaco, pero tampoco es cuestión de invadir  y estar hasta muy tarde, ya que al otro dia hay que laburar.
Respondan lo antes posible quienes pueden, que día y quien puede ofrecer su casa para tal evento. Mi señora me dijo de hacerlo en casa, pero ya está de 8 meses y unos días y no quiero complicarla en vueltas o que tenga que quedarse en casa de los suegros.

Corran la voz

saludos
--

Alvaro Cánepa
www.PlanetaDelEste.com

(598) 9975.6175 | in...@planetadeleste.com

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
Buenas a mi me sirve el sábado porque  estoy complicado con el estudio y el trabajo, esta mi casa del balneario como siempre disponible, si hay de otra opción mejor  pero que conste que estas disponible saludos a   todos nos estamos viendo pronto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a truecombat+...@googlegroups.com.

Julio Rodriguez

to truecombat
Yo la veo complicada, mañana arranco a trabajar y la noche es mi horario de atender al mini-hyto, todavía es chico y es muy inquieto en las noches.

Por lo que me dicen, con el tiempo duermen mas y mas en las noches, pero aún no es el caso con este individuo.

Si llegara a poder, aviso.

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
Me llamo macelo le gusto la idea de un asadito en el balneario dan buen clima para el  sábado, el tema de transporte el dice que los lleva seria solamente organizarce y querer ir, si complica a muchos esto lo hacemos lo mas fácil piza franco o (otro local) nos reunimos comemos compartimos y ta, si pasara esto armamos un asado el domingo para compartir el cumple del cid esto puede incluir familia no hay drama.
Confirmemos algo ya que falta poco saludos.

maxi_710

to truec...@googlegroups.com
Hola gente a mi el sábado se me hace imposible si llegan a cambiar el día avisen, otra cosa aviselen al max que el va me dijo el otro dia

BullTerrie Maldonado

to truec...@googlegroups.com
Hola gente.. yo aun sigo con la feria los viernes sabado y domingo..
Pero igual avicen donde se reunen asi veo que puedo hacer
Abrazo

M M Lausana

to truec...@googlegroups.com
Hola amigos! si les complica vamos a la pizerria franco o la que salga, solo avisen si pueden y si no igual chaooooooooooooo abrazos.

Julio Rodriguez

to truecombat
Y el que no va ...
Inline image 1

Hola amigos! si les complica vamos a la pizerria franco o la que salga, solo avisen si pueden y si no igual chaooooooooooooo abrazos.

maxi_710

to truec...@googlegroups.com
Jaja ahí varios

BullTerrie Maldonado