Y se nos terminó el año 2009

0 views
Skip to first unread message

Julio Rodriguez

unread,
Dec 30, 2009, 12:13:02 PM12/30/09
to truecombat
Anoche y con una gran asistencia, despedimos el año del TC.

Se nos terminó el 2009, y este año nos pasó de todo.

Nos corrieron cobardemente de un ciber, el pibe ni siquiera tuvo los huevos de mirarnos a la cara para decirnos que pasaba. Por suerte Andriu nos recibió y finalmente tuvimos un lugar para poder desarrollar el campeonato.

Se fue Aldo, volvió Kamikase, mi equipo cambió a dos integrantes, muy esporadicamente apareció el Morocho para hacer de comodín.
La asistencia fue bastante buena, pero siempre hubo lugar para comodines, creo que mas sobre el clausura se vieron asistencias completas.

Algunos equipos arrancaron bien y luego decayeron, otros arrancaron mal y luego se recuperaron.

Creo que este año hubo una buena asistencia a la pizzería, por lo menos mejor que otros años; hubieron reuniones de donde concluimos: Claudio no es buen propinero, El Cid te sirve un plato que vale por dos, el Golfista te recibe en la casa sin bebidas y te ofrece para tomar un bebida cola que en la etiqueta te recomienda ver a un medico si consumes mucho.
También aprendimos que Max, Choco y el Flaco agarran un celular y rompen las bolas toda la noche.
En poker el Cid se olvido dos veces de la llave del maletín de las fichas y en la última de plano se olvidó del maletín y por supuesto cada mano de poker con el Cid con sueño y el Flaco aburrido son interminables.

En mi equipo, me enoje con el cid, me alegre con el Cid, me enoje con el Cid, me alegre con el Cid, pero por sobre todo me enojé, porque nunca me pasó que me gritaran hasta cuando hacía las cosas bien, pero nadie le quita lo bailado, el Cid es un campeón dedicado al TC, es un calentilla irreparable por la llegada tarde del resto, pero por sobre todo un amigo fenomenal e incondicional del grupo, que cada jueves, excepto cuando se va de arquero al extranjero, lo vas a tener para jugar y reírse contigo.

Anoche pude ver que todos estábamos pensando en el año que viene, que como vamos a armar los equipos y todas esas cosas.

Hemos completado 7 años desde que encontre este mod para el quake 3 y decidí probarlo porque estaba aburrido del Medalla de Honor, si mal no lo recuerdo, encontré el True Combat sentado en la computadora de Adrían; mientras yo navegaba la página del Quake3 buscando mods, estaban Choco y Adrían jugando un mano a mano en el medalla por 50 pesos, mientras Harry el sucio se paseaba entre las dos computadoras, apestando a todo y a todos; aún recuerdo al Choco gritando "pa! con bomba de olor no vale!", el olor del tipo se podía sentir desde varios metros y te sacaba la garganta.

El TC nació cuando Schummy y Lechuck atendían el ciber desde la barra, en el piso superior de Virginia City, en "Play On Net", cuando el ciber tenía tan solo 8 máquinas, eso fue en marzo del 2003.
¿Se acuerdan que el ciber cerraba a las 4 de la madrugada y nos quedábamos hasta esa hora jugando al TC? ya lo hacíamos jugando al medalla.
Luego cerraba a las 3, luego se mudaron para abajo y cerraban a las 2; y todos los días hasta el cierre, durante horas y horas, rojos contra azules, jugamos al TC y así se fue construyendo el grupo.
Después vinieron las maratones de viernes 4 a 6 horas, con una media de 8 jugadores por equipo, incluso una vez llegamos a ser 12 contra 12, una masacre.
Que días aquellos.

Me pone sumamente feliz contar con éste grupo de amigos, haber compartido estos años con todos ustedes y de saber que el año que viene vamos a seguir estando juntos, porque de lo mas grande que tiene uno en la vida son los amigos.

Un abrazo a todos!

Feliz 2010.

¡¡ Viva el TC y larga vida !!

hyto.-


BFP Devel

unread,
Dec 30, 2009, 1:21:59 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
Una lástima no haber podido acompañarlos anoche. Me alegra leer que hubo buena asistencia y más aún que se está pensando en el próximo año del TC.
Estamos envejeciendo con este espectacular mod, hemos buscado reemplazo pensando siempre que alguien se este aburriendo, pero año tras año nos encontramos con mapas nuevos o muy poco jugados, nos encontramos con un juego que perdura en los años, un juego que, hasta el día de hoy, no a tenido reemplazo, y luego de tantos años.

Por esto, lo dicho por hyto y mucho más
FELIZ AÑOS 2010 Y UNA PROSPERA TEMPORADA DE TC

Aprovechemos que nos quedan 2 años más para jugar al TC ;)

saludos
LeChuck

Claudio Salvo

unread,
Dec 30, 2009, 1:42:11 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
2 Años ? Se vence??

2009/12/30 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

Julio Rodriguez

unread,
Dec 30, 2009, 1:51:51 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
No nene, se termina el calendario maya.

2009/12/30 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>

BFP Devel

unread,
Dec 30, 2009, 4:22:57 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
entre otros acontecimientos. Cito: http://es.wikipedia.org/wiki/2012

Claudio Salvo

unread,
Dec 30, 2009, 5:21:56 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
Cierto se termina el calendaio y no hay mas mayas para hacer otro,
tendran que seguir con el Juliano, total ese se termina todos los años
y arrancamos uno nuevo.

2009/12/30 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

alem garcia delgado

unread,
Dec 30, 2009, 6:51:35 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
No es gregoriano

> Date: Wed, 30 Dec 2009 20:21:56 -0200
> Subject: Re: [truecombat:6217] Y se nos terminó el año 2009
> From: csa...@gmail.com
> To: truec...@googlegroups.com

Guarda y comparte fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Pruébalo ahora.

Claudio Salvo

unread,
Dec 30, 2009, 7:25:34 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
Ese no era el tecnico de Peñarol que despidieron por SMS ?

2009/12/30 alem garcia delgado <flac...@hotmail.com>:

Flavio Acosta

unread,
Dec 30, 2009, 10:45:45 PM12/30/09
to truec...@googlegroups.com
Lamento arruinarles el 2012 y la catastrofe maya, pero el sistema que utilizamos actualmente está mal calculado. Según muchos ahora estamos en el año 2013.

Muchos dicen que los cambios que iban a pasar en el 2012 fueron: Los problemas económicos en USA, y que el presidente de USA la potencia mundial se debatiera entre una mujer y un hombre de color.

http://www.sabiask.com/sabiasque/historia/error-de-dionisio-en-el-calculo-del-nacimiento-de-jesus.html

BFP Devel

unread,
Dec 31, 2009, 4:52:39 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
Yo tenía entendido que el año 0 era cuando cristo fue sacrificado.
Cabe aclarar que nunca leí la biblia, ni me interesó el tema.

Por otro lado, si estamos en el 2013 entonces estoy mas viejo?
Hace mas años que jugamos al TC?
El Pepe viene antes o después del holocausto?
El Pepe, es el holocausto?
2+2 realmente será 4?
El Golfista es gay?
Harsed pasó mas dias sobrio que en pedo este año pasado?
mmmm da mucho para hablar..., pero todo esta en las cartas de Orangel (o O Rangel, o Horangel o OOooooo!!! rajen!!!, en fin...)

Claudio Salvo

unread,
Dec 31, 2009, 5:30:50 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
1.- No, sos el mismo viejo de siempre
2.- No
3.- Contesto en la siguiente
4.- Si
5.- No (y realmente creo que hay una explicación matemática para esto)
6.- Si
7.- No


2009/12/31 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

Claudio Salvo

unread,
Dec 31, 2009, 6:09:44 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
El tema de los calendarios es muy interesante...

"Julio César añadió un día a julio, mes de su nacimiento, para
engrandecerse. Augusto hizo lo mismo con agosto, pues él no iba a ser
menos que su antecesor. Ambos días fueron retirados de febrero, que
pasó a tener 28. Ante la disminución de este mes con respecto a los
otros, el día añadido de los años bisiestos se le concedió a él.
La imperfección del Calendario Juliano dio pie para que en el año 1582
el Papa Gregorio XIII encargara a Luis Lilio y al jesuita alemán
Christopher Clavius la reforma que dará vida al conocido como
Calendario Gregoriano
Esta reforma tuvo dos aspectos principales. Por una parte, dado que el
equinoccio de primavera se había adelantado 10 días, se suprimieron
estos para ajustar el ciclo de las estaciones. Este ajuste se llevó a
cabo el jueves 4 de octubre de 1582, por lo que el día siguiente se
consideró viernes 15 de octubre. Además para conseguir que este
resultado pudiera mantenerse en el futuro, se acordó que los años
bisiestos cuyas dos últimas cifras fueran ceros no fueran bisiestos,
excepto si sus dos primeras son divisibles por cuatro. Así pues de los
años 1600, 1700, 1800, 1900 y 2000, que en el calendario juliano son
bisiestos, en el gregoriano lo son sólo el 1600 y el 2000, de modo que
cada cuatro siglos quedan suprimidos tres días.
Este calendario fue poco a poco asumido por todos los países y es el
mayoritariamente utilizado hoy en todo el mundo.
Actualmente el desfase que se produce es de aproximadamente 3 días
cada 10.000 años, ya que el año gregoriano resulta más largo que el
trópico de cáncer.
En la actualidad coexisten unos cuarenta calendarios, que no tienen
nada que ver unos con otros. Medir el tiempo ha sido siempre una de
nuestras pasiones y nuestros errores nos han hecho festejar la llegada
de la primavera en pleno invierno."

A su vez y complementando lo que puso el Kamikaze, no fue el unico
error, ya que se baso en la fecha introducida por Julio I

La fecha del nacimiento de Cristo fue uno de los mayores misterios de
la Teología durante los primeros siglos del cristianismo, llegando a
diferentes conclusiones. Cuenta el Evangelio de San Lucas que cuando
nació Jesús los pastores apacentaban sus ovejas al aire libre en una
noche estrellada. Es difícil que tales circunstancias se produjeran en
Palestina a finales de diciembre, cuando allí es pleno invierno. Por
eso, algunas teorías consideran que la Natividad debió producirse
entrada la primavera, en abril o mayo.
Fue el Papa Julio I quien en el año 350 determinó que el nacimiento de
Cristo se festejase el 25 de diciembre. Lo hizo para crear una
celebración cristiana que coincidiese con las Saturnalias, la
principal festividad pagana de la antigua Roma y el culto a Mithra,
deidad importada por Aureliano de Persia en el 273, que se festejaba
el 25 de diciembre y que asimiló algunos preceptos cristianos. La
intención del Papa era instaurar una fiesta cristiana coincidente con
aquellas otras paganas para facilitar la conversión a sus creencias .

2009/12/31 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>:

BFP Devel

unread,
Dec 31, 2009, 6:52:11 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
Y si..., tenía que ser hyto (Julio César) y si no era hyto era Julio,
pero tenía que estar en medio, de una u otra forma, engreído egocéntrico...

Julio Rodriguez

unread,
Dec 31, 2009, 8:57:39 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
El año cero es cuando nace cristo, no cuando muere y según google 2+2=4, lo mismo wolframalpha.

[Off-topic]
Como todo en cuanto a Jesus solo está contenido dentro de la biblia, al no existir ningún otro historiador contemporáneo que lo mencione a él ni a ninguna otra figura que se le parezca, ni tampoco evidencia arqueológica; y teniendo en cuenta que además, la copia mas vieja que existe del nuevo testamento es del siglo cuarto osea, los escritores no lo conocieron, que además esta escrita en griego y no arameo o hebreo posibles idiomas originales de los apóstoles, sumando que además los libros del nuevo testamento están escritos en tercera persona y en ningún caso los relatos dicen "yo lo vi", sino "él lo vio", a eso sumarle que el libro que primero se escribe del nuevo testamento, menciona el templo de salomón que fue destruido unos 40 años después de la muerte de Jesus, por las innumerables contradicciones de los libros del NT, por la selección arbitraria de dichos libros allá por el año 350 para conformar lo que hoy conocemos como la biblia, sin contar la innumerable cantidad de traducciones y contradicciones de éstas, sumando la cantidad enorme de coincidencias de la religión cristiana con otras como la egipcia, la sumeria y otras que no me acuerdo, creo que es bastante seguro concluir que Jesus, el hombre, nunca existió.

Si es seguro decir que existe la Fe Cristiana, que como fe, no necesita pruebas, pero desde mi punto de vista es una religión de ignorantes (a no ofenderse porque ser ignorante no tiene nada de malo), dado que yo que soy ateo, se mas de la biblia que el 99% de las personas que conozco, porque nadie cree que en la biblia existe sexismo, violencia, racismo, homofobia, drogas, incesto, sexo y mas, según la biblia dios esta "ok" con la esclavitud, no solo eso, te dice como se deben castigar, básicamente te dice que no los dejes ciegos ni le rompas los dientes, proclama que ademas las reglas de como un esclavo es o no propiedad de su amo.
El libro es uno de los primeros manuales de sexismo de la historia, ya desde las primeras páginas emerge que la culpa de todo es de una mujer.

En Taiwan el libro esta prohibido para menores de 18 años.

Me fui de tema :P
[/Off-topic]

Si Jesus el hombre existió, según la wikipedia parece haber nacido en el año -4, por aquello del error.




2009/12/31 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>

alem garcia delgado

unread,
Dec 31, 2009, 9:32:56 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
Tranquilo discovery

> Date: Thu, 31 Dec 2009 09:09:44 -0200
> Subject: Re: [truecombat:6223] Y se nos terminó el año 2009
¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

BFP Devel

unread,
Dec 31, 2009, 10:10:52 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
el problema de wolframalpha es que nunca va a llegar ni a beta PLOP!

Bueno, en lo personal nunca creí en lo que no tengo, al menos, pruebas creíbles (valga la redundancia). Todas las cosas que se dicen de Jesus, hasta la fecha, son científicamente imposibles.
Sobre la lectura de la biblia, realmente nunca me interesó..., la lectura..., y la biblia menos.

Estamos rodeados de creyentes, que se hacen llamar cristianos, pero que dudo mucho cumplan con el cristianismo , quienes no creemos en la iglesia muchas veces somos visto como algo erroneo, equivoco, malo (de errado, no de maldad), etc. Te miran y hasta llegan a decirte "¿no crees en dios?", a lo que respondo generalmente, "creo en la ciencia". El concepto "Dios" es algo muy amplio, para mi la ciencia es mi dios.

Lamentablemente la sociedad no siempre acepta lo que es diferente, discriminando el resto de alguna manera.
Por ejemplo, el conocido "humor negro", cuantas veces tuvimos que contarnos chistes negros sin que haya nadie más o esperar a encontrarnos en el trabajo para contarnos un chiste negro porque no podíamos en nuestros hogares? Me vas a decir que nunca te cagaron a puteadas cuando, en plena conversación donde alguien dice que fulana perdio el hijo, saltás con el chiste que te corta la garganta: "...y no lo encontró?".

me fui al carajo me parece....La culpa es de kamikaze.

Claudio Salvo

unread,
Dec 31, 2009, 10:52:19 AM12/31/09
to truec...@googlegroups.com
A ver, a ver, a ver, vos no leíste la biblia según afirmas, entonces
como sabes que todo lo que "dicen" de Jesús es hasta la fecha
científicamente imposible ?

2009/12/31 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages