Comida

choco

to truec...@googlegroups.com
Hola gente hablando con algunos se estaba viendo la posibilidad de hacer una comida el día Jueves 12 de noviembre si alguno no puede lo podríamos cambiar contesten

Julio Rodriguez

to truecombat

Puedo

En Oct 29, 2015, en 20:49, choco <maxi...@hotmail.com> escrito:

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Ah tas rápido pa contestar, no te queres quedar afuera

Alem

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alvaro Canepa

to truec...@googlegroups.com
Voy a Intentar ir. Si es que no estoy muy atrasado con el laburo.

saludos

marcelo

to truec...@googlegroups.com
N P... juas

Claudio Salvo

to truec...@googlegroups.com

No puedo

Julio Rodriguez

to truecombat
Por lo que entiendo Gulash se va de vacaciones con la familia.

Claudio me había pedido que organizara algo para el 30 (hoy), pero estuve enfermo un montón de días.
Espero que me avise cuando vuelve a Maldonado de visita para ahí poder organizar.

Cual es la idea de ésta reunión? Pizzería? Asado? Poker?

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Las 3!? Jaja

Alem

Julio Rodriguez

to truecombat
podemos hacer un asado en el poker y jugar a la pizzería.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

😉👍

Alem

Maxi Alonso

to truec...@googlegroups.com
Nos que tienen pensado si vamos a comer algun lado

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.