cumpleaños feliz jaja

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
hola gente, ya que hoy es mi cumpleaños 33 y no me queda otra que festejarlo con ustedes, jua que les parece si nos juntamos en mi casa el viernes 11 a la hora que quieran despues de las 18 ya voy a estar en casa, si alguno viene temprano armamos un partidito de fifa 2014 mientras esperamos al resto, la idea del cid era hacer algo a la parrillla y hacer una picadita de asadito, que estaria bueno pero no se como estamos de $$$ porque va a ser un poco mas caro que pedir piza creo yo, pero no se que piensan ustedes, que les parece?
por favor confirmen si o no asi vemos que sale. saludos!!

Julio Rodriguez

to truecombat
Yo me apunto.

La colita de cuadril que llevé la vez pasada causó furor, podemos entrarle a eso con unos choris y hacemos una gran picada.

Yo lo que no puedo quedarme hasta tarde.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Claudio Salvo

to truecombat
Felicidades Flaco, yo confirmo en el correr de la semana.
Hyto vos estas a la vuelta ! Hay WiFi ?

El día 7 de abril de 2014, 14:46, Julio Rodriguez

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
es cierto como estab esa colita... de cuadril!

From: hyto....@gmail.com
Date: Mon, 7 Apr 2014 14:46:38 -0300
Subject: Re: [truecombat:8009] cumpleaños feliz jaja
To: truec...@googlegroups.com

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
depende del wifi tu confirmacion?

> From: csa...@gmail.com
> Date: Mon, 7 Apr 2014 14:48:20 -0300
> Subject: Re: [truecombat:8010] cumpleaños feliz jaja
> To: truec...@googlegroups.com
>
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Claudio Salvo

to truecombat
No, lo del WiFi es aparte

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

hay si

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Feliz cumpleaños madre!!!

El 7 de abril de 2014, 14:56, Alem Garcia <m.al...@hotmail.com> escribió:

hay si

[...]

Julio Rodriguez

to truecombat
llevamos unos palos y unos clavos y te crucificamos flaco!

Julio Rodriguez

to truecombat
No entiendo lo del wifi.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com
gracias hijo mio, venis o no e tengo, dale que teno unos whiskisitos y unos vinitos en oferta Emoji

Date: Mon, 7 Apr 2014 15:00:57 -0300
Subject: Re: [truecombat:8015] cumpleaños feliz jaja
From: gag...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Amiguito.. la verdad que no se.. empieza semana de turismo lo cual para mi significa abrir feria.. si safo y alguien me cubre voy seguro
Abrazo

Alvaro Canepa

M M Lausana

to truec...@googlegroups.com

Hola Álvaro como estas viejo!
Te mando un abrazo grande y un beso para Johana, felicidades por el nuevo integrante de la flia que ya nació con un mes o es recién nacido jeje.
Nos vemos en lo de Alem abrazos y besos para todos los amigos.

Marcelo

Date: Mon, 7 Apr 2014 19:30:58 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:8020] cumpleaños feliz jaja

Adrian Canepa

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

confirmados: kamikaze
                         hyto
                         claudio
                         harsed
                         golfista
                         shcummy
                         lechuck
                         cid
no contestan: javier
                         agusa
                         maxel
el gallina iba a ver si podia.
creo que no me olvide de nadie

Julio Rodriguez

to truecombat
Te olvidas del choco y de la mujer del morocho.

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Yo voy tambien :)

marcelo

to truec...@googlegroups.com
a que hora es el festejo??

maxi_710

to truec...@googlegroups.com
Q mal q estuvo y eso q estuvimos hablando gracias igual

BullTerrie Maldonado

to truecombat
Yo hablé con el flaco y me dijo que al choco no sabía pero que si invitaba a la mujer del morocho.

marcelo

to truec...@googlegroups.com
y el morocho se queda cuidando a los niños.. pero le lleva un pedazo de torta de cumple

Alvaro Canepa

to truec...@googlegroups.com

Cuidado que va con el padre!!!

--