Servidor de True Combat

Julio Rodriguez

to truecombat
Hola amigos, tengo el agrado de anunciar que después de tanto tiempo, tengo un servidor dedicado funcionando para el True Combat.

Para conectarse hay que usar la consola, y en este video les muestro como.
Después veo si hay un metodo mas simple.

La consola se activa con la tecla del º, (a la izquierda lado del 1), escriben:
  connect 190.64.84.5
Y en pocos segundos se conecta, el ping en mi caso es de 45 a 50ms.

La misma ip (190.64.94.5) es la del servidor de Team Speak 3, tienen que bajar el cliente de ese programa y la contraseña es "combat" sin comillas.

Mañana hacemos alguna prueba si hay alguien disponible.

have fun
hyto.-

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Gracias Gato por meterle energia a nuestro querido TC...
Los que puedan entrar y dedicarle unas horas, estaria bueno que lo hicieran.. puede ser el comienzo de reunirnos virtualmente y divertirnos
Abrazo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Julio Rodriguez

to truecombat
El video de demostración no quedó procesado, lo estoy subiendo de nuevo.

Julio Rodriguez

to truecombat

Flavio Acosta

to truec...@googlegroups.com
Buenísimo, hoy a eso de las 23hs pruebo la conexión.
Saludos

Claudio Salvo

to truecombat
El video es privado no se puede ver

El día 29 de abril de 2015, 15:49, Flavio Acosta

Julio Rodriguez

to truecombat
Listo, faltaba publicarlo.

Julio Rodriguez

to truecombat
La conexión se puede hacer directamente desde el quake, no hay que cargar el mod antes.

Julio Rodriguez

to truecombat
Los que lo prueben y tengan la pantalla oscura, me avisan que les paso un archivo con modificaciones, si me dan la resolución del monitor y la ruta en la que instalan el juego, les hago un acceso directo para que puedan ver correctamente en pantalla completa.