Reunión!

Julio Rodriguez

to truecombat
Hola amigos.

Se nos viene fin de año y hay que hacer la reunión de cierre de año.
Infelizmente este año ha estado muy corto en reuniones, pero las hubo que es lo importante.

Ya hablé con el flaco y vamos a hacer algo a la parrilla en su casa, solo hay que determinar la fecha.

Vamos a ver si podemos sacar esta reunión para la semana que viene.

Propongan días, yo quisiera un miércoles.

En una nota aparte, mencionar que yo siempre estoy buscando una alternativa para que todos podamos volver al combate.
Hoy con la fibra los problemas son cada vez menores.

No he probado demasiado y tenemos que hablar entre todos para ver que juego nos puede interesar a todos, hay muchos y creo que el mayor problema es el encontrar un modo de juego alternativo a la captura de bandera si es que no esta disponible.

Tenemos juegos de todo tipo para probar, Counter, Call of Duty, Battlefield, incluso el propio True Combat.
Yo estoy jugando a uno que se llama Insurgency que hace enfasis en el combate real y el trabajo en equipo.

Parece que el True Combat no está muerto, del todo al menos, parece que están haciendo una versión que se basa en el motor del Call of Duty 4 y que tendría el querido "Atrapar la Bandera", lo voy a investigar un poco a ver que tal.
Quien esté en posibilidad de hacer pruebas con cualquier juego, que me avise, veo de hacerme un tiempo para probar.

Larga vida al TC.
hyto.-

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Genial Animal.. a mi el martes o miercoles esta bien.. con respecto a el TC espero poder jugarlo y la verdad que eesta bueno que investigues y busquemos la forma de actirvar nuevamente el grupo :)
Abrazo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Buenísimo, cualquier dia me viene bien sólo pongan el dia y avisen que compro el vacio ;)

Alem 099577169

El 9 de diciembre de 2014, 12:47, Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com> escribió:

> [...]

> Infeliz...

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
Yo estoy fijo para lo que se haga::! y lo de jugar on line es algo que jodí mucho y poca bola.. ya se había jugado antes con cobre y conexiones malas... ahora tendría que andar de lujo..
Cuando quieras armamos una red  virtual de prueba..
Abrazo nos vemos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.

marcelo

to truec...@googlegroups.com
MANDA UNA SELFIE!!! GOLFISTA !! asi te ponemos.. me gusta!! juasss jaussss jausss

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
Jjaja
VID-20140930-WA0010.3gp

Julio Rodriguez

to truecombat
En realidad te dimos bola, probamos y no funcionó.

Y si, jodiste mucho, pero también tu tiras las ideas pero esperas a que otros se muevan!!

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
yo no puedo  ir casa por casa a instalarle el tc.. es mas simple  de lo q pensamos, se hace complejo para coincidir un horario semanal.
Algo que estaría bueno es sortear los grupos.. y jugar rondas  al final de una ronda entera hacer una comida de integración.

maxi_710

to truec...@googlegroups.com
Hola gente, yo estoy puesto si fuera el miércoles, los martes se me complica, en cuantos a las reuniones fueron pocas pero hubieron, che y estaría muy bueno poder jugar un TC, que los cabezotas se pongan las pilas

BullTerrie Maldonado

to truecombat
Quien se acuerda en los días que Claudio era un hombre libre?

Claudio Salvo

to truecombat

Yo. En fin ha sido un año complicado quiero ir a la reunion para despedirme de todos

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Despedirte de todos!? O_o

Alem 099577169

El dic 13, 2014 8:35 PM, "Julio Rodriguez" <hyto....@gmail.com> escribió:

> Quien se acuerda en los días que Claudio era un hombre libre?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.

Para...

marcelo

to truec...@googlegroups.com
TRINIDAD!!! apareciste!!!

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alvaro Canepa

to truec...@googlegroups.com
A la mierda... ya estás pensando en estirar la pata?
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a truecombat+...@googlegroups.com.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Que haces mamadera

Alem 099577169

El 14/12/2014 14:50, "marcelo" <gag...@gmail.com> escribió:

TRINIDAD!!! apareciste!!!

El 14 de diciembre de 2014, 14:40, Alem Garcia <m.al...@gmail.com> escribió:

> [...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico...

choco

to truecombat
Taz mal ahí, como le dan palo,

marcelo

to truec...@googlegroups.com
jejejjej.. es TRINI.. desde este momento el Flaco de llamara Sta. Trini.....

Julio Rodriguez

to truecombat
Recordarles que el miercoles es la reunión, no he tenido respuesta de varios compañeros, ni harsed, ni cid.

Hablen con ellos si pueden.

Reunión, miércoles 17 a las 21hs.

Confirmados:
kamikase, flaco, choco, alvarito(con postre), golfista, gulash, claudio si puede, hyto.

Nos vemos el miércoles.

Julio Rodriguez

to truecombat
Confirmados:
kamikase, flaco, choco, alvarito(con postre), golfista, gulash, claudio si puede, hyto, Cid.

Hoy estuve con Javier y no puede ir porque tiene horario nocturno en el trabajo.

El menú va a ser algo a la parrilla.

Roberto Britos

to truec...@googlegroups.com
No les gusta asado yo hago las compras... si les parece.

marcelo

to truec...@googlegroups.com
creo que seria mejor pulpon.. que se pica y a fuera.. mas practico que el asado que es un quilombo de cubiertos.. y ademas rinde menos que una colita de cuadril o un vació
Mi humilde opinión

Julio Rodriguez

to truecombat
Yo me encargo, ya tengo todo hablado con el flaco.

Alem Garcia

to truec...@googlegroups.com

Cállate vos mamadera

Alem 099577169

El 16 de diciembre de 2014, 23:06, 'Roberto Britos' via truecombat <truec...@googlegroups.com> escribió:

> [...]
>

> El Lunes, 15 de diciembre, 201...

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "truecombat" de Grupos de Google.

marcelo

to truec...@googlegroups.com
Trini.. tranquilo.. que julito te hace la colita a la parrillaaa... ejjejjejejejje