Ausencia

4 прегледа
Пређи на прву непрочитану поруку

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 13:35:1712.8.10.
– TrueCombat Uruguay Group
Aviso que no voy a poder asistir esta noche. Estoy saliendo de una breve gripe, ayer pasé con fiebre todo el día, no quiero buscar motivos para empeorar la cosa.
Lo lamento realmente por mi compañero que queda solo, esperemos que la lluvia nos ayude ;)

saludos
LeChuck

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 13:38:1912.8.10.
– truec...@googlegroups.com
EXCUSAS !!!!! A menos que estes pintando el V8 :D

2010/8/12 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

> --
> Direccion del grupo: http://groups.google.com/group/truecombat?hl=es
> Tabla de posiciones:
> http://spreadsheets.google.com/pub?key=tk6vDoFfJrEbx7joR0h-KLA&output=html
>

Roberto Britos

непрочитано,
12. 8. 2010. 18:28:4612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Hay  tc o no avisen gente  !! les dejo mi cel 091049168 manden un sms


De: Claudio Salvo <csa...@gmail.com>
Para: truec...@googlegroups.com
Enviado: jueves, 12 de agosto, 2010 14:38:19
Asunto: Re: [truecombat:6860] Ausencia

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 18:33:5012.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Creo que llueve...

2010/8/12 Roberto Britos <robertoe...@yahoo.com.ar>:

Roberto Britos

непрочитано,
12. 8. 2010. 18:44:1612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
entonces no se arma nada


Enviado: jueves, 12 de agosto, 2010 19:33:50
Asunto: Re: [truecombat:6863] Ausencia

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 18:45:3612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Como viene la cosa parece que no... no creo que pare, de antemano ya
faltan varios, va a estar todo inundado para ir, los que no tenemos
vehiculo con techo es muy complicado...

2010/8/12 Roberto Britos <robertoe...@yahoo.com.ar>:

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:28:1712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
INUNDADO!!!!!!! mi dios!!!
www.magarijoyas.com

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:30:2712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Llueve, estoy encerrado y algo aburrido, queres discutir la existencia
de "Tu Dios" ?XD

2010/8/12 marcelo <gag...@gmail.com>:

flacosorete

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:31:3112.8.10.
– truecombat
jaja el fin del mundo

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:32:3412.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Bueno, tambien podemos discutir el fin del mundo, desde un punto de
vista teologico o no :D

On Thu, Aug 12, 2010 at 8:31 PM, flacosorete <flac...@hotmail.com> wrote:
> jaja el fin del mundo
>

Julio Rodriguez

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:32:2112.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Mantengamos alejada la política y la religión del grupo, usualmente esas cosas acaloran muchas discusiones.

2010/8/12 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:33:4512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Yo no empece, fue Gulash, fue Gulash

El fin del mundo si podemos discutirlo ?

2010/8/12 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>:

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:34:5012.8.10.
– truec...@googlegroups.com
no.. prefiero que me digas.. que se define por "inundado"... que requisitos tiene que cumplir..? que diferencia hay entre "anegado" e "inundad".. cual es la gravedad de cada una de las dos definicines...
despues te pido mas deberes domiciliarios..

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:37:1512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No hay diferencia, son sinonimos

2010/8/12 marcelo <gag...@gmail.com>:

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:37:3712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
seguro.. entonces dire.. ohh mi allha ( de las religiones abrahmicas)

2010/8/12 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>



--
www.magarijoyas.com

flacosorete

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:38:0012.8.10.
– truecombat
yo que vos me pondria en contacto con tu compañero de equipo para
coordinar entre los 2 lo que van a hacer, si para la hora del ciber o
15 min antes no llueve creo que se hace, siempre a sido asi

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:38:3012.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Te pregunte mas cosas.. RD ( regular deficiente)

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:39:1512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Toy a pata, si me pasan a buscar en auto voy...


2010/8/12 flacosorete <flac...@hotmail.com>:


> yo que vos me pondria en contacto con tu compañero de equipo para
> coordinar entre los 2 lo que van a hacer, si para la hora del ciber o
> 15 min antes no llueve creo que se hace, siempre a sido asi
>

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:39:2212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Yo quiero ir..
Estoy innflando el Bote salvavidas..



--



--
www.magarijoyas.com

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:39:5712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Queres analizar el terminoo "a pata"
juasss juasss juasss
--
www.magarijoyas.com

flacosorete

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:43:5312.8.10.
– truecombat
mejor construyamos un arca, con estas inundaciones nunca se sabe


Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:47:2712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Eso es mejor, entramos todos

On Thu, Aug 12, 2010 at 8:43 PM, flacosorete <flac...@hotmail.com> wrote:
> mejor construyamos un arca, con estas inundaciones nunca se sabe
>
>

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:53:0012.8.10.
– truec...@googlegroups.com
inundar v. tr.
1 Cubrir el agua u otro líquido un lugar. Ej: durante las últimas
lluvias se nos inundó el garaje. Dado que Anegar e Inundado sin
sinonimos, no hay diferencia y revisten la misma gravedad

2010/8/12 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>:

marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:54:5912.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Podría ser un poco mas amplio en su investigación .. apenas aceptable. debe seguir esforzándose
--
www.magarijoyas.com

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:56:0712.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Bueno eso depende de quien lo escriba. En tu caso será del punto de vista claudiogico, basado en..., pero siempre con tu propia perspectiva.
Por otro lado, estaría mal decir "fin del mundo". Ya que, por mundo, se puede entender varias cosas.
ver : http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo

Asi que, tal vez podría decirse, el fin del planeta tierra, el fin de la humanidad, el fin de los seres vivientes (que, para esto debería darse el fin del planeta tierra). Y entiendase por "el fin" como la destrucción o aniquilación de.

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:57:2612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
En todo caso es Flacologico, ya que el propuso el fin del mundo....

2010/8/12 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:58:1312.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Un arca con wi-fi ? si es asi voy, sino, ni loco ;)

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:59:2112.8.10.
– truec...@googlegroups.com
La antenita te la ponemos en el orto para agarrar mas recepcion


2010/8/12 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:


> Un arca con wi-fi ? si es asi voy, sino, ni loco ;)
>
> El 12/08/2010 20:43, flacosorete escribió:
>
> mejor construyamos un arca, con estas inundaciones nunca se sabe
>
>

Julio Rodriguez

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:59:0512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Claudio te lleva en el enterprise.

2010/8/12 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>
Un arca con wi-fi ? si es asi voy, sino, ni loco ;)

El 12/08/2010 20:43, flacosorete escribió:
mejor construyamos un arca, con estas inundaciones nunca se sabe


marcelo

непрочитано,
12. 8. 2010. 19:59:5612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
si no se pqra que metes la cuchara ,, si estas engripado y ademas no sabs ni quien lo dijo
.. borrate.. la semana que viene te tomamos prueba..
--
www.magarijoyas.com

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:00:5212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No, el Enterprise no puede penetrar la atmosfera de los planetas, el
Voyager en todo caso.

2010/8/12 marcelo <gag...@gmail.com>:

flacosorete

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:02:5212.8.10.
– truecombat
cual?


Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:03:4912.8.10.
– truec...@googlegroups.com
http://www.cygnus-x1.net/links/lcars/blueprints/gilso/cutaway-voyager.jpg

On Thu, Aug 12, 2010 at 9:02 PM, flacosorete <flac...@hotmail.com> wrote:
> cual?

Julio Rodriguez

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:07:0812.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Bueno, teletransportalo entonces, me imagino que el aparatejo ese puede hacer eso, o es como el iPhone ahora?

2010/8/12 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:09:5012.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Vos pediste el Enterprise, podiamos usar desde la teletranspotador
hasta los Shuttle.

2010/8/12 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>:

Roberto Britos

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:10:2512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
entonces   en q quedamos vamos o no porque si no me acuesto a dormir !!



De: Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>
Para: truec...@googlegroups.com
Enviado: jueves, 12 de agosto, 2010 21:07:08
Asunto: Re: [truecombat:6893] Re: Ausencia

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:11:5112.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Vamos en la Voyager o nos teletransportamos, lo que salga primero

2010/8/12 Roberto Britos <robertoe...@yahoo.com.ar>:

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:18:0612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Ninguno de los dos tienen WI-FI. Déjense de estupideces, no había wi-fi en esa época. Wi-Fi nace en 2003.
En todo caso el Colonial One de Battlestar Galactica (2003), por citar uno.

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:19:3912.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No puedo usar el tele-transportador, salta la térmica...

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:23:3812.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Contrata 3.3

2010/8/12 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

Julio Rodriguez

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:30:5212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
En este momento no llueve, pero en mi opinión no es seguro decir que no va a llover.

Incluso cuando no llueva al llegar, puede llover al salir.

Quizás deberían debatir si vale la pena arriesgar la mojadura de la salida.
Tengan en cuenta que los 15 minutos antes de las 23 pretenden evitar que se mojen.

Quizás, se puede poner en discusión el hecho de que hoy hay muchas faltas y si deciden cancelar, quedaría bien avisar con tiempo en el ciber.

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:39:2412.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Avisen ya que no vamos, es lo mejor

2010/8/12 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>:

BFP Devel

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:41:1412.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Según windguru va a llover como hasta las 6-9am
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=32723

Roberto Britos

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:47:1212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
digan ya si o no ??  si no me voy al sobre



Enviado: jueves, 12 de agosto, 2010 21:30:52
Asunto: Re: [truecombat:6900] Re: Ausencia

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:48:0612.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Quien decide? Votamos ? Hay que mandar sms a todos avisando.

2010/8/12 Roberto Britos <robertoe...@yahoo.com.ar>:

Julio Rodriguez

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:52:1112.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Manden ademas porque miren que sino el cid se va temprano para alla y que no quede clavado.

2010/8/12 Claudio Salvo <csa...@gmail.com>

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:53:1212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
OK, yo mando cancelando


2010/8/12 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>:

Roberto Britos

непрочитано,
12. 8. 2010. 20:59:3512.8.10.
– truec...@googlegroups.com
entonces no hay tc esta noche gente ? hasta mañana entonces saludos



De: Claudio Salvo <csa...@gmail.com>
Para: truec...@googlegroups.com
Enviado: jueves, 12 de agosto, 2010 21:53:12
Asunto: Re: [truecombat:6906] Re: Ausencia

Claudio Salvo

непрочитано,
12. 8. 2010. 21:03:1212.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No tengo como avisarle a Dsturbed, alguien que llame al cyber

flacosorete

непрочитано,
12. 8. 2010. 22:41:3812.8.10.
– truecombat
suspendieron la partida entre 2 o 3 al pedo se cagaron en el
reglamento que se hizo al pedo, 15 min antes de las 23 si no llueve se
juega, se decidio asi porque todos vivimos serca y e 15 min llegamos y
el que vive lejos que no venga problema de el y su equipo, el que no
se queria mojar no venia y listo, se reparte los puntos entre los que
estan, nadie se va a morir, siempre que llueve ropen las bolas con
suspender como si no supieramos lo de los 15min, para eso la cabiamos
o la anulamos, ademas suspendieron y no llamaron al ciber para avisar
que no veniamos matias no estaba enterado de nada sacando la poca
gente que habia para darnos las maquinas, todo mal! no reclamo los
puntos porque esta el cid si no los reclamaba. Saludos, me voy a jugar
un rato que estuve todo el dia encerrado hoy y a las 23 no llovia loco
no sean tan maricones, ademas el cid se esta poneindo nervioso

Julio Rodriguez

непрочитано,
13. 8. 2010. 20:03:0013.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Habría que revisar el reglamento, a la hora de lo que hubiera sido la salida del ciber, estaba lloviendo.

Creo que el error estuvo en no llevarlo a votación, en mi opinión el tiempo daba.

Hay que tener en cuenta varias cosas, si te levantas a las 6 de la mañana para irte a trabajar, no esta bueno llegar mojado a tu casa porque te mojaste a la salida del ciber, sea que te bañes o no al llegar a tu casa es un garrón.

La mayoría no respeta el horario de llegada, el único que lo respeta es el Cid, hay un grupito que la mayoría de las veces llega en hora, pero siempre había que esperar por lo menos hasta las 23.30, es común arrancar casi a la medianoche, y eso representa un problema.

Supongamos el grupito y el cid llegan a las 23, y no estaba lloviendo, pero resulta que como muchos no han llegado cuando se larga a llover a las 23.30, ya no salen y es una macana.

En mi opinión hay que rever las suspensiones de partidos teniendo en cuenta solo el parametro de 15 minutos antes de las 23, que tampoco son las 23, suele ser la media noche.



2010/8/12 flacosorete <flac...@hotmail.com>

--

BFP Devel

непрочитано,
13. 8. 2010. 21:23:3213.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Concuerdo totalmente y agrego otra cosa.
Hay quienes van en bici, como Claudio a veces y Agusa. Para ellos, un dia de lluvia, por más que no este lloviendo 30min antes de las 23, se mojan hasta la cabeza. Y si, para colmo, llega a llover a la salida del ciber, son los más perjudicados. Me parece que hay que dejar un poco el egoísmo de lado y pensar en todo el grupo. No solo si estoy al pedo en casa y quiero ir si o si al ciber y los demas  que se jodan.

Creo que hay quienes no entienden aún, después de 5-6 años de jugar con reglas, que se hacen para mejorar al grupo, no para dejar gente afuera.

Julio Rodriguez

непрочитано,
13. 8. 2010. 22:25:2813.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Claudio va en bici porque quiere, bien podría usar el fucking enterprise para teletransportarse.

fucking borg.



2010/8/13 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>

Claudio Salvo

непрочитано,
13. 8. 2010. 22:49:4513.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Anda con el Gasoil especial que esta carisimo...

2010/8/13 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>:

flacosorete

непрочитано,
13. 8. 2010. 23:38:4613.8.10.
– truecombat
En ese caso los egoistas somos la mayoria del grupo, porque cuando se
voto eso, agusa ya iba en bici, claudio a veces andaba en camioneta, a
lo que voy es que se voto entre pocos lo que se decidio entre todos,
omitir una regla que se hizo para mejorar el grupo, por eso, a lo
mejor es preferible modificar o anular esa regla porque nadie se
quiere mojar y cada vez que windguru o cualquier otra fuente confiable
pronostique lluvias por ej el informativo, suspendemos el encuentro,
asi no dejamos a nadie afuera y entendemos todos, tambien notificar al
ciber cuando se decide suspender

BFP Devel

непрочитано,
13. 8. 2010. 23:52:3913.8.10.
– truec...@googlegroups.com
uuu, ta quenchi.....

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 00:08:3314.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Bueno, no recibí ningún mensaje tuyo en el celular diciendo que no se debía suspender, que había que cumplir con el reglamento, y que el mensaje que mandó claudio no tenía ninguna validez, y jugar con los que fueran.

Pudiste haberlo hecho, o pudiste haber llamado tú a una votación.

Asumo que no hablaste mucho con otros para ver que hacer, o quizás no me mandaste nada porque ahora soy solo un comodín.

Ni bien hoy le dije a Claudio que no creo que fue buena idea enviar un mensaje de cancelación, que en mi opinión se debía enviar una votación por sms, por poco tiempo que hubiera, si destaco su interés por querer encontrar una solución y de que todos estén enterados.
Aunque no estuviera lloviendo a las 23, podía llover mas tarde y de hecho lo hizo, justo a la hora que hubiera sido la de salida.

Varios faltaban y otros no querían mojarse, quizás tu no tienes problemas en darte un chapuzón, pero hay quienes no les gusta y viene por experiencia, en lo personal me mojé solo una vez, el resto de las veces alguien me a arrimado a casa, y la vez que me mojé no me gustó nada, pero ayer no se sabía quien iba y quien no, se largaba a llover en cualquier momento y no necesitabas un windguru o un alvarito vazquez melo, solo tenías que salir afuera y mirar el cielo y estaba lleno de amenazadoras nubes prontas a largar agua.

Como dices, antes Claudio iba a veces en camioneta, pero eso era antes y este año por lo menos ha ido todo el tiempo en bici y lo han visto todos.

No me parece que sea un tema de egoísmo, creo que debe ser un tema de entender al otro.

De hecho ahora que lo pienso, me moje dos veces, un día yendo para el ciber me agarró un golpe de agua impresionante, y no tenía ningún lugar en el cual resguardarme y me ensopé durante 3 cuadras yendo a tomar el bus.
La otra vez fue saliendo del ciber.



2010/8/14 flacosorete <flac...@hotmail.com>

--

flacosorete

непрочитано,
14. 8. 2010. 00:40:3614.8.10.
– truecombat
Le dije a claudio lo que pensaba, y me quede sin tarjeta cuando le
pregunte al choco si iba o no, despues que claudio me dijo que el
choco no iba y se suspendia porque iba a llover a las salida del
ciber, eso fue a las 22:15, pero solo te dijo la parte que dije, que
ahora eras comodin, parece una vieja chusma y no porque no tome en
cuenta tu voto, todo lo contrario, si no, que tenias mas livertad de
decision de ir si llovia o no ya que no integras ningun equipo, no
tenes puntos en juego y ibas de buena fe (suena a chupa medias) pero
el lleva y trae no es lo mio, no estoy en contra de suspender un
encuentro por lluvia lo que digo es que no se voto y se decidio entre
3 y hay que replantearse la regla nada mas, no trate a nadie de
egoista ni nada

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 08:48:5814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
y se decidio entre 3

Cuantos fueron al ciber?
Hasta donde yo sé, Agusa no podía, yo tampoco, el Choco aviso que no iba, Golfista, Gulash, Claudio e Hyto (que hacia de comodín en reemplazo del Morocho) tampoco iban.
No se Schummy si fue. Asi que, estas mariconeando por cuantos? vos, el Cid (Que hyto pidio que se le avise temprano, ya que es de los primeros en ir) y quien más?

No tengo confirmación sobre Harsed, Kamikaze y Schummy, como dije antes.

El punto es, de 12 integrantes del grupo 7 avisaron que no iban. Entiendo perfectamente que estes rabioso por un cagado punto, pero es más que obvio que no se puede armar una partida de 4 equipos con tan solo 5 personas. En tu equipo estabas solo, en Mercenarios era solo el CID, KP tenía solo al Kami (en teoría) y ChocoTeam a Harsed y Schummy. Wooow que divertido y parejo jugar así. Tal vez te valla igual que contra el CID cuando perdiste la coca la semana pasada en el mano a mano, donde fuiste derrotado humillado de la peor manera ;)

saludos y deja de mariconear que se te corre el rush

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 08:52:1314.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Parece que no nos estamos entendiendo pensa lo que se te de la gana


Date: Sat, 14 Aug 2010 09:48:58 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:6918] Re: Ausencia

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 09:00:2614.8.10.
– truec...@googlegroups.com
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
ufff, ya hirvió el agua...

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 09:26:3114.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No te calientes flaco, no da para eso, conversemos el tema y tratemos de sacar algo productivo de todo esto para poder seguir manteniendo el grupo.

Estoy de acuerdo contigo que no se debió suspender de ese modo, fue un error. Yo puse en un comentario que deberían discutirlo; debí ser mas explicito en decir: si no quieren ir hay que llevarlo a votación ahora.
No es así que la decisión se tomó entre tres personas, Claudio se precipitó al enviar el sms, fue un error, aunque no parezca Claudio es humano y se equivoca .

Lo que algunos quieren es revisar este tema porque quieren ir a jugar pero no al precio de mojarse a la entrada o a la salida.

También tienes que poner sobre la mesa el hecho de que ni bien no llovía cuando entrabas al ciber, si llovía a la hora de la salida, yo en entre sueño me lo escuche y Claudio me confirmó que a esa hora llovía despiadadamente.

Vamos arriba flaco, levanta ese animo, te celebramos un segundo día de las madres si es necesario.

2010/8/14 - Alem - <flac...@hotmail.com>

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 09:40:2814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No estoy caliente, estoy haciendo un reclamo sobre algo que no se consulto, buenisimo que se aviso a todos lo que se iba a hacer se olvidaron del ciber pero bueno, pero el msj que me llego decia se suspendio por lluvia, no, lo suspendemos por lluvia, que te parece? Es como cuando quieren empezar el clausura porque el apertura ya esta ganado 2 fechas antes, o porque ahora somos 4 equipos no juguemos los 4 mapas, para algunos es al pedo para otros importante, pero fue un descuido no fue con mala intencion


Date: Sat, 14 Aug 2010 10:00:26 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:6920] Re: Ausencia

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:00:2814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No se porque insisten en que estoy caliente, no estoy caliente, aun! yo también tenia dudas sobre la humanidad de claudio si vos lo confirmas bue.., a ver, la regla cubre la entrada y no la salida si vos sabes lo que va a pasar a la salida pasame los numeros del 5 de oro ya, por eso digo modifiquemos la regla y cuando den lluvia para el jueves o alerta meteorolicá de cualquier sea el color se suspende, si ya estan viejitos caen 2 gotas y se guardan en la cama con la bolsa de agua caliente! o no?


From: hyto....@gmail.com
Date: Sat, 14 Aug 2010 10:26:31 -0300
Subject: Re: [truecombat:6921] Re: Ausencia
To: truec...@googlegroups.com

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:08:5514.8.10.
– truec...@googlegroups.com
atento, hablo el chiquilín del grupo....

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:09:5814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No tienes que ser nostradamus, tienes que tener un poco de sentido común y ser un poco observador y con el tiempo mas o menos te das cuenta como va a estar o seguir el clima en el correr del día.

Te das cuenta por el aire, por el viento, por las nubes, por el color de las nubes ...  el jueves era claro que había parado un rato, no es otra cosa que un agujero en la tormenta, como los agujeros de bala que te propino cada vez que nos enfrentamos.

Sin contar que hoy en día tenermos muchas herramientas, hay 4 o 5 pronósticos del tiempo en Internet que son una buena guía y a eso sumale que todos esos servicios tienen imágenes satelitales que te permiten ver como están las nubes sobre la zona que te interesa, incluso el google earth te muestra como están las nubes.
No solo eso, los tipos son capaces de decirte si son nubes de lluvia o no.

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:11:0814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Ah, y agregar que no cayeron dos gotas locas, estuvo lloviendo todo el día!

2010/8/14 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:26:5814.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Yo no me moje nada y si, caen 2 gotas y lloran en la lista todo el dia, empezando por lechuck, el loco vive lejos y johana lo tiene cortito, te perdonamos, y eso que es agua sola, si fuera con jabon, se mueren!


From: hyto....@gmail.com
Date: Sat, 14 Aug 2010 11:11:08 -0300
Subject: Re: [truecombat:6926] Re: Ausencia
To: truec...@googlegroups.com

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:35:4114.8.10.
– truec...@googlegroups.com
bueno, mejor no toques el tema "mujeres" por vas al muere y eso lo sabe todo el grupo.

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 10:53:1514.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No te clientes


Date: Sat, 14 Aug 2010 11:35:41 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:6928] Re: Ausencia

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:24:4714.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Tienes razón, el flaco es el próximo morocho, juas.

Julio Rodriguez

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:28:5714.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Hablando de morocho, ¿alguien lo eliminó de la lista o se eliminó solo?

Pobre morocho, perdió algo que realmente le gustaba.

2010/8/14 Julio Rodriguez <hyto....@gmail.com>

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:40:1514.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Si, un par de huevos! jaja siempre es broma se entiende no? El loco anda armado


From: hyto....@gmail.com
Date: Sat, 14 Aug 2010 12:28:57 -0300
Subject: Re: [truecombat:6931] Re: Ausencia
To: truec...@googlegroups.com

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:45:4914.8.10.
– truec...@googlegroups.com
no, nadie lo borro. Por mi parte sigue siendo parte del grupo. Lastima ... bueno, ya sabemos...

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:46:3314.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Armado si, pero con permiso para disparar, lo dudo...

- Alem -

непрочитано,
14. 8. 2010. 11:58:1314.8.10.
– truec...@googlegroups.com
No se, no tengo entendido en que consiste el porte de armas, mucho menos tratándose de una custodia de valores, pero es como si tuvieras libreta para conducir y no pudieras manejar, igual, dudo que renazcas en 5 segundos!


Date: Sat, 14 Aug 2010 12:46:33 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:6934] Re: Ausencia

BFP Devel

непрочитано,
14. 8. 2010. 12:11:1714.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Bueno, el Cid podrá contestarlo mejor que esta mas al tanto. Pero hasta donde tengo entendido, una cosa es que tengas permiso para portar un arma y otra es el permiso de usarla.
Se supone que si compras un arma es para usarla o para ahuyentar un chorro (por asi decirlo). En fin... por más o menos permiso, si aprieta el gatillo y te la da, de poco te va a servir ;)

Wow, a donde se fue el tema... 

victor tassano

непрочитано,
15. 8. 2010. 22:57:0215.8.10.
– hyto
RESPONDIENDO LO QUE DICEN DE LA PORTACION D ARMAS OBIO QUE LA TENGO Y SI YO QUIERO LA PUEDO USAR EN TODO MOMENTO Y POR SUPUESTO CON LOS CHORROS MAS EL OTRO PUNTO SI TENGO GUEVOS LOS TENGO Y SI LE INTERESA A ALGUNO QUE SE BAJE LOS PANTALONES Y LE MUESTRO EN DONDE SE LA PONGO Y LE DOY UNA OPINION SI LLUEVE 22 O 22:30 TENDRIA QUE SUSPENDERSE Y ABISARLES A LOS ORTOS COMPAÑEROS POR SMS PARA QUE NO SALGAN BUE ME DESPIDO NOS VEMOS
 
                                                                                                                                                 MOROCHO
 

Date: Sat, 14 Aug 2010 13:11:17 -0300
From: bfpd...@gmail.com
To: truec...@googlegroups.com
Subject: Re: [truecombat:6936] Re: Ausencia

marcelo

непрочитано,
16. 8. 2010. 05:46:4616.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Que pasa con ustedes.. mangas de locas!! jejej
 Perdón dijiste GUEVOS!!!!!!!!!!!!!! ta ta.. cuando te van a sacar de la lista???
ME VOY A MATAR Y VUELVO!!!!!!!
Saludos para todos!!

Claudio Salvo

непрочитано,
16. 8. 2010. 08:28:1616.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Decreto 231/02 - Se Actualiza la Normativa Existente en Materia de
Adquisición y Tenencia de Armas de Fuego y Municiones

VISTO: La reglamentación vigente en materia de adquisición y tenencia
de armas de fuego y municiones.

CONSIDERANDO:

I) que es de interés de la Administración el adecuar y actualizar la
normativa existente en materia de adquisición y tenencia de armas de
fuego y municiones

II) que el control del Estado en la materia, forma parte de uno de sus
cometidos esenciales, que es la seguridad pública. y en tal sentido
resulta primordial que las armas en general, sean registradas y
declaradas a los efectos de contar con un adecuado control con
relación a la tenencia y porte de las mismas.

III) a tales efectos se entiende debe velarse en el sentido que por
quienes adquieran armas, no representen riesgo, ni peligro social
alguno y sean idóneos en el manejo de las mismas, adecuando de esta
forma el interés de la Administración con el de los particulares.

IV) que las condiciones y requisitos, cuyo cumplimiento los
adquirentes, tenedores y portadores de armas de fuego deberán
acreditar conforme a las disposiciones del nuevo texto normativo,
tiene por finalidad evitar el peligro ínsito en la utilización de las
mismas y adaptar, actualizar y armonizar la normativa en la materia a
la nueva realidad social, lo que a su vez se traducirá en una mayor
declaración y registro de las armas existentes en la sociedad.

V) que en concordancia con las legislaciones más modernas en la
materia -como la canadiense o la suiza- sin abandonar el control sobre
el arma en sí, se debe de apuntar substancialmente a la persona que va
a poseerla o utilizarla. y es en consecuencia que se establecen como
exigencias primordiales el no poseer antecedentes, el obtener una
certificación de aptitud psicofísica; una constancia laboral o
justificativo de ingresos y fundamentalmente una adecuada capacitación
a través de un certificado de idoneidad en el conocimiento y manejo de
armas de fuego.

VI) que existe un importante número de armas sin registrar por lo que
debe priorizarse que el Estado posea una información actualizada y
completa, acerca de las armas existentes en el país, como de los
titulares de los derechos de tenencia y porte de las mismas.

VII) que la normativa debe traducir que en la práctica el adquirente,
tenedor o portador de armas sin registrar opte por regularizar su
situación, para lo cual debe habilitarse el registro de las mismas
pero sujeto a las exigencias que la presente normativa contempla.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto:

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1ro.- Sustitúyese el artículo 2do. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 2do.-: Toda persona mayor de 18 años que desee adquirir
armas de fuego, deberá obtener previamente un Título de Habilitación
para la Adquisición y Tenencia de Armas -en adelante "THATA"-,
expedido por la Jefatura de Policía del departamento en que se
domicilie, tramitado - cuando se trate de personas domiciliadas en el
interior del país- a través de las respectivas Seccionales Policiales.

Dicho título tendrá validez en todo el territorio nacional a partir de
la fecha de su expedición; pudiendo ser renovado cumpliendo idénticas
formalidades que para la expedición original con excepción de la
presentación del certificado de idoneidad previsto en el artículo 6to.

En los casos de transferencia de la propiedad o posesión de armas de
fuego de libre comercio, se prohíbe la entrega efectiva de las armas,
sin la presentación del Título de Habilitación para la Adquisición y
Tenencia de Armas a que se refiere este Decreto, cuando el mismo sea
exigible."

ARTÍCULO 2do.- Sustitúyese el literal B) del artículo 3ro. del Decreto
652/970 de 22 de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 3ro.- B) Personal Superior en actividad o en retiro de las
Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional Sub- Oficiales en actividad
de las Fuerzas Armadas y Sub- Oficiales y Clases de la Policía
Nacional".

ARTÍCULO 3ro.- Sustitúyese el artículo 5to. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente: "Artículo 5to.- Para la
expedición y vigencia del "THATA" la respectiva Jefatura de Policía
tendrá presente fundamentalmente el Certificado de Antecedentes
Judiciales expedido de conformidad con lo establecido por el Decreto
382/999 de fecha 7 de diciembre de 1999 y que el gestionante no se
encuentre comprendido en lo dispuesto por el artículo 80 inciso 6to.
de la Constitución de la República. Si del referido Certificado
surgieren antecedentes, el Ministerio del Interior valorará la
naturaleza, entidad y antigüedad del ilícito penal a los efectos de
determinar si los mismos constituyen un impedimento para expedir dicho
documento o para determinar su caducidad en el caso que ya hubiere
sido expedido, comunicándolo en este último caso de acuerdo a lo
dispuesto en el artículo 27mo. del presente."

ARTÍCULO 4to.- Sustitúyese el artículo 6to. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente: "Artículo 6to. La solicitud
del THATA se realizará mediante formularios numerados confeccionados
al efecto, donde se indicará: nombre, domicilio, documento de
identidad, edad, impresión dígito pulgar, y firma del solicitante,
mediante datos suministrados con exhibición de documentos y bajo
declaración jurada.

El interesado deberá presentar los siguientes documentos: fotocopia de
la Cédula de Identidad cuyo original se exhibirá al receptor;
constancia de tramitación del Certificado de Antecedentes Judiciales
(Decreto 382/999 de 7 de diciembre de 1999) ; "Certificado de aptitud
psicofísica" expedido por los profesionales e instituciones
habilitadas por el Ministerio de Salud pública, y constancia laboral o
justificativo de ingresos. Cuando el THATA se tramite por primera vez,
el interesado deberá presentar además un "Certificado de idoneidad de
conocimientos básicos sobre seguridad y manejo de armas", de
conformidad con lo establecido en el literal f- del artículo 5to. del
Decreto 342/001 de fecha 28 de agosto de 2001, el que podrá ser
expedido por los Centros de Formación de la Policía Nacional (Escuela
Nacional de Policía y Escuelas de Policía Departamentales) ; la
Escuela de Educación Física y Tiro del Ministerio de Defensa Nacional;
Unidades Militares del interior del país con polígonos donde se puedan
impartir los cursos correspondientes; e Instituciones Privadas de
capacitación habilitadas por el Ministerio del Interior Los
formularios podrán ser llenados en las casas especializadas en la
venta de armas y que estando debidamente registradas en la Jefatura de
Policía de su domicilio y en el Servicio de Material y Armamento,
cumplan -a juicio de estas autoridades- con todos los requisitos y
disposiciones reglamentarias vigentes, y hayan demostrado solvencia y
responsabilidad en el ramo de armería.".

ARTÍCULO 5to.- Sustitúyese el artículo 8 del Decreto 652/970 de 22 de
diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 8vo.- Para la adquisición y tenencia de cualquier tipo de
arma de fuego sin distinción de calibre, modelo o sistema, salvo las
que se encuentran comprendidas en las excepciones del artículo 13ro.,
se requerirá la obtención del "Título de Habilitación para la
Adquisición y Tenencia de Armas".

ARTÍCULO 6to.- Sustitúyese el artículo 10mo. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, en la redacción dada por el artículo 1ro. del
Decreto 490/982 de 30 de diciembre de 1982, por el siguiente:

"Artículo 10mo.- El "Título de habilitación para la adquisición y
tenencia de armas" , tendrá una vigencia de cinco años, sin perjuicio
de su caducidad en caso de que su titular cometa un ilícito penal o
hayan desaparecido las condiciones indicadas en el artículo 5to. de
este Decreto, debiendo comunicarse su cancelación de acuerdo a lo
dispuesto por el artículo 27mo".

ARTÍCULO 7mo.- Sustitúyese el artículo 11ro. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Para tramitar la "Guía de Posesión de Armas" ante el Servicio de
Material y Armamento, será indispensable la presentación del "THATA".

ARTÍCULO 8vo.- Sustitúyese el artículo 15to. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente: "Artículo 15to.- Para portar
armas, el interesado deberá obtener previamente permiso de la
autoridad policial.

A estos efectos el interesado deberá presentarse por escrito en
formularios numerados ante la Jefatura de Policía de su Departamento o
ante la Seccional Policía donde reside, en los cuales consignará sus
datos personales y el motivo de la solicitud.

Dicha solicitud deberá ir acompañada de la exhibición del "THATA" y
Guía o Guías de Posesión de armas correspondientes; comprobante de la
tramitación del certificado de antecedentes judiciales; "certificado
de aptitud psicofísica" expedido por profesionales e instituciones
habilitadas por el Ministerio de Salud Pública y constancia laboral o
justificativo de ingresos. Cuando el porte de armas se tramite por
primera vez, el interesado deberá presentar además un "certificado de
idoneidad para el porte y empleo de armas de fuego", de conformidad
con lo establecido en el literal f- del artículo 5to. del Decreto
342/001 de fecha 28 de agosto de 2001, el que podrá ser expedido por
los Centros de Formación de la Policía Nacional (Escuela Nacional de
Policía y Escuelas de Policía Departamentales); la Escuela de
Educación Física y Tiro del Ministerio de Defensa Nacional; Unidades
Militares del interior del país con polígonos donde se puedan impartir
los cursos correspondientes; e Instituciones Privadas de capacitación
habilitadas por el Ministerio del Interior.

Las Jefaturas de Policía después de recabar la información podrán
conceder o negar por resolución fundada los permisos que se soliciten.

El Ministerio del Interior por resolución fundada y cumpliéndose con
los requisitos reglamentarios vigentes, podrá expedir permisos de
porte de armas".

ARTÍCULO 9no.- Sustitúyese el artículo 16to. del Decreto 652/970 de 22
de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 16to. -El permiso de porte de armas que se otorgue
contendrá: número de permiso, datos filiatorios de la persona a quien
se expide, una fotografía actual tipo carne, firma e impresión dígito
pulgar del solicitante, número de cédula de identidad, fecha de
nacimiento, individualización de las armas autorizadas a portar,
número de guías de posesión de arma, número del THATA, lugar, fecha de
expedición del documento y vencimiento.

El permiso de porte de armas autoriza a portar efectivamente una única
arma de las autorizadas, tiene carácter personal e intransferible y
deberá ser llevado consigo por el titular y ser exhibido toda vez que
la autoridad policial lo solicite.

ARTÍCULO 10mo.- Sustitúyese el artículo 17mo. del Decreto 652/970 de
22 de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 17mo.- El permiso para porte de armas estará limitado a las
armas de puño; será válido en todo el territorio nacional tendrá
carácter precario y revocable por la autoridad que lo expidiera cuando
hayan variado las condiciones de su otorgamiento.

Su vigencia será de dos años; pudiendo ser renovado cumpliendo
idénticas formalidades que para la expedición original con excepción
de la presentación del certificado de idoneidad para el porte y empleo
de armas de fuego.

La persona que extraviare el permiso de porte de armas deberá
denunciarlo ante la Seccional Policial correspondiente.

ARTÍCULO 11ro.- Sustitúyese el artículo 27mo. del Decreto 652/970 de
22 de diciembre de 1970, por el siguiente:

"Artículo 27mo. -Las Jefaturas de Policía llevarán un registro donde
diariamente se anotarán los "Títulos de Habilitación para la
Adquisición y Tenencia de Armas" y los permisos de "porte de armas"
que se expidan así como las correspondientes cancelaciones.

Mensualmente las Jefaturas de Policía remitirán a la Oficina de
Armamento, Balística y Equipos Policiales una relación de los "Títulos
de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas" y los
permisos de "porte de armas" que se concedieran, así como las
cancelaciones que se produzcan.

La Oficina de Armamento, Balística y Equipos Policiales llevará un
registro al día y enviará a su vez al Servicio de Material y Armamento
una relación mensual de "Títulos de Habilitación para la Adquisición y
Tenencia de Armas" concedidos y cancelados y una relación de los
permisos de "Porte de Armas", concedidos, con indicación, en este
último caso de características del arma de que se trate. El Servicio
de Material y Armamento remitirá por su parte, a la Oficina de
Armamento, Balística y Equipos Policiales una relación mensual de las
"Guías de Posesión de Armas" que se expidan.

ARTÍCULO 12do.- Sustitúyese el artículo 192do. del Decreto 2605/943 de
7 de octubre de 1943, por el siguiente:

"Artículo 192do.- Decláranse de uso exclusivo del Ejército Nacional,
Armada Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya y la Policía, con la excepción
establecida en el artículo siguiente, además de las expresadas en el
Decreto-Ley 1297, de fecha 8 de mayo de 1876 y Decreto de 12 de
noviembre de 1896, las similares a éstas todas las armas largas de
fuego para cartuchos de fuego central y bala de calibre superior a 6.5
m/m; las apropiadas para uso de gases agresivos; las pistolas
automáticas de toda marca o clase, de calibres superiores a 7.65 m/m y
las pistolas semi- automáticas de toda marca o clase, de calibres
superiores a 9 m/m; quedando en consecuencia, prohibida su importación
al país por cuenta de particulares o por instituciones oficiales o
privadas. Esta disposición rige, igualmente, para la munición
correspondiente a las armas mencionadas y todos los proyectiles que
puedan emplearse sin armas de fuego, como bombas de avión, cargas de
profundidad, torpedos, y demás elementos de uso militar que a juicio
del Servicio de Material y Armamento y del Servicio de Construcciones,
Reparaciones y Armamentos, puedan emplearse para actos de sabotaje; y
para los cartuchos de gases y elementos similares.

ARTÍCULO 13ro.- Sustitúyese el artículo 204to. del Decreto 2605/943 de
7 de octubre de 1943, en la redacción dada por el artículo 1ro. del
Decreto 125/987 de 17 de marzo de 1987, por el siguiente:

"Artículo 204to. Todas las armas y municiones no mencionadas en el
artículo 192do. serán consideradas de libre comercio y sometidas a las
disposiciones establecidas en los artículos correspondientes de los
títulos VI y VII de esta reglamentación.

Serán consideradas municiones de libre comercio aquellas que no se
encuentran comprendidas en el artículo 201ro. y las que no exceden los
valores máximos de velocidad inicial y energía, ambas en la boca del
arma, que con carácter taxativo se establecen a continuación, con
exclusión de las apropiadas para las armas declaradas de uso exclusivo
para las Fuerzas Armadas y policía en el artículo 192do.

Cartuchos de fuego central para revólver... V. i...413 m/s...E...53 kg./m.

Cartuchos de fuego central para pistola... V. i...350 m/s...E...52 kg./m.

Cartuchos de fuego central para rifles... V. i...969 m/s...E...341 kg./m.

Para efectuar las solicitudes de importación previstas en el Título VI
de esta Reglamentación, se deberán establecer las características de
la munición, para cada caso en particular, adjuntando fotocopia del
catálogo de fábrica".

ARTÍCULO 14to.- Otórgase un plazo de 180 (ciento ochenta) días, a
partir de la publicación del presente Decreto, a los efectos de que
regularicen su situación todos aquellos actuales tenedores o
poseedores de armas de fuego gestionando el THATA y la obtención de la
"Guía de Posesión de Armas" correspondiente, al amparo de la presente
normativa.

ARTÍCULO 15to.- Derógase el artículo 9no. del Decreto 652/970 de 22 de
diciembre de 1970; y toda otra disposición que se oponga al presente
Decreto.

ARTÍCULO 16to.- Comuníquese, publíquese y archívese .

BFP Devel

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:20:2616.8.10.
– truec...@googlegroups.com
y en resumen?

Claudio Salvo

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:21:3016.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Haga usted el resumen alumno.

2010/8/16 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>:

Julio Rodriguez

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:27:3316.8.10.
– truec...@googlegroups.com
Eso, podría haber puesto lo relevante.

2010/8/16 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>

BFP Devel

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:35:5616.8.10.
– truec...@googlegroups.com
ni en pedo leo todo eso. Para mi ese texto es igual a "lorem ipsum..."

Julio Rodriguez

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:43:3516.8.10.
– truec...@googlegroups.com
El padre de un amigo que es guardia de seguridad, me contó que haciendo la vigilancia de un campo, sentía los lamentos de un animal en la oscuridad de la noche, con su compañero fueron a ver de que se trataba y se encontraron con una vaca viva, que le había arrancado los dos cuartos traseros. se ve que la dejaron inconsciente, le cortaron los cuartos traseros y se fueron, mas tarde el animal se despierta y empieza a balar.
Siendo un guardia armado, tuvo que llamar a la base para pedir permiso para poder utilizar el arma y pegarle un tiro a la vaca para liberarla de su miseria, solo después de obtener el permiso procedió al disparo.

Según me contó, no puede usar el arma para cosas triviales.


2010/8/14 BFP Devel <bfpd...@gmail.com>

BFP Devel

непрочитано,
16. 8. 2010. 10:44:4816.8.10.
– truec...@googlegroups.com
es mas fácil copiar y pegar :P

BFP Devel

непрочитано,
16. 8. 2010. 14:03:5016.8.10.
– truec...@googlegroups.com
wow, que hijos de p.., pobre animal.
Одговори свима
Одговори аутору
Проследи
0 нових порука