tengoque descargar una version antigua del Sketchup ? o tmb hay que tener un version antigua del autocad en ambos es lo mismo para poder importa y exportar me parece una mrd todo estas restricciones, asC
Hola Gracias por todos los comentario, las versiones de sketchup 6 y 5 gratuitas tienen la opsion de importar archivos DWG, pero la mejor forma es exportar desde autocad bajo el formato 3ds, con este formato lo habres en la mayoria de los softwares de diseo 3d como el 3dstudio max, y otros, pero mi problema es que cuando trabajo con estos archivos de origen de autocad en el Sketchup no puedo dar textuta a todas las caras o paredes, los da pero a muchas a la vez a las que no deseo dar una taxtura determinada, y en otras caras o triangulos ni siquiera me lo permite, no hay efecto cuando pincho sobre el objeto, intentado editar de todas las formas que me permite este programa haciendo clic derecho sobre el objeto seleccionado pero nada, tal vez es problema de mi computadora pero lo cierto es que no logro mi propsito, quisiera por favor que me digan cual es la causa, se los agradeseria mucho o puedo intercambiar informacion sobre otros softwares de diseo o tambien puedo preoporcionar las versiones anteriores de Sketchup como la 5 y la 6 que las tengo son de los aos 2005 y 2006, cualquier interes pueden escribirme al correo
molu...@hotmail.com Gracias.
3a8082e126