Capacidades de QTranus

Hernan Olivera

to TRANUS
Hola Tomás y comunidad

Estoy construyendo un nuevo modelo e intentando usar el nuevo QTranus. Creo haber resuelto satisfactoriamente los requerimientos para los archivos de entrada que se especifican en el manual. Sin embargo QTranus arroja un error al leer los links, sin mayor especificación. Y si bien se habilitan los tres botones inferiores, no permite avanzar.

Despues de muchas pruebas he decidido por el momento avanzar en la construcción del modelo con el TUS 12.10, hasta que encuentre la forma de hacer funcionar el QTranus.
Sin embargo sigo con el plan de utilizar el nuevo QTranus, y buscando soluciones a los problemas me surgen las siguientes preguntas:

1) ¿Hay un límite en la cantidad de nodos/links en QTranus?

2) ¿Sigue siendo necesario utilizar una red simplificada, o ya hay experiencia con redes detalladas?

3) ¿Ha sido probado El QTranus en Linux, o solo en windows?

4) ¿Hay un procedimiento definido para migrar un modelo en TUS a QTranus?

Estoy en pleno desarrollo del modelo, asi que estaré por aquí reportando avances e inconvenientes.

Saludos desde Argentina