Re: 1229Compilación de correos para transalp-argentina@googlegroups.com - 5 mensajes en 3 temas

Fedex Albinoli

to transalp-...@googlegroups.com
 Fefe, que increible.....  Opino lo mismo.... 90 dias para una cacha, tornillito, o lo que sea... O es muy barato, o es super caro. Hay repuestos, que no son solo de TA, por ejemplo pastillas de frenos, discos, suspensiones... es decir, que las comparte con otros modelos de Honda, e incluso a veces con otras marcas.... Y no se puede creer que no tengan stock !!!!! Recuerdo un verano, que no pude conseguir por ningun lado pastillas de freno... ni orig, ni ninguna !... Pregunte en casas oficiales, donde sea... y mi amigo ale palazzi tampoco en bs as.... Al final de pedo consiguio unas carbon lorraine, y yo me hice pegar un compuesto a las pastillas gastadas, y salimos de viaje, y recien meses desp pudimos cambiarlas.
 Una verguenza. Amigos con CBR tb tuvieron estos problemas.

 Yo me canse de que te roben tb muchas casas de accesorios, por lo tanto desde hace un tiempo me estoy dedicando a la importacion de accesorios (no tanto repuestos), Y eliminar intermediarios, que son lo que encarecen y ralentizan la transaccion.
 Igualmente desde hace un tiempito estoy tratando de investigar una forma de obtener repuestos de TA, mas baratos y mas rapido, pero el problema es que todo se trae de Europa (o japon a veces), y eso encarece muchisimo todo... Porque en eeuu ni existen las TA, salvo las 88-90.

Gracias Carlos por el dato de los Triangulos..... Vamos a ver por donde se consiguen.

Un abrazo

Fedex Albinoli

to transalp-...@googlegroups.com
Copio textual mail de Hugo de la Merced (sobre el tema de los precios de Honda que no aparecen en las revistas) :

Estimados:
ante una consulta que hice a la revista La Moto (argentina) el porqué de que no figuraba el precio de la Transalp en las listas de precios de cada marca, les adjunto su respuesta.
Saludos