Re: 0Compilación de correos para transalp-argentina@googlegroups.com - 4 mensajes en 1 tema

Fedex Albinoli

to transalp-...@googlegroups.com
 Hay un aspecto que se llama filosofia de empresa, y dentro de eso esta en saber/escuchar las quejas y/o diferentes gustos de los usuarios, sin eso, las marcas no mejorarian nunca.
 La palabra del usuario es MUY importante para la empresa. Solo que hay tantos intermediarios, que aveces es literalmente imposible que estas opiniones lleguen a quien le corresponde, pero no por eso te vas a quedar sentadito quejandote sin hacer nada...
 Estas cosas hay que hacerselas saber a la empresa, y luego que elijan darnos bola o no, tb se llama post-venta y atencion al consumidor. La empresa no busca solo vender, sino que el consumidor quede satisfecho y vuelva a comprar.

 Hace tiempo hable con un tipo que andaba en el rubro, y me habia comentado que argentina tenia "un cupo limitado" de motos de Honda, no se si sera verdad, pero lo que si veo es que no hay muchas TA 700 okm... incluso me pegue una vuelta por algunos concesionarios y dicen que no estan entregando. Esto es ya un tema mas de politica y de importaciones, y creo que mucho no podemos hacer...  Pero en el tema de intentar enviar opiniones a la empresa, eso gracias a internet y los medios de hoy, es posible.

 Por ahi habria que hablar con los responsables de la marca en el pais, y escuchar su version de porque los plazos son tan largos y poco eficientes, cuales son las causas y si existen soluciones. Creo que a eso estamos llendo...

Por ej, un amigo pidio una cacha orig para una TA 600 99, y le dieron mas de 60 dias de espera....

 Vamos, que entre todos puliendo ideas seguro armamos algo.

Salu2!

Alejandro Chanes

to transalp-...@googlegroups.com

Yo creo que hay que comenzar a redactar una carta, e ir, entre todos puliendola…

Un abrazo

Alejandro

PD:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.