Re: 1272Compilación de correos para transalp-argentina@googlegroups.com - 7 mensajes en 2 temas

Flipper

to transalp-...@googlegroups.com
Hola,

La moto la publico en 16.500 U$S con todo los accesorios incluidos. Es el precio al que estan publicadas motos similares (hasta a mi me parece mucho, pero......)

Adjunto algunas fotos, si alguien quiere mas detalle me las puede pedir por privado para no molestar al resto.

Gracias y saludos.

Rafael

El 19 de agosto de 2011 11:02, <transalp-arge...@googlegroups.com> escribió:

Grupo: http://groups.google.com/group/transalp-argentina/topics

    Fefe <fef...@gmail.com> Aug 18 03:56PM -0700 ^

    Felicitaciones y mucho exito con el nuevo Club!!!!

    Fabio

    Electrotecnia <gomez...@gmail.com> Aug 18 07:39PM -0500 ^

    Hola gente tanto tiempo, pense que estaban todas las motos guardadas ya.
    QUe bueno que esto resurge, yo estoy en buenos aires por trabajo m e vine
    desde misiones, asi que espero poder compartir con uds alguna salida de
    motos

    2011/8/18 Dario_TA <clubtransa...@gmail.com>

    --
    Anibal Javier Gomez
    Tecnico Universitario en

    Flipper <flipp...@gmail.com> Aug 18 11:12AM -0300 ^

    Estimados,

    Vendo el Transalp, a continuacion un poco de informacion. Si alguien
    necesita mas datos quedo a su disposicion.

    *HONDA TRANSALP 650*
    *COLOR NEGRO*
    *AÑO 2006*
    *29.500 KM*
    *IMPECABLE, 100 % ORIGINAL*
    *PARABRISAS MEDIO (entrego el original tambien)*
    *DEFENSAS HECHAS A MEDIDA, MAS ALTAS Y ROBUSTAS QUE LAS GIVI*
    *BALIJONES LATERALES GIVI DE 21 LTS.*
    *BALIJON TRASERO GIVI GRANDE PARA DOS CASCOS *
    *TRANSMISION A MITAD DE CAMINO, TIENE UNOS 2.500 KM DE USO*
    *CUBIERTAS CON BASTANTE USO (estan para ser cambiadas)*
    *LO JACK INSTALADO. (SIN ALARMA)*
    *
    *
    Saludos y gracias.

    Rafael

    Fabian Giusti <fabi...@gmail.com> Aug 18 11:17AM -0300 ^

    Cuanto estas pidiendo?

    "Luis M. Althabe" <l.al...@gmail.com> Aug 18 01:39PM -0300 ^

    Hola Rafael, cuánto pedís??
    saludos
    Luis

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.

DSCN1644.JPG
DSCN1641.JPG
DSCN1617.JPG