Fwd: 1216Compilación de correos para transalp-argentina@googlegroups.com - 4 mensajes en 3 temas

Fedex Albinoli

to transalp-...@googlegroups.com
 Hola chicos, yo hace tiempo "impulse" a redactar una carta internacional juntando nombres, firmas, etc de usuarios de diferentes foros Transalp, y  coordinar con los diferentes moderadores/administradores de dichos foros, para luego, finalmente enviarsela a: Honda Montesa España, y Honda Japon.
 El tema principal era que sepan nuestros "problemas", quejas, gustos, que estamos constantemente seducidos por otras marcas, pero que necesitamos una respuesta inmediata con un nuevo modelo de honda, entre otras cosas. Obviamente tb el tema de la calidad de la moto que cada año baja considerablemente.

 Lamentablemente, ni en nuestro foro tuve apoyo.... Solo algun que otro usuario. Pero, estoy abierto a armar nuevamente la idea, y ponerla en marcha. Publicarla en varios foros, etc.

 Tienen mi apoyo como Representante y/o moderador de Iberoamerica en el foro Transalp.es.

Un abrazo !

Fede.

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Hola Fede:

Me parece que este foro, es el lugar ideal para iniciar una acción en conjunto.

Pero lo que yo estaba planteando, es que todos los que llevamos la camiseta de la marca y esto es literal, deberíamos recibir mejor trato.

-Ejemplo, conseguir “todos” los repuestos para nuestras motos en tiempo, forma y a un precio razonable.

Yo observo que otras marcas, como BMW y Harley cuidan mas a sus usuarios, ejemplo es posible conseguir repuestos nuevos, recién fabricados para motos de mas de 50 años, inclusive modernizaciones, como ser alternadores, con la forma exterior igual a las dínamos.

No digo que sean económicos, pero no te dejan a pie.

Honda Argentina, reconoce que los repuestos de sus motos, no se consiguen, en cambio los de sus autos si.

Transalperos, debemos hacer algo; propongo redactar una carta mas o menos en estos términos, y que todos las corrijamos y consigamos también todas las direcciones de aquí, de España y de Japón donde mandarla..

Salu2.

Carlos Lavia.

García Reynoso 56
(B2900AYB) San Nicolás
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Tel: 03461-42 76 47 y 03461-15 30 86 60

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.

Leo DR

to transalp-...@googlegroups.com

Sin animo de ofender, si estas disconforme con la atención de una marca y tenes opciones, porque no cambias a quien te atiende mejor….?

Esa es tu mayor herramienta, si no tienen usuarios se funden.

El otro día y en otro foro, se planteaba algo parecido sobre un negocio de repuestos que vende barato pero te atienden mal, y si, en los lugares que sabemos que atienden bien es un poco mas caro, lo bueno  es que se puede elegir. Tambien hay caros que te atienden mal.

Si Honda no te atiende bien, tenes Yamaha, tenes Suzuki, etc etc.

Si Honda es la mejor, bueno…. es la mejor pero te atienden mal.

Es mi impresión.

Saludos!!!!

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Hola Leo:

Naturalmente que nuestros comentarios son sin ánimo de ofender, solo de comentar nuestros problemas, y tenemos todo el derecho de opinar distinto.

Los que estamos en este foro, nos ponemos esta camiseta y andamos en estas motos, debe ser porque nos gusta la TA.

Pero, en otras épocas se nos trataba mejor y voy por mi 3ª TA comprada nueva. (1.998; 2.001 y 2.007).

Realmente estoy seriamente pensando en cambiar de marca, pero también tenemos un Civic del 97’ mi hijo y otro yo, la atención es buena y no tenemos problemas con los repuestos.

Veo que los repuestos de motos Honda importadas anda mal, me gustaría intentar mejorar la situación, y creo que si somos varios a plantear el problema, nos van a creer mas.

Si encuentro que la mayoría en el foro cree que el problema no existe, simplemente no me darán bola, pero te comento que hace 6 meses tengo pedido un guarda puño derecho en mi TA 650 del 97’, y no ha venido, y no me parece razonable.

Luego lo escucho a Alejandro que tuvo parada la moto 2 meses por repuestos, y corroboro que la situación anda mal.

Mi hijo tiene una Fazer 2, y consigue lo que quiere de inmediato.

Mi amigo (el que me acompañó a San Pedro), tiene una BMW F 650 GS- Bicilíndrica 800 cm3; consigue lo que necesita, y espanta vendedores de accesorios.

¡OjO! que BMW trata bien a sus clientes de autos y de motos, les cobra, pero los cuida.

¿Podremos hacer algo juntos por revertirla?¿Leíste lo que escribió Fede?

julio la luz

to transalp-...@googlegroups.com
Coincido con Carlos Lavia, podemos organizarnos para lograr que honda se entere de nuestro descontento y se pongan las pilas. No comparto la idea de Leo DR que propone el cambio de marca y lo compara con ir a comprar a otro negocio, en cada cambio de moto perdemos un monton de guita, no es como dejar de usar un pantalón y comprar otro salvo que se trate de Riqui Fort que no sabe ni que hacer con la plata. Podemos hacer un reclamo a Honda Argantina con copia a Honda Japón porque es probable que Japón no sepa lo que esta pasando acá. Conozco un caso que se dio con Peugeot que acá lo forreaban para un lado y otro sin dar solución hasta que se enteró Peugeot Francia y obligó al concesionario argentino a entregar otro auto nuevo. Si no hacemos nada o cambiamos de marca las cosas van a seguir igual, y así estamos...

Alejandro Chanes

to transalp-...@googlegroups.com

Creo que hay que redactar la carta!

Me comprometo hacerla circular (en Cap y gran Buenos Aires) para conseguir firmas…

Un abrazo

Alejandro

PD: Si me atienden mal, pero me interesa que la cosa mejore, la critico, y me quejo…. Sino me interesa, no digo nada y voy para otro lado! Creo que estamos en la primera parte….