Vendo TA XL 650 V del 2007

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Salud Camaradas:

Vendo mi querida TA, por si alguno está interesado.

Salu2.

Carlos Lavia.

García Reynoso 56
(B2900AYB) San Nicolás
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Tel: 03461-42 76 47 y 03461-15 30 86 60

VENTA TA 2007.docx.pdf

julio la luz

to transalp-...@googlegroups.com
Hola Carlos, está excelente tu moto, me gustaría saber el precio, desde ya muchas gracias. Julio...@yahoo.com.ar

www.juliolaluz.blogspot.com

--- El sáb 4-dic-10, Carlos Lavia <carlo...@promec.com.ar> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Estimados amigos:

Disculpen la omisión, son:
u$s 14.000.-(Catorce mil dólares USS).

Lo que pasa el que la publiqué en Mercado Libre; Motocare y Segundamano, y preparé ese documento para los que consultaban por el aviso donde ya decía el precio.

Aclaro que puse el precio mas barato que vi por motos en similares condiciones, y sin tantos accesorios, pero quiero la plata rápido y sin descuentos; creo que la moto está impecable, siempre guardada en garaje, en la ciudad no la uso, por lo que los 15.600 kms son en ruta.(Descuento u$s 100.- por cada marca o rayón que encuentren, y lo único que le saco es el GPS).

Quiero aclarar, para la hinchada, que no estoy cambiando de marca, el último año tuve un problema de salud, y cumplí 65 años, por lo que me estoy jubilando simultáneamente de mi trabajo, como piloto de avión y como motociclista.

No quiero otra moto, acabo de vender mi avión, y con toda la plata estoy comprando un barquito mas grande para pasear con toda la nietada.

Un abrazo para todos, los estuve buscando por Diamante este año, pero se ocultaron muy bien.

Carlos Lavia.

García Reynoso 56
(B2900AYB) San Nicolás
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
De: Carlos Lavia <carlo...@promec.com.ar>
Asunto: 1246Vendo TA XL 650 V del 2007
Para: transalp-...@googlegroups.com
Fecha: sábado, 4 de diciembre de 2010, 22:23

Salud Camaradas:

Vendo mi querida TA, por si alguno está interesado.

Salu2.

Carlos Lavia.

.

VENTA TA 2007.docx.pdf

Luis M. Althabe

to transalp-...@googlegroups.com
Hola Carlos, me llamo Luis Althabe y figuro en el foro como Luis-57, tu moto está de maravillas, cuánto pedis, forma de pago, etc
Saludos
Luis

Luis M. Althabe

to transalp-...@googlegroups.com
Estimado Carlos, pago contado cto me haces, me interesa tu moto
Saludos
Luis

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Hola Luis:

Si mirás los correos anteriores, verás que pido u$s 14.000.- completa con todos los accesorios.

Allí te adjunté unas fotos de hoy.

[...]

VENTA TA 2007.pdf

Carlos Lavia

to transalp-...@googlegroups.com

Hola Luis:

Como cuento en los Mails anteriores, vendo mi última moto, creo que está muy buena, y la puse en el precio mas barato de los que , para venderla rápido y sin discusiones, ese es el precio de contado sin tomar otros bienes como parte de pago.