Despedida

Carlos Bianco

to transalp-...@googlegroups.com
Con mucho pesar tengo que informarles que he vendido mi Transalp.
Quiero agradecerles a todos los momentos compartidos, los consejos recibidos y la buena camaraderia que se vivio en cada reunion.

Seguramente, mas adelante pueda volver a reunirme con Uds. y reiniciar esta actividad tan grata y gratificante.
Como todos sabemos, cuando te pica el bichito Motero es para siempre.

Les mando un Gran abrazo a todos y seguramente nos cruzaremos en alguna ruta, que Dios los acompañe

Carlos A. Bianco

Leo DR

to transalp-...@googlegroups.com

Charly querido!!! también vendí la mia este año. Increíble que nos conocimos en ese encuentro de Chascomus, Fefe es “el creador de los encuentros TA” jaja

Un abrazo grande, igual seguí en las listas asi arreglamos con Lucho y demás para comer un asadete.

Leo (ex TA 96)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.

Fefe

to Transalp Argentina
Que te puedo decir? Una pena pero espero que sigamos todos en
contacto, yo tambien publique mi queridisima moto hace 10 minutos en
Motocare, despues de darme solo buenos momentos, me desprendo de ella
y despues veremos que sigue.
Ojala sigamos en contacto, porque mas alla de que este sea un foro de
Transalp, en el fondo es un foro de Motociclistas y en el cual
encontre gente espectacular!!!!
Por mi parte sigo en el foro tenga o no una TA.
Un abrazo grande y mucha suerte!!!
Fabio

Fefe

to Transalp Argentina
Jajaja Te acordas de ese encuentro!!!! hace unos dias estaba mirando
fotos y encontre todas las de ese dia!!! Que recuerdos!!! Leo, un
abrazo muy grande y seguimos en contacto!
Fabio

Charlie

to Transalp Argentina
Si, seguramente nos encontraremos a comer un asado o en Pinamar o en
San Isidro.