Felicidades

Luis M. Althabe

Les deseo a todos una excelente Navidad y un muy Felíz Año Nuevo.
Un abrazo
Luis M. Althabe y familia

Charlie

to Transalp Argentina
Me sumo a los deseos de Luis y espero que este año podamos recorrer
mas Km en compañía de esta comunidad Motera.

Luis M. Althabe ha escrito:

Alejandro Chanes

to transalp-...@googlegroups.com
Les dejo mis deseos de unas excelentes fiestas, con sus seres queridos.
Mis mejores deseos para el 2011...
Les dejo un mail con la info de una salida que hice ayer... (con la brossita...)

Abrazo
Alejandro

From: alejand...@yahoo.com.ar
Subject: Motosalida de Ayer
Date: Mon, 20 Dec 2010 08:32:58 -0300
Estimados:

Gracias por haber participado de la salida!

La verdad que estuvo muy buena!!

Y tuvimos una suerte a toda prueba!

Una zanja traicionera hizo caer a Osvaldo, pero gracias a Dios pudo seguir con
su Tornado y llegar a su casa.

De esta salida me quedaron en claro varias cosas.

1.- Las distancias que hay que armar las salidas

2.- Rezar bastante para que si alguno nos caemos, se pueda seguir andando, por
lo menos hasta llegar a su casa.

Les dejo los datos de la salida!

Fotos
http://picasaweb.google.com/alebici/MotosalidaAChascomus#

Recorrido
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1364008

Video
http://www.youtube.com/watch?v=yJY6eTRT77k

Un abrazo, mis deseos que pasen unas excelentes fiestas y que en breve nos
encontremos, para otra aventura!

Abrazo

Alejandro

Electrotecnia

to transalp-...@googlegroups.com
Saludos a todos  los moteros  vigentes o no, jaja,
 bueno    es muy grato para mi participar  de esta grupo, he aprendido un monton y  hasta son  ejemplo a seguir por el  espiritu   motoviajero que tienen.

un abrazo enorme.
Feliz Navidad  y un  buen 2011 para todos

PD

A Papa Noel  le pedi  la transmision secundaria y las cubiertas...  avisenle por favor!!!, yo me porte bien este año

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Transalp Argentina" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a transalp-...@googlegroups.com.

--
             Anibal Javier Gomez
           Tecnico Universitario en

marcelo sanzo

to transalp-...@googlegroups.com

img

 Les deseo, para esta Navidad 2010: felicidad, para el Año Nuevo 2011, prosperidad, Buenos Vientos.

img