Fwd: DIFUSION CURSO DE CAPACITACION

Arturo Andres Bruna Villanueva

to Grupo de Trabajo Social El Loa, Grupo de Trabajo Social de Tocopilla, Grupo de Trabajo Social Antofagasta
Estimada/o:
      Junto con saludar, me presento mi nombre es Evelyn Carmona coordinadora de la zona norte, de la Fundación Chilena para la Discapacidad, le comento que nuestra Fundación se encuentra focalizada en disminuir las barreras que generan la discapacidad, concientizando e implementando servicios que promuevan la accesibilidad universal y la inclusión social, en beneficio de las personas en situación de discapacidad y sus familias,  siendo un referente técnico a nivel nacional en materia de discapacidad, alcanzando un reconocimiento público como una institución que provee servicios de apoyo entregando cobertura en lo que respecta acceso de información, infraestructura, tecnologías, capacitaciones , colocación laboral y empleo con apoyo. Aportando para la ley de inclusión Nº 21.015.
En el año 2021 queremos lograr capacitar a 1000 personas en situación de discapacidad (gratuito), en especial a zonas rurales y extremas. Es por ello que me contacto con ustedes, ya que nuestro objetivo es ampliar nuestras redes y poder llegar a más beneficiarios.

Requisitos:
- Persona en situación de discapacidad mayor de 18 años
- Cédula de identidad
- credencial de discapacidad u otro certificado de acreditación
- Contar con Internet en domicilio
- Tener computador notebook o Tablet

Quisiéramos contar con ustedes para Convocar y  comenzar el curso en Marzo,

Horario Curso:  de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30
Curso:
- Técnicas de Comercialización y Ventas:100 horas cronológicas

Adjunto Afiche, Brochure y Planilla de Inscripción.

Quedo atenta a sus comentarios
Saludos Cordiales

--

Evelyn Carmona Aguilar.
Coordinadora Zona Norte OTEC FCHD

Fundación Chilena para la Discapacidad

evelyn....@fchd.cl www.fchd.cl

Técnicas de Comercialización y Ventas.png
Planilla de nomina de participantes.xlsx
CATALOGO SOCIOLABORAL digital (1).pdf