A mi también me agrada la idea, pero este sábado es la Posada de
Twittlag en el LegMu, ya estaba avisado y agendado desde hace más de
una semana...
De cualquier manera les agradezco mucho la invitación y si ya no nos
vemos les deseo que pasen feliz navidad, coman mucho, beban mucho (sin
manejar ni malacopear) y pues estamos al pendiente para seguir
participando y echándole ganas a futuros proyectos y actividades de
TQV Laguna.
Saludos y abrazo.