Reunion Tequila Valley Laguna – Programación iOS

3 views
Skip to first unread message

Darkvander

unread,
Nov 1, 2010, 7:41:10 PM11/1/10
to Tequila Valley Laguna
Reunion Tequila Valley Laguna – Programación iOS
Que tal amigos Tequileros, como sabrán la comunidad de Tequila Valley
Laguna, ha estado en desconexión por algunos meses, para lo cual
mañana nos reuniremos en un lugar que se conocía como Doña Dona, hoy
Bon Appetit, & Laps Control en la colonia San Isidro de Torreón, a
partir de las 8:00pm.

El motivo de la reunión es más que nada para organizar un grupo de
programación para iOS, razón de fuerza para algunos asistir, sin
embargo si se cuenta con otro tema a discutir o/y propuesta es más que
bienvenido, por ahí nos vemos mañana.

P.D. El lugar cuenta con venta de hamburguesas y carne asada, se
planea de igual manera cenar ahí, para que esto sea tomado en cuenta.
Saludos

INFO:
http://gndx.org/2010/11/reunion-tequila-valley-laguna-programacion-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+xGndx+(GnDx+Blog)&utm_content=Twitter

Organizadores, creo que deberia estar publicado en http://laguna.tequilavalley.com
y en este grupo de noticias.

Saludos a todos!

Humberto Urby
@Darkvander

H1R4M

unread,
Nov 8, 2010, 9:24:54 PM11/8/10
to Tequila Valley Laguna
Gente, ya se acerca la fecha acordada para el taller de iOS (20-21
Nov) Según me comentaba Urby, solo tendremos 15 lugares como máximo
para la comunidad con máquina de la UNID, mas aparte otros 5 con
máquina propia. Por lo tanto debemos ir confirmando asistencia y
recabando la cooperación para asegurar lugar. Yo puedo recabar la
cooperación en el lado Gomez-Lerdo sería cuestión de ver quién podría
en el lado de Torreón. Opino mantener "privilegiada" a la comunidad
para asegurar lugares hasta el Sábado 13, después abrirlo al público
gral. o amigos.

Por cierto, que hora quedo siempre

Sábado 9 - 18 (hora de inicio oficial 10am)?
Domingo 10 - 18 ?

Eso quedó como que muy informal, confirmen todos y principalmente
Arturo que a fin de cuentas todo depende de tu disponibilidad.

Salud.os!!

On Nov 1, 5:41 pm, Darkvander <darkvan...@gmail.com> wrote:
> Reunion Tequila Valley Laguna – Programación iOS
> Que tal amigos Tequileros, como sabrán la comunidad de Tequila Valley
> Laguna, ha estado en desconexión por algunos meses, para lo cual
> mañana nos reuniremos en un lugar que se conocía como Doña Dona, hoy
> Bon Appetit, & Laps Control en la colonia San Isidro de Torreón, a
> partir de las 8:00pm.
>
> El motivo de la reunión es más que nada para organizar un grupo de
> programación para iOS, razón de fuerza para algunos asistir, sin
> embargo si se cuenta con otro tema a discutir o/y propuesta es más que
> bienvenido, por ahí nos vemos mañana.
>
> P.D. El lugar cuenta con venta de hamburguesas y carne asada, se
> planea de igual manera cenar ahí, para que esto sea tomado en cuenta.
> Saludos
>
> INFO:http://gndx.org/2010/11/reunion-tequila-valley-laguna-programacion-io...
>
> Organizadores, creo que deberia estar publicado enhttp://laguna.tequilavalley.com

Arturo Pruneda

unread,
Nov 8, 2010, 10:08:20 PM11/8/10
to tqv_l...@googlegroups.com
Saludos Gente,

De acuerdo con lo que mencionan Hiram y Humberto. Tambien el horario asi como lo manejan en este correo me parece muy adecuado.

Hay un detalle nada mas que me mencionó Humberto por telefono y es que el Rector le pregunto por la posibilidad de grabar las sesiones. Yo creo que no seria adecuado, ya que la intención de este curso (que mas bien deberíamos llamarlo taller) es que sea completamente informal, y poder dialogar, trabajar, e incluso expresarnos como sea necesario para sacarle provecho a esas horas. El tener una camara involucraria cuidar el estar a cuadro, volumen, etc, etc, y creo que no es la intención.

Bueno, seguimos en contacto

jsoto

unread,
Nov 9, 2010, 10:02:47 AM11/9/10
to Tequila Valley Laguna
Me parece muy bien la intención y el horario del taller.
Yo me apunto, nada mas díganme cuando y a quien le doy mi aportación.

On Nov 8, 9:08 pm, Arturo Pruneda <apruneda...@gmail.com> wrote:
> Saludos Gente,
>
> De acuerdo con lo que mencionan Hiram y Humberto. Tambien el horario asi
> como lo manejan en este correo me parece muy adecuado.
>
> Hay un detalle nada mas que me mencionó Humberto por telefono y es que el
> Rector le pregunto por la posibilidad de grabar las sesiones. Yo creo que no
> seria adecuado, ya que la intención de este curso (que mas bien deberíamos
> llamarlo taller) es que sea completamente informal, y poder dialogar,
> trabajar, e incluso expresarnos como sea necesario para sacarle provecho a
> esas horas. El tener una camara involucraria cuidar el estar a cuadro,
> volumen, etc, etc, y creo que no es la intención.
>
> Bueno, seguimos en contacto
>

Rapapu

unread,
Nov 9, 2010, 10:31:57 AM11/9/10
to Tequila Valley Laguna
Si fuera PayPal pues mucho más cómodo y rápido. Yo estoy más que
puesto y llevaré equipo.

¡Saludos!

Darkvander

unread,
Nov 9, 2010, 10:59:59 AM11/9/10
to Tequila Valley Laguna
Los lugares con mac para la raza son 10 y hay espacio para 4 que
lleven su propia macbook.

Favor de registrarse en el siguiente formulario powered by google
obviamente ;)

http://goo.gl/nDsXt

Daremos prioridad a los asistentes a la ultima reunion (hamburguesas).

Asi que si estan interesados, apuntense right now!!!

Saludos,

Humberto Urby

Darkvander

unread,
Nov 22, 2010, 10:35:13 AM11/22/10
to Tequila Valley Laguna
El taller de iOS estuvo muy bueno, gracias a Arturo Pruneda por
compartir con nosotros sus conocimientos.

Una disculpa a todos por el retraso en la instalación de actualización
de las iMacs, pero el Admin de la UNID le fallo gacho.

Esperemos que no sea la ultima vez que nos reunamos para trabajar
juntos.

Saludos a todos

Humberto Urby
@Darkvander
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages