Gente, ya se acerca la fecha acordada para el taller de iOS (20-21
Nov) Según me comentaba Urby, solo tendremos 15 lugares como máximo
para la comunidad con máquina de la UNID, mas aparte otros 5 con
máquina propia. Por lo tanto debemos ir confirmando asistencia y
recabando la cooperación para asegurar lugar. Yo puedo recabar la
cooperación en el lado Gomez-Lerdo sería cuestión de ver quién podría
en el lado de Torreón. Opino mantener "privilegiada" a la comunidad
para asegurar lugares hasta el Sábado 13, después abrirlo al público
gral. o amigos.
Por cierto, que hora quedo siempre
Sábado 9 - 18 (hora de inicio oficial 10am)?
Domingo 10 - 18 ?
Eso quedó como que muy informal, confirmen todos y principalmente
Arturo que a fin de cuentas todo depende de tu disponibilidad.
Salud.os!!
On Nov 1, 5:41 pm, Darkvander <
darkvan...@gmail.com> wrote:
> Reunion Tequila Valley Laguna – Programación iOS
> Que tal amigos Tequileros, como sabrán la comunidad de Tequila Valley
> Laguna, ha estado en desconexión por algunos meses, para lo cual
> mañana nos reuniremos en un lugar que se conocía como Doña Dona, hoy
> Bon Appetit, & Laps Control en la colonia San Isidro de Torreón, a
> partir de las 8:00pm.
>
> El motivo de la reunión es más que nada para organizar un grupo de
> programación para iOS, razón de fuerza para algunos asistir, sin
> embargo si se cuenta con otro tema a discutir o/y propuesta es más que
> bienvenido, por ahí nos vemos mañana.
>
> P.D. El lugar cuenta con venta de hamburguesas y carne asada, se
> planea de igual manera cenar ahí, para que esto sea tomado en cuenta.
> Saludos
>
> INFO:
http://gndx.org/2010/11/reunion-tequila-valley-laguna-programacion-io...
>
> Organizadores, creo que deberia estar publicado enhttp://
laguna.tequilavalley.com