Iniciare por mi, soy Programador, .Net, C/C++, Objective-C, algo de
Python y unos cuantos lenguajes mas.
en cuestion de proyectos creo que no tengo alguno de momento, pero
estoy dispuesto a ayudar.
Por mi parte tengo varias ideas para el shdh aunque ninguna
aterrizada, gran parte van enfocadas a sistemas de seguridad a nivel
de aplicacion. Aunque si voy con la mentalidad de hacer maniacadas
durante el shdh, apoyar a quien pueda y a quien se deje, de ser
posible hechar a volar algun proyecto en el mismo evento, hacer
networking, aprender y enseñar
En terminos generales soy analista y diseñador de sistemas y bd,
programador Java, y desarrollador web.
Actualmente me estoy involucrando mucho con sistemas de reportes,
metodos formales para analisis de sistemas y bpm.
http://dl.dropbox.com/u/2184852/TQV_Laguna_SHDH_Info.pdf