Administrador Windows y SQL Server 2008

1 view
Skip to first unread message

Polo Yañez

unread,
Nov 9, 2010, 1:52:06 PM11/9/10
to Tequila Valley Laguna
Buenas, ando buscando alguien que pueda administrar y dar
mantenimiento a un Server Dedicado que tengo rentado con Windows
Server 2008 y SQL Server 2008. Si hay algun interesado por favor
contactarme al correo polo...@soem.com.mx Gracias y Saludos.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages