No se, pero yo no estoy muy de acuerdo en como se está manejando esta
"comunidad", ya que al parecer es el "club" de unos cuantos que se
juntan sin avisar a nadie y hasta el final se dignan en avisar a los
demás.
Yo veo que aquí cada quién ve por sus propios intereses, al menos yo
no he visto ninguna colaboración real entre ninguno de los miembros
(salvo el taller de Arturo).
No se cuales sean los planes para tequila valley laguna, pero un buen
camino, no lleva.