---------- Forwarded message ----------
From:
zam <z...@riseup.net>
Date: 2010/10/1
Subject: Saludos y Hackmitin 2010
To:
hu...@laguna-gtug.orgSaludos Humberto,
Somos el Hacklab ZAM.
Queremos solicitar su apoyo para difundir el Hackmitin 2010 que se
llevara acabo en la Ciudad de Oaxaca Oct.30 al Nov. 1 con todo la
comunidad Gulag y la comunidad linuxero de La Laguna. el tuyo fue el
único contacto que pudimos hallar.
--------------------------------------------------------------------
Convocatoria Hackmitin 2010
Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del
Hackmitin 2010 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros
en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la telemática y sus
dimensiones tecnopolíticas. Una red que se materializará durante un
intenso fin de semana autogestionado y libre, en Ciudad OaHACKa, México,
del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.
El HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la dicotomía
organizador/asistente se diluye en el deseo de autogestionar el
encuentro colectivamente. En el HM decenas de hackers y hacktivistas nos
ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad de manera
autogestionada, igualitaria, horizontal y, sobre todo, libre.
Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas
(talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, posters, etc.) que
hemos llamado nodos. Puedes sumarte proponiendo nodos de
trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar,
presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin.
Pueden leer la convocatoria (Call4Nodes) completa en
http://espora.org/hackmitin
http://espora.org/hackmitin/images/0/0e/Banner1-HM-2010.png
http://www.openclipart.org/people/fitorec/hackmeeting-oaxaca.svg