Hackmitin 2010

2 views
Skip to first unread message

Humberto Urby Van der Elst

unread,
Oct 1, 2010, 7:53:31 PM10/1/10
to lagun...@googlegroups.com, Tequila Valley Laguna
Amigos, recibi este correo de unos cuates de Oaxaca que estan organizando un evento denominado Hackmitin 2010

Es el 30 de octubre y 1 de noviembre. Chequen la información, se ve interesante.

Saludos,

Humberto Urby
@Darkvander

---------- Forwarded message ----------
From: zam <z...@riseup.net>
Date: 2010/10/1
Subject: Saludos y Hackmitin 2010
To: hu...@laguna-gtug.org


Saludos Humberto,

Somos el Hacklab ZAM.
Queremos solicitar su apoyo para difundir el Hackmitin 2010 que se
llevara acabo en la Ciudad de Oaxaca Oct.30 al Nov. 1 con todo la
comunidad Gulag y la comunidad linuxero de La Laguna. el tuyo fue el
único contacto que pudimos hallar.

--------------------------------------------------------------------
Convocatoria Hackmitin 2010

Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del
Hackmitin 2010 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros
en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la telemática y sus
dimensiones tecnopolíticas. Una red que se materializará durante un
intenso fin de semana autogestionado y libre, en Ciudad OaHACKa, México,
del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.

El HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la dicotomía
organizador/asistente se diluye en el deseo de autogestionar el
encuentro colectivamente. En el HM decenas de hackers y hacktivistas nos
ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad de manera
autogestionada, igualitaria, horizontal y, sobre todo, libre.

Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas
(talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, posters, etc.) que
hemos llamado nodos. Puedes sumarte proponiendo nodos de
trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar,
presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin.

Pueden leer la convocatoria (Call4Nodes) completa en
http://espora.org/hackmitin

http://espora.org/hackmitin/images/0/0e/Banner1-HM-2010.png
http://www.openclipart.org/people/fitorec/hackmeeting-oaxaca.svg


dedos

unread,
Oct 2, 2010, 9:21:56 AM10/2/10
to Tequila Valley Laguna
Orale suena muy interesante...Hay que hacer un nodo lagunero :D
por cierto hay que reunirnos esta siguiente semana... miercoles en la
noche 7pm como ven?


On Oct 1, 7:53 pm, Humberto Urby Van der Elst <hu...@laguna-gtug.org>
wrote:
> Amigos, recibi este correo de unos cuates de Oaxaca que estan organizando un
> evento denominado* Hackmitin 2010*
> *
> *
> Es el 30 de octubre y 1 de noviembre. Chequen la información, se ve
> interesante.
>
> Saludos,
>
> Humberto Urby
> @Darkvander---------- Forwarded message ----------

Arturo Pruneda

unread,
Oct 2, 2010, 2:10:22 PM10/2/10
to tqv_l...@googlegroups.com, Tequila Valley Laguna
Confirmado

Enviado desde mi iPad

Arturo Pruneda

unread,
Oct 5, 2010, 12:45:15 PM10/5/10
to tqv_l...@googlegroups.com
Que tal compañeros,

Como andan de trabajo? se va a efectuar la reunión de mañana?

Aguien sabe si Armando participó en el foro de zonas metropolitanas?

Saludos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages